Claxh escribió:joseluis escribió:decartando el tema tecnico de las varillas y modelos de cabezas de drive, vamos a decir, que tanto la varilla como el drive es el que te va a tu tipo de swing...
Yo creo que no es tema tecnico, es mas bien psicologico, y no le des mas vueltas, porque si en la cancha lo das bien pero en el campo te da inseguridad o te irrita la idea de "pa que he cogido el drive si con la madera estaria en calle haciendo la misma distancia" esto es coco.
Yo lo que haria es dar varias vueltas al campo con el drive, jugando todos los hoyos, dejando la madera en el coche y obligandote a jugarlo... Seguro de que despues de varias rondas, y entrenando luego esos golpes que fallaste en la cancha, alguna mejora por cojo*** tendras que tener...
De verdad, creo que el 99% de tu problemas es coco.
Creo que nos dejamos algo que he repetido mucho. Quitando que tienes razón no olvides que aunque le de bien en la cancha la sensación no es buena como con las maderas. La sensación del palo, no del swing.
Si solo fuera un tema mental me resultaría trivial el resolverlo.
Hablar de sensaciones es complicado por la subjetividad que conlleva. Pero es que igual las sensaciones con el driver son en general distintas, no?. Es un palo especial, varilla mucho más larga y cabeza mucho más grande que el resto de palos.
Yo en particular, como esa sensación casi orgásmica que puedo llegar a tener con un hierro medio tocado en toda la pepa no la tengo con el resto de palos...
No sé, como dije antes y como dice joseluis, me parece al leerte que un 90% del problema es mental.