Moderadores: Lokooh, El Coyote
ManuM escribió:Buenas,
He estado leyendo en varios sitios, lo he visto con algun jugador como PM, que llevan tiempo en el mercado y que hay algunos jugadores que por la razón que sea están tirando más de unas maderas 3 algo más grandes de cara y con lofts de 13º-14º para salir de calle, supongo que aunque se pierda en distancia y quizas en rodada, a algunos les merecerá la pena porque les dará seguridad y menos dispersión. La varilla que suele montar tiene longitud de una M3 o de un Driver lo sabeis?
La verdad que estoy muy interesado ya que con mi driver no consigo nada y no me siento nada agusto. Estoy valorando la compra de una de estas pero quería que me aconsejarais, cuales son los 2-3 modelos que reunen estas caracteristicas, solo conozco la X HOT 3 Deep de callaway.
Por último y sobre la flex de la varilla, para que jugadores se recomienda stiff y para quienes regular?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
ManuM escribió:Gracias por vuestras respuestas. Me han hablado muy bien de la F2 pero creo que ya no se hacen y es dificil encontrarlas pero estaré atento.
Sobre el resto, y descartando TM, que les tengo un poco de mania por malas experiencias con sus palos, no conocía la 913FD y me ha picado la curiosidad.
Que tal va desde tee?Se que la trayectoria y distancia depende en gran medida de la varilla pero que tal suele ir la bola?
Tiene cabeza ajustable por lo que he visto, si la compro en 13,5 que opciones da para ajustar?
Con que varilla la recomendaríais?
Un saludo,
ManuM escribió:Muchas gracias Deco.
No sabia que tenia tanto recorrido de Loft pero me parece muy interesante ya que en estos momentos con la de 18º que manejo voy bien y sería empezar desde los 15 y bajar progresivamente hasta quedarme lo más abajo posible con ella.
Voy a ver si la encuentro para intentar probarla y luego me moveré para comprarla si me veo fino con ella.
Solo una pregunta mas, disculpad, la llave para hacer todas esas modificaciones de posiciones para Titliest es una llave standard de la marca o es especifica para este modelo?
Slds
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado