Moderadores: Lokooh, El Coyote
fjsastre escribió:Tengo un driver clónico de TM r5 con varilla regular. hoy he estado probando un r7 460 stiff y la verdad es que la doy mejor con el clonico de mierda que tengo que con el cacho palo ese. y me pregunto... será por la rigidez de la varilla? será porque estoy acostumbrado al otro guarrindongo? será porque esto tiene un periodo de adaptación? lo que no me parece lógico es que la pegue mejor con un palucho de 100 € que con uno de no se lo que cuesta el r7.
o será que cuando eres un paquetillo y no se tiene una técnica chupi-lerendi no influye tanto el arco y las flechas?
quiero probar el famoso hibore xl y el speed ld f de cobra que tienen fama de facilones y largos, lo que pasa que también quería probarlos en regular y en stiff [u]a ver [/u] (yo no soy de la ESO)si noto la diferencia. algún sitio donde pueda probarlos y no comprarlos? es porque los podría conseguir más barato en otro sitio pero que no los puedo probar
sorry por el ladrillo macizo de 1 pie, enfoscado maestreado y trasdósado de pladur
bond escribió:pues al final ha caido un cobra f-speed 9º con varilla aldila stiff. lo he estado probando y me va bastante bien. tiene bastante perdón, y cuando le doy en la pepitilla va bastante largo (unos 240). y cuando no la doy en la pepitilla no baja de los 200, así que estoy contento. el clónico que tenía iba bastante bien pero si no le daba bien me salían unos hookazos del copón. a ver que tal se porta en el campo y no se cumple lo de mi firma
pradoencinas escribió:bond escribió:pues al final ha caido un cobra f-speed 9º con varilla aldila stiff. lo he estado probando y me va bastante bien. tiene bastante perdón, y cuando le doy en la pepitilla va bastante largo (unos 240). y cuando no la doy en la pepitilla no baja de los 200, así que estoy contento. el clónico que tenía iba bastante bien pero si no le daba bien me salían unos hookazos del copón. a ver que tal se porta en el campo y no se cumple lo de mi firma
bond escribió:pradoencinas escribió:bond escribió:pues al final ha caido un cobra f-speed 9º con varilla aldila stiff. lo he estado probando y me va bastante bien. tiene bastante perdón, y cuando le doy en la pepitilla va bastante largo (unos 240). y cuando no la doy en la pepitilla no baja de los 200, así que estoy contento. el clónico que tenía iba bastante bien pero si no le daba bien me salían unos hookazos del copón. a ver que tal se porta en el campo y no se cumple lo de mi firma
Pues suerte y a por los 300mt[/quo
te refieres a hacerlo en dos golpes, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados