Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland 588 CB.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland 588 CB.

Notapor carvidmoy » Mar Abr 08, 2014 9:24 pm

Estoy pensando en cambiar mis hierros, y aunque les tengo mucho cariño entiendo que los hierros más actuales hacen que el jugador mejore su juego. Hace cinco días tuve la oportunidad de probar los Cleveland 588 CB mediante un fitting y me dispongo a contaros un poco mi experiencia.

Ante todo me describo. Mido 1.88m, mi velocidad de swing es 91 mph. Arco de swing amplio. Con h7 hago una distancia de 155/160 metros.

Primero calenté con mis hierros pegando unas 15 bolas, después me dieron el h7 de cleveland y la sensación que tuve es que eran bastante ligeros y con una cabeza que inspira confianza en el stance.

Para mi sorpresa me encontré con un palo muy permisivo que minimiza el fade y el draw en comparación con mis Maxfli A10. También noté que no se pierde mucha distancia cuando la bola hace efecto, es decir, que si la bola no es recta y sale al fade o al draw no se pierde demasiada distancia. El toque de bola es suave incluso si no le pegas del todo bien.

Las bolas bien pegadas tienen un vuelo óptimo. Buena altura y muy penetrantes. Para mi lo más importante es que estos hierros consiguen un buen spin de la bola. lo que hace que se puedan controlar fácilmente en el green.

También comentaros que los probé con tres varillas diferentes. Dynamis gold S300, Project X 6.0 y KBS tour-V 110S.

Sin ninguna duda los hierros cambian muchísimo dependiendo de la varilla que monten. En mi caso la Dynamic gold dió buen resultado, la Project X no era capaz de moverla, todas las bolas al fade. Con la KBS el resultado fue espectacular, todas las bolas rectas y muy largas.

En resumen. Me parecen unos hierros espectaculares que cualquier hcp medio o bajo puede jugar sin ningún tipo de problemas y que seguro que disfrutan cuando se acostumbren a ellos. Cuidado con la elección de varilla.

Un saludo.
Última edición por carvidmoy el Mié Abr 09, 2014 9:21 am, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: 4.3

Re: Cleveland 588 CB.

Notapor ricky » Mar Abr 08, 2014 11:53 pm

Has Probado los TT. Cual ea la diferencia
Scratch

Notapor carvidmoy » Mié Abr 09, 2014 12:08 am

Los probé por probar porque mi objetivo principal era probar los CB.

Diría que son mas permisivos aún que los CB, una cabeza hecha para mejorar el punto dulce del palo y que los malos golpes no sen tan malos. En mi caso me falto distancia con ellos.

Supongo que a un hcp medio le vendrían bastante bien.
Matraco

Handicap: 4.3

Notapor ricky » Mié Abr 09, 2014 12:39 am

Los intentaré probar a ver que tal
Scratch

Volver a Palos de golf