Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AYER EL PRAT

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

AYER EL PRAT

Notapor Pako676 » Dom May 04, 2014 8:12 am

Ayer en el RCG El Prat se disputó un partido benéfico entre 3 jugadores de golf profesionales y un extraterrestre.

Pablo Larrazabal y Eduardo de la Riva formaban pareja y Alvaro Velasco y Sergio Garcia "El Extraterrestre" la otra. Modalidad de juego fourball match play a 18 hoyos y queridos foreros, salvo alguna excepción que hay entre vosotros,,,esta gente juega a otra cosa, pero a lo que juega Sergio Garcia es ya de ciencia ficción..

No ha fallado una calle, recto como una estaca y largo, largo, largo como un día sin pan. Velocidad de swing, suavidad de movimientos, sonido de la bola y la sensación que transmite cuando le ves golpear la bola a escasos 4 metros, te da una perspectiva del nivel que existe en el mundo profesional del golf y llegas a la conclusión de que juegan a otro deporte.

Todavía babeando de lo visto y tambien contento por ver como se les escapan putts cortos, aprochan a veces mal y que en tiros de menos de 100 metros tambien fallan greens,, Sergio pocos, pero los otros 3 son más mortales de momento,,,en este deporte nadie esta libre de fallo, así que no me exigiré tanto ni me comeré en exceso la cabeza cuando cometa un fallo,, solo lo justo.

Saludos a todos.
Scratch

Handicap: 10.5

Re: AYER EL PRAT

Notapor GIGATRON » Dom May 04, 2014 9:56 pm

Segúi a Sergio en un Castello Masters que ganó jugando en 2ª jornada con Casey y Villegas y sentí lo mismo que comentas. Por aquel entonces estaba entre los 5 mejores del mundo, y estaba más o menos al mismo nivel que ahora
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor yaro » Lun May 05, 2014 12:10 am

Ojalá nos de una alegrías de las grandes este año...
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor Parcheval » Lun May 05, 2014 10:56 am

No es para menospreciar los demás jugadores, pero que guste o no a algunos, SG esta dentro de los TOP PLAYERS del mundo...

Pako, y las fotos?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pako676 » Mar May 06, 2014 8:54 am

Pues tienes razón,,el tema de fotos tan solo tengo la que le hice con mi mujer.

Tan solo decirte que de los cuatro era el único que jugó con shorts. En instagran debe haber cientos de fotos ya que hubo un concurso de mejor foto con green fees de regalo.

En el enlace del 17 al 18 caminaba y se puso a mi altura para adelantarme y aproveché en un arrebato para decirle que este año el Open tiene que ser suyo que se lo debían a lo que me contestó que en este mundo a nadie se le debe nada. Le comenté que se le veía en forma , muy fino, y que contaba con la "jarrilla" para este año.

Pese a lo que pueda parecer en tv es un tio delgado y fibrado,,pero como se retuerce oiga. Nunca había oido una bola cortar el aire de esa manera.

En cuanto a Larrazabal le da a la bola con rabia, la revienta en todos los golpes,,,y mucha imaginación jugando, recuperó alguna bola desde sitios complicados.. creo que si coge aplomo y utiliza más la estrategia tambien tenemos un TOP 25 en breve.
Scratch

Handicap: 10.5

Notapor Parcheval » Mar May 06, 2014 10:29 am

Pako676 escribió:Pues tienes razón,,el tema de fotos tan solo tengo la que le hice con mi mujer.
Son esas que queremos ver! :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mccoy » Mar May 13, 2014 4:28 pm

Por juego y actitud en el campo creo que Pablo es el único que se puede acercar al nivel de Sergio.

Impresionante como se tiró Sergio de 2 a green en el 10. Un par 5 imposible de llegar de 2 para los mortales y mayoría de de profesionales.

Y sobre el campo... no acabo de entender como este campo no aparece ya en el top 5 de todos los rankings. Despues de Valderrama, Sotogrande y PGA pocos se le acercan.
Scratch

Handicap: 8,1

Volver a Batallitas