Moderadores: Lokooh, El Coyote
pauster escribió:Dado al horario que tengo de trabajo, de abril a octubre puedo permitirme subir de vez en cuando al campo a tirar bolas o salir a última hora y hacer 9 hoyos por la semana. Los fines de semana suelo jugar algún torneo si hay e intento hacer 18 hoyos el sábado y 18 hoyos el domingo.
Además en vacaciones suelo jugar a diario, y lo cierto es que cuando juego con cierta frecuencia estoy más fino.
Ahora con el cambio horario se jodió todo y sólo puedo jugar los fines de semana y claro, ya no estoy tan fino. Pierdo precisión, ritmo y sobre todo distancia. [b]Qué puedo hacer para resentirme menos en el juego, porque he pasado de hacer sobre 100 golpes en verano a 110-112 tras el cambio horario.[/b]
Hacéis deporte por la semana? Qué puedo hacer para no perder la forma tanto? Alguien tiene algún truco?
pauster escribió: Pierdo precisión, ritmo y sobre todo [b]distancia[/b].
jaf escribió:He leído por alguna web, que se puede jugar mentalmente, cuando se está descansando imaginando el palo y la bola y como darla, no se si es cierto que pueda servir.
De alguna manera me quede sorprendido en un reportaje en la última prueba del Mundial de Mortociclismo en Cheste, cuando vi a algunos pilotos en el box sentados en su banqueta con los ojos cerrados y tumbándose y acelerando con las manos como si estuvieran corriendo por el circuito.
Saludos
Aldo escribió:jaf escribió:He leído por alguna web, que se puede jugar mentalmente, cuando se está descansando imaginando el palo y la bola y como darla, no se si es cierto que pueda servir.
De alguna manera me quede sorprendido en un reportaje en la última prueba del Mundial de Mortociclismo en Cheste, cuando vi a algunos pilotos en el box sentados en su banqueta con los ojos cerrados y tumbándose y acelerando con las manos como si estuvieran corriendo por el circuito.
Saludos
A mi que me cuesta dormir me va de fábula, recordar todos los golpes que he realizado, desde el tee del 1 hasta que caigo KO
Javier escribió:Aldo escribió:jaf escribió:He leído por alguna web, que se puede jugar mentalmente, cuando se está descansando imaginando el palo y la bola y como darla, no se si es cierto que pueda servir.
Saludos
A mi que me cuesta dormir me va de fábula, recordar todos los golpes que he realizado, desde el tee del 1 hasta que caigo KO
Yo también lo hago... y casi nunca paso del hoyo 4![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados