Ayer en el RCG El Prat se disputó un partido benéfico entre 3 jugadores de golf profesionales y un extraterrestre.
Pablo Larrazabal y Eduardo de la Riva formaban pareja y Alvaro Velasco y Sergio Garcia "El Extraterrestre" la otra. Modalidad de juego fourball match play a 18 hoyos y queridos foreros, salvo alguna excepción que hay entre vosotros,,,esta gente juega a otra cosa, pero a lo que juega Sergio Garcia es ya de ciencia ficción..
No ha fallado una calle, recto como una estaca y largo, largo, largo como un día sin pan. Velocidad de swing, suavidad de movimientos, sonido de la bola y la sensación que transmite cuando le ves golpear la bola a escasos 4 metros, te da una perspectiva del nivel que existe en el mundo profesional del golf y llegas a la conclusión de que juegan a otro deporte.
Todavía babeando de lo visto y tambien contento por ver como se les escapan putts cortos, aprochan a veces mal y que en tiros de menos de 100 metros tambien fallan greens,, Sergio pocos, pero los otros 3 son más mortales de momento,,,en este deporte nadie esta libre de fallo, así que no me exigiré tanto ni me comeré en exceso la cabeza cuando cometa un fallo,, solo lo justo.
Saludos a todos.