El avatar es más feo que un pie de otro, pero es lo mejor que ha podido conseguir Guskauskas con el Photoshop.
califa escribió:Yo me esperaré a que cricket decida los emparejamientos para pronunciarme...![]()
El avatar es más feo que un pie de otro, pero es lo mejor que ha podido conseguir Guskauskas con el Photoshop.
raik escribió:califa escribió:Yo me esperaré a que cricket decida los emparejamientos para pronunciarme...![]()
Pues más os vale que su swing sea mejor que su dominio del photoshop
califa escribió:raik escribió:califa escribió:Yo me esperaré a que cricket decida los emparejamientos para pronunciarme...![]()
Pues más os vale que su swing sea mejor que su dominio del photoshop
Está ahí ahí... Si eso preguntale a roquete![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=121&t=41835
Pumuki escribió:Action escribió:Action escribió:Oye Sorito... ¿todo tu equipo se va a poner el avatar ese tan, tan, tan chulo que te has puesto tu? ¿Ha sido una recomendación del Pater?
Que sí, que sí... que ya han empezado los pelotillas de Soro a ponerse el avatar ese que parece un mensaje de los de "Fumar Mata" en las cajetillas de tabaco.
Al menos el diseño de los Filis era más original... algunas letras no se sabía que era, pero tenía su gracia.
Bueno aún recuerdo como se descojonaban de nosotros cuando nos pusimos los avatares de los jugadores de la Ryder...![]()
![]()
Si es que la originalidad no va con ellos![]()
Cucaracho escribió:Juer Sorito... como te va la marcha...
En el TCGG el Ofi te va a poner mirando a Cuenca, con muuuuuucho dolor para tu body serrano.
Y en el improbable caso de que paséis porque mi Gallinita esté un poco suave contigo, por aquello de la novedad, te espero con los brazos abiertos para que termines de tatuarte la bandera de japón... la de guerra, claro.
Hale, a entrenar...
supersoro escribió:
PD: Ah, y de paso un saludo al Brujo!!!![]()
¿Sigue jugando a eso parecido al golf?
Cucaracho escribió:Juer Sorito... como te va la marcha...
En el TCGG el Ofi te va a poner mirando a Cuenca, con muuuuuucho dolor para tu body serrano.
Y en el improbable caso de que paséis porque mi Gallinita esté un poco suave contigo, por aquello de la novedad, te espero con los brazos abiertos para que termines de tatuarte la bandera de japón... la de guerra, claro.
Hale, a entrenar...
walka escribió:Sorito tengo el mismo jandi que pumuki, pero el mío de jardincito, asi que espero me pongas alguno de los que se hacen caquita y no le retan a la esencia, oki?
joseluis escribió:Pumuki escribió:Action escribió:Action escribió:Oye Sorito... ¿todo tu equipo se va a poner el avatar ese tan, tan, tan chulo que te has puesto tu? ¿Ha sido una recomendación del Pater?
Que sí, que sí... que ya han empezado los pelotillas de Soro a ponerse el avatar ese que parece un mensaje de los de "Fumar Mata" en las cajetillas de tabaco.
Al menos el diseño de los Filis era más original... algunas letras no se sabía que era, pero tenía su gracia.
Bueno aún recuerdo como se descojonaban de nosotros cuando nos pusimos los avatares de los jugadores de la Ryder...![]()
![]()
Si es que la originalidad no va con ellos![]()
todavia lo llevo porque me han quitao la idea los cosacos![]()
Por cierto no veo la rima del avatar... Esto de ser de ciencias...![]()
A mi me rima la de...
siempre corsario
siempre fracaso
German escribió:Capi! deja tranquilo a Ofi, q no se distraiga, q le quiero al 100%
supersoro escribió:alanch escribió:Espera Espera.... que a mi si me da argo....![]()
![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8#p1089108
a ver como se te queda el cuerpo ahora.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así te has quedado verdad, pues vuelve a por otra....![]()
Sí Alanch, mira he encontrado esta://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=121&t=41840
![]()
Busca mías, que por algo me llaman Invictus
Action escribió:German escribió:Capi! deja tranquilo a Ofi, q no se distraiga, q le quiero al 100%
Esto en fue en tu campo.... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=121&t=41827
Imagina lo que puede ser en el suyo... jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados