Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Ultimo De Taylor, La Familia JetSpeed

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lo Ultimo De Taylor, La Familia JetSpeed

Notapor stan_lee » Mar May 06, 2014 2:34 pm

Yo probé la SLDR y la Jetspeed y al final me he quedado con M3 e hibrido 4 de la Jetspeed. La línea SLDR tenía varillas de serie más pesadas y la cabeza también lo era. La Jetspeed son fáciles desde calle y van largas que es de lo que se trata.
Scratch

Handicap: 18

Notapor El Coyote » Mar May 06, 2014 2:55 pm

Parece mentira que hayan fallado en todo con la JetSpeed, sobre todo teniendo en cuenta que esto del marketing no se les da nada mal .... :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor yaro » Mar May 06, 2014 8:30 pm

Yo creo que siguen marcando la pauta en marketing. El hecho de que las hayan sacado del mercado tan rápido demuestra lo agresivos que son en la materia. Al carajo los € invertidos en campañas, publicidad, demos, carteleria..... Estiman que les irá mejor con las SLDR, pues borrón y cuenta nueva..... Que fieras, y que ágiles....O te mueves o te comen.....
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor Galway » Mar May 06, 2014 9:41 pm

O eso o cada vez hay más gente que le coge manía a la marca por considerarlo una tomadura de pelo. Supongo que les compensa tener "daños colaterales".

Pero también es una pena que te pase algo así fabricando buenos palos.
Monitor

Notapor Parcheval » Mié May 07, 2014 10:09 am

Ya, pero para que mantener una linea de palos si ves que no se venden como lo esperabas? Seguir con perdidas aunque son buenos palos?
Creo que allí se han equivocando lanzando los palos en diciembre, y tampoco esperaban el exitazo de los SLDRs...

Demuestra que no se puede hacer como se les antoja y de nuevo nos puede aportar a nosotros jugadores solo ventajas: más palos, más posibilidades de encontrar tu palo idóneo, y a un mejor precio.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Palos de golf