Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM R7 460 Vs CLONICO

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TM R7 460 Vs CLONICO

Notapor bond » Mié Oct 17, 2007 5:26 pm

Tengo un driver clónico de TM r5 con varilla regular. hoy he estado probando un r7 460 stiff y la verdad es que la doy mejor con el clonico de mierda que tengo que con el cacho palo ese. y me pregunto... será por la rigidez de la varilla? será porque estoy acostumbrado al otro guarrindongo? será porque esto tiene un periodo de adaptación? lo que no me parece lógico es que la pegue mejor con un palucho de 100 € que con uno de no se lo que cuesta el r7.
o será que cuando eres un paquetillo y no se tiene una técnica chupi-lerendi no influye tanto el arco y las flechas?
quiero probar el famoso hibore xl y el speed ld f de cobra que tienen fama de facilones y largos, lo que pasa que también quería probarlos en regular y en stiff a ver (yo no soy de la ESO)si noto la diferencia. algún sitio donde pueda probarlos y no comprarlos? es porque los podría conseguir más barato en otro sitio pero que no los puedo probar.
sorry por el ladrillo macizo de 1 pie, enfoscado maestreado y trasdósado de pladur
Scratch

Handicap: 007

Respuesta: TM R7 460 Vs CLONICO

Notapor Jacinto » Mié Oct 17, 2007 5:49 pm

Consejo...... quedate con el clonico, ya tendras tiempo de cambiar.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor pradoencinas » Mié Oct 17, 2007 6:32 pm

Efectivamente, si te quedas con el clónico, podrás echar la culpa a la mierda del palo; por el contrario si cambias a un cabezón con pedigrí. ¿A quién vas a culpar de tus errores? :oops:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Resposta: TM R7 460 Vs CLONICO

Notapor iOgur » Mié Oct 17, 2007 10:20 pm

Cuando algo funciona no hay porque tocarlo.

Otra cosa es que te pueda la fiebre del consumismo.

Fíjate tu, yo no necesitaba bolas y me he comprado 4 packs de 3 cajas Srixon ad333 en Rockbottom.... seré gilipollas!
:laughing9:
Scratch

Handicap: 22

Notapor bond » Jue Oct 18, 2007 8:31 am

parafraseando al gran FITI... "mayormente" es el consuminsmo. menormente el querer ganar algunos metrillos, aunque luego cuando estoy a 100 metros haga 5 o 6 golpes.
Scratch

Notapor bond » Lun Oct 29, 2007 7:37 pm

pues nada, después de probar el R7, con varilla regular y stiff, el hibore xl con las dos varillas también, un cobra speed con varilla stiff y un ping rapture, me sigo quedando con el clónico.
con el único que he llegado a 230 metros es con el cobra, pero me sigue gustando más el cloniquillo, con el que he llegado a 240-250
sigo aceptando sugerencias
Última edición por bond el Mar Feb 17, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Resposta: TM R7 460 Vs CLONICO

Notapor iOgur » Lun Oct 29, 2007 8:00 pm

Joer tio si le das con un clonico 250 metros rectos ya te puedes dar con un canto a los dientes. Yo de ti me preucuparia por esos 5 o 6 golpes que dices a veces que le das de 100 metros xDDD Si estas puesto con el consumismo pq no pruebas a canviarte el putt o tu juego de wedges? XD
Scratch

Handicap: 22

Re: TM R7 460 Vs CLONICO

Notapor mick » Lun Oct 29, 2007 10:44 pm

fjsastre escribió:Tengo un driver clónico de TM r5 con varilla regular. hoy he estado probando un r7 460 stiff y la verdad es que la doy mejor con el clonico de mierda que tengo que con el cacho palo ese. y me pregunto... será por la rigidez de la varilla? será porque estoy acostumbrado al otro guarrindongo? será porque esto tiene un periodo de adaptación? lo que no me parece lógico es que la pegue mejor con un palucho de 100 € que con uno de no se lo que cuesta el r7.
o será que cuando eres un paquetillo y no se tiene una técnica chupi-lerendi no influye tanto el arco y las flechas?
quiero probar el famoso hibore xl y el speed ld f de cobra que tienen fama de facilones y largos, lo que pasa que también quería probarlos en regular y en stiff [u]a ver [/u] (yo no soy de la ESO)si noto la diferencia. algún sitio donde pueda probarlos y no comprarlos? es porque los podría conseguir más barato en otro sitio pero que no los puedo probar
sorry por el ladrillo macizo de 1 pie, enfoscado maestreado y trasdósado de pladur

pues tu mismo yo pienso que el indio es el que manda me explico
yo he utilizado clonicos hasta hace poco tiempo y no me ha ido mal
he comprado palos nuevos y sobre todo yo lo he notado el el putt y en los wedges hay si he notado yo la diferencia
me compre como zurdo que soy y aparecen pocas ofertas un r5 y no he notado mucho la diferencia ( entiendo que tampoco es el palo que realmente me viene bien pero el money es el money)

en fin no se si servira de algo lo dicho pero buenoo..........
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor bond » Mar Oct 30, 2007 9:40 am

el putt ya lo renové. tenía un "ottey crissman" con varilla de nogal de hace 50 años, pero lo he retirado porque me da pena estropearlo, a veces lo uso porque tiene un tacto de la leche.
lo de los wedges ahora es la próxima renovación que quiero hacer. mientras tanto a seguir fijando un swing rítmico y regular
Última edición por bond el Mar Feb 17, 2009 3:59 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 5:19 pm

pues al final ha caido un cobra f-speed 9º con varilla aldila stiff. lo he estado probando y me va bastante bien. tiene bastante perdón, y cuando le doy en la pepitilla va bastante largo (unos 240). y cuando no la doy en la pepitilla no baja de los 200, así que estoy contento. el clónico que tenía iba bastante bien pero si no le daba bien me salían unos hookazos del copón. a ver que tal se porta en el campo y no se cumple lo de mi firma
Scratch

Re: Respuesta: TM R7 460 Vs CLONICO

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2007 5:33 pm

bond escribió:pues al final ha caido un cobra f-speed 9º con varilla aldila stiff. lo he estado probando y me va bastante bien. tiene bastante perdón, y cuando le doy en la pepitilla va bastante largo (unos 240). y cuando no la doy en la pepitilla no baja de los 200, así que estoy contento. el clónico que tenía iba bastante bien pero si no le daba bien me salían unos hookazos del copón. a ver que tal se porta en el campo y no se cumple lo de mi firma

Pues suerte y a por los 300mt
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 5:45 pm

pradoencinas escribió:
bond escribió:pues al final ha caido un cobra f-speed 9º con varilla aldila stiff. lo he estado probando y me va bastante bien. tiene bastante perdón, y cuando le doy en la pepitilla va bastante largo (unos 240). y cuando no la doy en la pepitilla no baja de los 200, así que estoy contento. el clónico que tenía iba bastante bien pero si no le daba bien me salían unos hookazos del copón. a ver que tal se porta en el campo y no se cumple lo de mi firma

Pues suerte y a por los 300mt[/quo
te refieres a hacerlo en dos golpes, no?
Scratch

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2007 5:52 pm

bond escribió:
pradoencinas escribió:

Pues suerte y a por los 300mt[/quo
te refieres a hacerlo en dos golpes, no?

Ese palo lleva mucho golf dentro, busca en su interior y lo encontraras.
Vamos aquí el que menos hace con el es eso.. o más...
Filibustero

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 5:57 pm

yo también ( 300 o +), de hecho me han llamado para batir el record de españa, pero he dicho que no, que no me gusta abusar
Scratch

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 6:20 pm

no, ahora en serio, en la cancha del canal de isabel II la última banderita está a 235 m medidos con laser, y con rodada me paso unos 5 metros más o menos
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf