Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Capitán Bucanero

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Nuevo Capitán Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Sab May 17, 2014 1:17 pm

Gran trabajo realizado en el equipo de los rezzs, en el Comité TGG y en GG en general.

Quiero agradecer tu esfuerzo en todas las tareas llevadas a cabo, y sabes que se te echará de menos en muchos momentos.

Ahora toca disfrutar .......
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor recluta » Sab May 17, 2014 2:10 pm

Pues me acabo de llevar una gran sorpresa.

Solo hay palabras de agradecimiento Jorge, creo que todos estos años, nadie podía haberlo hecho mejor. Ahora toca seguir disfrutándolo sin tanta responsabilidad, aunque te aseguro que el nuevo Capi Buca, no tendrá mas remedio que buscar tu consejo, 9 títulos no los consigue cualquiera, y de ello tienes tú mucha culpa.

GRACIAS por tu dedicación a EL EQUIPO. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor cvigo » Sab May 17, 2014 4:49 pm

Gran trabajo todos estos años Reve.

Me quedo con una frase que me dijiste hace unos meses ... "hay otras competiciones amateur... pero no son lo mismo..." :thumbup:
Cosaco

Notapor David » Sab May 17, 2014 5:21 pm

Nada se puede decir que hayan dicho ya, se va a hacer extraño, muy extraño, no verte levantar el décimo TGG con esa "foto" ya legendaria.
Maestro

Handicap: 18

Notapor JUMALO » Sab May 17, 2014 7:05 pm

Reve confiésalo, estabas hsta las napias de capitanear a esa cuadrilla de bucatruchas que tenias, y has decidido darle tu también la coña al nuevo capi, bueno es broma y nos vemos por los campos
Corsario

Notapor reve » Sab May 17, 2014 9:58 pm

JUMALO escribió:Reve confiésalo, estabas hsta las napias de capitanear a esa cuadrilla de bucatruchas que tenias, y has decidido darle tu también la coña al nuevo capi, bueno es broma y nos vemos por lo
s campos

Jajaja, lo mas cerca de la realidad que he leido

Muchisimas gracias a todos, de verdad
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Cucaracho » Sab May 17, 2014 10:19 pm

Elecciones? El Capi red no lo era, "by the grace Of god"?

Bienvenido al pueblo llano chaval... La próxima te vuelvo a dar pal pelo, pero con menos presión x tu parte.

X otr lado, aún tienes un monólogo pendiente :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor aalf » Dom May 18, 2014 2:17 pm

Qué añadir...
Gracias Reve y un abrazo
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor MOIEDU » Dom May 18, 2014 8:09 pm

Así es reve, nadie nos podíamos imaginar que pudiera dejar de ser capitán Buca y nos lo anuncia por sorpresa. Y como él dice, lo hace porque se siente egoísta al haber disfrutado tanto como capitán y cree que es el momento para que otro disfrute.

Gracias reve. Todos los integrantes de los cuatro equipos tenemos que agradecer la labor que ha hecho reve por los TGGs en el transcurso de estos años, defendiendo un criterio común no partidista, sería una gran pérdida para el Comité TGGs que perdiera su condición de integrante al dejar de ser capitán, si yo perteneciera a dicho Comité buscaría la forma de que siguiera perteneciendo por el bien común de los TGGs.

Y desde el punto de vista de capitán Bucanero yo he tenido la gran suerte de pertenecer a este equipo, capitaneado con un estilo especial. Reve emana golf por sus poros, lo ha mamado desde pequeño, tiene una personalidad brutal, transmite con pocas palabras, nadie levanta el rosco como él, ha sido capaz de sacar adelante 9 triunfos sin arengas, sin uniformidad en el vestuario, sin marcar estrategias en el entrenamiento, ni en el juego, con unos integrantes paquetes (nótese que hablo en masculino), sin castigarnos ni premiarnos y sólo con una orden : "Salid al campo a disfrutar".  Gracias reve, y perdona por estas palabras "pasteleando" que sé que por tu modestia no te gustan.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor DDP » Dom May 18, 2014 9:00 pm

Poco queda por decir del una persona que ama el golf y disfruta siempre jugando. Ha sido el mejor Capitán que podíamos haber tenido los Bucaneros y sera imposible remplazarle. El Equipo seguirá luchando como siempre y el nuevo capitán seguirá la trayectoria que Breve nos ha marcado siempre..
Gracias por todo Jorge.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor supersoro » Dom May 18, 2014 9:20 pm

Enhorabuena Reve por toda la trayectoria capitaneando los Bucas y por tu implicación en el Comité TGG, eres un fenómeno chaval :wink: :jerk: :jerk: :jerk:

PD: Con lo que me aparecía negociar contigo en noviembre :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor luisminero » Lun May 19, 2014 8:41 am

No puedo más que unirme a los mensajes de agradecimiento del resto de foreros por tu exitosa labor al frente de los bucas y por la organización de los TGGs que ha alcanzado hasta lo que actualmente es por personas como tu. :jerk: :jerk: :jerk:

Nos segu¡remos viendo en los saraos. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor pradoencinas » Lun May 19, 2014 9:45 am

Reve, buen trabajo realizado durante estos años, y sabia decisión. Yo creo que es bueno que las capitanas de los equipos vayan rotando por distintos componentes cumpliendo unos ciclos razonables.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor califa » Lun May 19, 2014 10:51 am

Gracias y enhorabuena por todo el trabajo realizado Reve :jerk: :jerk: :jerk:

Con el tiempo que liberas de la capitanía, creo que es un buen momento para que empieces a escribir la saga "Historia de los TGGs", prologueado por Pumuki :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un abrazo y espero que nos sigamos viendo en estos saraos (en el de Noviembre no creo que me temo que me he ganao a pulso la nevera :cry: )
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor asturkiller » Lun May 19, 2014 11:21 am

un gran esfuerzo realizado reve, un trabajo enorme el tuyo como capitan buca.

sin duda alguna se pierde un clasico, pero como bien dices ahora toca vivirlo de otra forma mas "tranquila" por asi decirlo.

PD.- no me imagino el coñazo que te ha dado soro para que quieras dejarlo :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a TGG