Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio Horario De Las Narices...

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio Horario De Las Narices...

Notapor pauster » Vie Nov 09, 2007 11:38 pm

Dado al horario que tengo de trabajo, de abril a octubre puedo permitirme subir de vez en cuando al campo a tirar bolas o salir a última hora y hacer 9 hoyos por la semana. Los fines de semana suelo jugar algún torneo si hay e intento hacer 18 hoyos el sábado y 18 hoyos el domingo.
Además en vacaciones suelo jugar a diario, y lo cierto es que cuando juego con cierta frecuencia estoy más fino.

Ahora con el cambio horario se jodió todo y sólo puedo jugar los fines de semana y claro, ya no estoy tan fino. Pierdo precisión, ritmo y sobre todo distancia. Qué puedo hacer para resentirme menos en el juego, porque he pasado de hacer sobre 100 golpes en verano a 110-112 tras el cambio horario.

Hacéis deporte por la semana? Qué puedo hacer para no perder la forma tanto? Alguien tiene algún truco?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Cambio Horario De Las Narices...

Notapor Tolia » Sab Nov 10, 2007 4:21 pm

Si juegas todos lo fines de semana quizá con ir un día entre semana a entrenar un poco dando bolas (hay canchas iluminadas) sea suficiente para mantenerse en forma, no tanto como jugando todos los días, pero es que no creo que haya nadie que juegue a diario. Bueno me viene a la cabeza un ovetense que no sé. :wink:
Monitor

Handicap: 9,5

Re: Cambio Horario De Las Narices...

Notapor pakotoro » Sab Nov 10, 2007 7:30 pm

pauster escribió:Dado al horario que tengo de trabajo, de abril a octubre puedo permitirme subir de vez en cuando al campo a tirar bolas o salir a última hora y hacer 9 hoyos por la semana. Los fines de semana suelo jugar algún torneo si hay e intento hacer 18 hoyos el sábado y 18 hoyos el domingo.
Además en vacaciones suelo jugar a diario, y lo cierto es que cuando juego con cierta frecuencia estoy más fino.

Ahora con el cambio horario se jodió todo y sólo puedo jugar los fines de semana y claro, ya no estoy tan fino. Pierdo precisión, ritmo y sobre todo distancia. [b]Qué puedo hacer para resentirme menos en el juego, porque he pasado de hacer sobre 100 golpes en verano a 110-112 tras el cambio horario.[/b]

Hacéis deporte por la semana? Qué puedo hacer para no perder la forma tanto? Alguien tiene algún truco?

A mi me pasa eso de vez en cuando y sin cambiar de horario. Lo debo llevar de serie. :-|

Sobre no perder la forma busca una cancha donde puedas ir a tirar bolas dentro de tu horario posible.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jordiasb » Sab Nov 10, 2007 7:53 pm

Hasta la semana pasada yo iba 4 días a la semana a tirar bolas, aprochar, puttear... al salir del cole, de 17h a 19h... y ahora con el cambio horario la máquina de bolas del campo de prácticas ya está cerrada cuando llego al campo, y se hace de noche enseguida.

Total, que ahora para practicar tengo que comer súper-rápido al medidía y dispongo así de unos 40 minutejos... pero ya es ir con prisas y no me relajo.

En fin, que no me gusta nada el cambio horaro...
¡¡VIVA LA PRIMAVERA!!
:lol:
jordiasb

Re: Cambio Horario De Las Narices...

Notapor ufo » Dom Nov 11, 2007 1:09 am

pauster escribió: Pierdo precisión, ritmo y sobre todo [b]distancia[/b].

El tema de perder distancia no creo que sea tanto de no practicar tan a diario ( estamos hablando de bolas igualmente impactadas), si no de la temperatura ambiente.
De todos es sabido que con el frio y la humedad las bolas vuelan menos.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor pauster » Dom Nov 11, 2007 10:25 am

Tengo imposible ir al mediodía y por las tardes tampoco lo veo viable porque no hay campos iluminados, así que tengo que buscar algun otro deporte que me permita hacer algo de ejercicio y de paso sea bueno para el swing.
Qué deporte creeis que puede ser positivo? Había pensado en la natación pero quizás haya algo mejor. De todas formas, suelo juego un día a la semana 3/4 hora al squash.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Resposta: Cambio Horario De Las Narices...

Notapor iOgur » Dom Nov 11, 2007 11:06 pm

Correr. A mi me va de P. madre para rebajar barriga. He notado que cuando engordo un poco tengo mucha dificultad en hacer el giro completo. Eso me ayuda psicologicamente y fisicamente para estar en forma.
Scratch

Handicap: 22

Notapor jaf » Dom Nov 11, 2007 11:34 pm

He leído por alguna web, que se puede jugar mentalmente, cuando se está descansando imaginando el palo y la bola y como darla, no se si es cierto que pueda servir.
De alguna manera me quede sorprendido en un reportaje en la última prueba del Mundial de Mortociclismo en Cheste, cuando vi a algunos pilotos en el box sentados en su banqueta con los ojos cerrados y tumbándose y acelerando con las manos como si estuvieran corriendo por el circuito.

Saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor Harold » Lun Nov 12, 2007 1:17 pm

Yo creo que deberian cambiar el horario, al revés, yo por las mañanas como estoy en la oficina me da igual que haya luz o no en la calle, pero al salir por la tarde me deprime mucho la oscuridad y no poder escaparme de vez en cuando a jugar unos hoyitos.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Rodri » Lun Nov 12, 2007 3:17 pm

hombre, nadar es buenisimo para la espalda, correr para la barriga la forma y demas, y si ademas teconsigues una goma para estirar podras incluso swings para incrementar la potencia atandola en algun sitio alto (espaldera o similar)

aunque soy de los que piensan que es igual de importante calentar por dentro como por fuera ( lo mejor un buen puro como los de jimenez) :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 17.2

Re: Respuesta: Cambio Horario De Las Narices...

Notapor Aldo » Lun Nov 12, 2007 4:38 pm

jaf escribió:He leído por alguna web, que se puede jugar mentalmente, cuando se está descansando imaginando el palo y la bola y como darla, no se si es cierto que pueda servir.
De alguna manera me quede sorprendido en un reportaje en la última prueba del Mundial de Mortociclismo en Cheste, cuando vi a algunos pilotos en el box sentados en su banqueta con los ojos cerrados y tumbándose y acelerando con las manos como si estuvieran corriendo por el circuito.

Saludos

A mi que me cuesta dormir me va de fábula, recordar todos los golpes que he realizado, desde el tee del 1 hasta que caigo KO
Aficionado

Notapor Javier » Lun Nov 12, 2007 6:30 pm

Aldo escribió:
jaf escribió:He leído por alguna web, que se puede jugar mentalmente, cuando se está descansando imaginando el palo y la bola y como darla, no se si es cierto que pueda servir.

Saludos

A mi que me cuesta dormir me va de fábula, recordar todos los golpes que he realizado, desde el tee del 1 hasta que caigo KO

Yo también lo hago... y casi nunca paso del hoyo 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor jordiasb » Lun Nov 12, 2007 6:45 pm

Yo también lo hago... pero me duermo antes de encontrar la bola en el lago del hoyo 2.
:mrgreen:
jordiasb

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2007 6:50 pm

Hay tiempo para todo, es cuestión de organizarse.

Yo a esas horas prefiero jugar al golf del dormitorio. Creo que están publicadas las normas en algún post y si no es así, seguro que algun forero las tiene por ahí escritas, yo me las se pero no las recuerdo todas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Aldo » Lun Nov 12, 2007 8:42 pm

Javier escribió:
Aldo escribió:

Saludos

Yo también lo hago... y casi nunca paso del hoyo 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Juas Javier, lo malo de pensar en la cama en palos y agujeros es que a veces acabas pegando un pequeño codazo provocando un despertar accidental de con quien compartes el catre :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ya cabas haciendo un par de hoyos :laughing8:
Aficionado

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental