Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 Para Salir De Tee

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 Para Salir De Tee

Notapor ManuM » Sab May 17, 2014 10:31 am

Buenas,

He estado leyendo en varios sitios, lo he visto con algun jugador como PM, que llevan tiempo en el mercado y que hay algunos jugadores que por la razón que sea están tirando más de unas maderas 3 algo más grandes de cara y con lofts de 13º-14º para salir de calle, supongo que aunque se pierda en distancia y quizas en rodada, a algunos les merecerá la pena porque les dará seguridad y menos dispersión. La varilla que suele montar tiene longitud de una M3 o de un Driver lo sabeis?

La verdad que estoy muy interesado ya que con mi driver no consigo nada y no me siento nada agusto. Estoy valorando la compra de una de estas pero quería que me aconsejarais, cuales son los 2-3 modelos que reunen estas caracteristicas, solo conozco la X HOT 3 Deep de callaway.

Por último y sobre la flex de la varilla, para que jugadores se recomienda stiff y para quienes regular?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Última edición por ManuM el Sab May 17, 2014 10:33 am, editado 1 vez en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Re: Madera 3 Para Salir De Tee

Notapor Bastiat » Sab May 17, 2014 10:58 am

ManuM escribió:Buenas,

He estado leyendo en varios sitios, lo he visto con algun jugador como PM, que llevan tiempo en el mercado y que hay algunos jugadores que por la razón que sea están tirando más de unas maderas 3 algo más grandes de cara y con lofts de 13º-14º para salir de calle, supongo que aunque se pierda en distancia y quizas en rodada, a algunos les merecerá la pena porque les dará seguridad y menos dispersión. La varilla que suele montar tiene longitud de una M3 o de un Driver lo sabeis?

La verdad que estoy muy interesado ya que con mi driver no consigo nada y no me siento nada agusto. Estoy valorando la compra de una de estas pero quería que me aconsejarais, cuales son los 2-3 modelos que reunen estas caracteristicas, solo conozco la X HOT 3 Deep de callaway.

Por último y sobre la flex de la varilla, para que jugadores se recomienda stiff y para quienes regular?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Titleist tiene una madera dentro de la linea 913 que se llama Fd (Fairway Driver) , tiene la cabeza mas grande de lo que la 913 F y esta recomendada para salir desde el tee. Yo la juego y la utilizo bastante desde el tee.

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Deco » Sab May 17, 2014 11:02 am

La longitud de la varilla es de m3. Tenga 13º. O tenga 15º.
Yo estoy contentó con una m3 de 13.5º. Con una varilla project x. Que me monto Iñaki. La 7c3. Varillon
Una maravilla. El driver con la misma varilla estoy en proceso de doma.
Se puede usar des del tee y desde calle si la bola está bien , sobre todo las cuestas empinadas.
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Deco » Sab May 17, 2014 11:04 am

Yo tengo la que dice bastiat la 913 FD. Y aparte de lo que comenta el la cara tiene más superficie. Como más alta
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor Melenas » Sab May 17, 2014 11:33 am

A mi me dicen que la Stage 2 de TM es la leche, la puedes usar desde el tee o desde calle, por distancia no será porque va muy larga.
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor gypaetus » Sab May 17, 2014 11:50 am

Mira a ver si encuentras una Forgan F2... :love1: :love1:
Yo la tengo con una varilla Grafalloy Procustom y no la cambio por nada :love1:
Es cuadradota y un poco cabezona, pero muy efectiva :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor ManuM » Sab May 17, 2014 12:05 pm

Gracias por vuestras respuestas. Me han hablado muy bien de la F2 pero creo que ya no se hacen y es dificil encontrarlas pero estaré atento.

Sobre el resto, y descartando TM, que les tengo un poco de mania por malas experiencias con sus palos, no conocía la 913FD y me ha picado la curiosidad.

Que tal va desde tee?Se que la trayectoria y distancia depende en gran medida de la varilla pero que tal suele ir la bola?
Tiene cabeza ajustable por lo que he visto, si la compro en 13,5 que opciones da para ajustar?

Con que varilla la recomendaríais?

Un saludo,
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Bastiat » Sab May 17, 2014 12:51 pm

ManuM escribió:Gracias por vuestras respuestas. Me han hablado muy bien de la F2 pero creo que ya no se hacen y es dificil encontrarlas pero estaré atento.

Sobre el resto, y descartando TM, que les tengo un poco de mania por malas experiencias con sus palos, no conocía la 913FD y me ha picado la curiosidad.

Que tal va desde tee?Se que la trayectoria y distancia depende en gran medida de la varilla pero que tal suele ir la bola?
Tiene cabeza ajustable por lo que he visto, si la compro en 13,5 que opciones da para ajustar?

Con que varilla la recomendaríais?

Un saludo,

Yo la juego con la RIP Phenom Stiff creo que son 86 gr pero las varillas ya sabes que a cada uno le gustan unas...a mi me parece que va larga la verdad. Creo que la puedes ajustar pero no se exactamente cuanto , lo aclaran en titleist.com , yo siempre uso la posicion estandar :roll:

un saludo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Deco » Sab May 17, 2014 2:07 pm

La 913 FD. De titleist en 13.5º. Le puedes bajar 0.75º. Y la puedes subir dos pasos de 0.75º o sea 1.5º.
Se te queda en 4 posturas. 12.75º---13.5º---14.25º---15º. A pare de la postura de izquierda o derecha. Que mejor no tocar desde mi punto de vista.
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor ManuM » Sab May 17, 2014 2:13 pm

Muchas gracias Deco.

No sabia que tenia tanto recorrido de Loft pero me parece muy interesante ya que en estos momentos con la de 18º que manejo voy bien y sería empezar desde los 15 y bajar progresivamente hasta quedarme lo más abajo posible con ella.

Voy a ver si la encuentro para intentar probarla y luego me moveré para comprarla si me veo fino con ella.

Solo una pregunta mas, disculpad :roll: , la llave para hacer todas esas modificaciones de posiciones para Titliest es una llave standard de la marca o es especifica para este modelo?

Slds
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor joseluis » Sab May 17, 2014 2:39 pm

Y te has planteado una madera 4 de 16,5?

Va como un tiro !!! Facil y entra en calle al ser de perfil bajo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor juanjocabs » Sab May 17, 2014 5:09 pm

A mi sinceramente lo de las maderas con lofts ajustables no me van. Será una manía mia pero no me gustan.

y otra cosa, ojito con las varillas......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Bastiat » Sab May 17, 2014 5:27 pm

ManuM escribió:Muchas gracias Deco.

No sabia que tenia tanto recorrido de Loft pero me parece muy interesante ya que en estos momentos con la de 18º que manejo voy bien y sería empezar desde los 15 y bajar progresivamente hasta quedarme lo más abajo posible con ella.

Voy a ver si la encuentro para intentar probarla y luego me moveré para comprarla si me veo fino con ella.

Solo una pregunta mas, disculpad :roll: , la llave para hacer todas esas modificaciones de posiciones para Titliest es una llave standard de la marca o es especifica para este modelo?

Slds

La misma que para el driver
Gran Capitan Cosaco

Notapor ManuM » Dom May 18, 2014 1:07 pm

He pensado en la opción del 4, pero me gustaría comprar un palo de lofts ajustables para que me de más juego y me ayude a adaptarme. Es mas, a parte del 913fd que quiero ver y probar, y de los callaway Deep que no encuentro en las grandes tiendas para que me dejen probarlas, me está picando la madera 3 de Cobra Amp.

Por lo que he visto y me han contado, es un 3-4 que va desde los 13º de loft hasta los 16º, dando saltos de a uno. Alguien conoce esta madera? Me podeis dar opiniones, comentarios o lo que sea que sepais de ella?

De momento he visto un par de reviews en youtube donde la comparan con la RAZR de Callaway y la recomiendan para jugarla desde tee.
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Andromeda » Dom May 18, 2014 1:11 pm

Minidriver?
Monitor

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar