Rescato este post para "comentar" lo que ha sucedido en mi club en el último mes.
Han colocado unas barras de salida Blancas en las marcas fijas donde está medido el campo para jugar de Amarillas... El campo, oficialmente, sólo tiene barras amarillas y rojas para caballeros y dmas respectivamente...todo esto conlleva que han adelantado las barras amarillas una barbaridad, incumpliendo lo que dice el apartado 2.7 citado anteriormente... debido a las quejas de socios (la mayoría seniors) de que es el campo estaba largo
El campo en su conjunto sólo se juega en marcas en los campeonatos federativos y en algún premio bueno... hasta este último mes más o menos ha ido cumpliendo con la normativa, si bien los tees se movían, creo que en conjunto cumplía con las medidas recomendadas, no como ahora que es un "canteo"
Por otra parte, ha habido resultados bastante buenos con el "campo corto", que si nos atenemos a la normativa, no serían válidos...
Por ello, y cansado de ver temas como éste y otros del estilo en mi club, les he escrito para pedir amablemente al Comité de Competición

y a la Junta Directiva, que tengan en cuenta la normativa, ya que estan actuando en contra de la legalidad del sistema hándicap... espero que por lo menos me respondan

...
Creo que hago bien, aunque después "se limpien el culo" con mi escrito... ¿qué opináis? ¿habría que dar parte a la territorial o en su defecto a la nacional?
PD: Pongo Comité de Competición

porque oficialmente no se sabe quienes lo forman...