Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vacaciones De Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Vacaciones De Golf

Notapor Bobesponja » Dom Mar 30, 2014 11:48 am

Conociendo El Rompido, Islantilla e Isla Canela, como hotel, recomiendo Isla Canela, por supuesto.

Y como ya te han dicho, tienes el campo en la puerta y otros muchos campos alrededor muy recomendables.

y lo de comer, no hay palabras, se come muy bien!
Scratch

Notapor dbarrerap » Dom Mar 30, 2014 8:02 pm

Sin duda Huelva. Lo tienes todo.
Te recomiendo La Monacilla
Saludos
Aficionado

Handicap: 15,3

Notapor m_cachi » Dom Mar 30, 2014 8:46 pm

pues yo me decanto aparte de por Marbella (La Quinta o Villapadierna) y luego muchos campos alrededor chulos...Tambien por los dos paradores del Saler y Málaga, ambos tienen hoteles a pie de playa, con campos muy chulos y se come espectacular. Además por la zona de Valencia tienes Foressos, El Bosque...
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Coque » Dom Mar 30, 2014 9:09 pm

Si el presupuesto no es problema una opción magnífica es alojarse en Cascais y jugar Oitavos, Penna Longa y Praia del Rey.

Los tres campos son magníficos y Cascais un sitio muy agradable.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor bobybil » Lun Mar 31, 2014 10:06 am

Te lo estamos poniendo difícil con tanta información :smile: .
Última edición por bobybil el Lun Mar 31, 2014 10:08 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Mar 31, 2014 1:10 pm

Morrison escribió:Fechas: Seamana de después de Semana Santa
España ? Mejor sí. Quiero ir a Escocia e Inglaterra pero prefiero tener más nivel para disfrutar más
Presupuesto: No problem.
:arrow: Monte Rei, Algarve, a 2 pasos de la frontera con España (Ayamonte, Huelva). O bien casi cualquier lugar de Faro a Portimao...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor aalf » Mié Abr 02, 2014 9:59 am

Pues ya que nadie lo cita...

El norte, si controlas un poco la previsión meteorológica, te puede dar unas sorpresas agradables.
Qué tal iniciar por el país vasco -sabes que se come mal, rematadamente mal- y probar, por ejemplo, Izki. Luego, continuar hacia el oeste por Santander y disfrutar de Pedreña, seguir hacia Asturias donde Llanes y La Barganiza te pueden gustar y para terminar en Galicia en Mondariz o Meis y volverte con un par de kgs de más y haber disfrutado de unos campazos singulares.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Lebrijano » Mié Abr 02, 2014 10:36 am

aalf escribió:Pues ya que nadie lo cita...

El norte, si controlas un poco la previsión meteorológica, te puede dar unas sorpresas agradables.
Qué tal iniciar por el país vasco -sabes que se come mal, rematadamente mal- y probar, por ejemplo, Izki. Luego, continuar hacia el oeste por Santander y disfrutar de Pedreña, seguir hacia Asturias donde Llanes y La Barganiza te pueden gustar y para terminar en Galicia en Mondariz o Meis y volverte con un par de kgs de más y haber disfrutado de unos campazos singulares.

Se ve que :book: :laughing6:
POst #4
Lebrijano escribió:Ambas dos opciones que te proponen son fantásticas... pero si el tiempo te acompaña, te aconsejo que te pases por Asturias... 14 campos de golf a menos de una hora, puedes jugar prácticamente en uno cada día, y de gastronomía, paisaje, etc... poco mas que hablar :wink:

Post#6
efimer escribió:Dale un buen repaso a la página de Golfspain, que hay unas ofertas estupendas. Si te va el Sur, en Huelva es dificil por cual decidirse: Nuevo Portil o El Rompido (este mejor con dos recorridos), con buenos sitios cerca para hartarse de gambas... Isla Antilla con 27 hoyos, Isla Canela cerca de Ayamonte,, todos buenos hoteles y buenos precios.
En Cadiz, spectacular desde hace tiempo la oferta de Jerez Montecastillo, a tiro de Jerez, la costa del marisco de El Puerto, Sanlucar. En plan relax la ofertas de Sancti PEtri está muy bien.
Si vienes para el Norte, Asturias como dice Lebri no te defraudará. LA oferta del Aldama, cerca de LLanes es un hotelito con encanto, el campo de Llanes es espectacular y en la zona no se puede cenar mal ni queriendo.
Para relax relax, sobre todo entre semana, Mondariz, buena oferta de hotel, bonito campo, balneario por la tarde y se cena de maravilla en los alrededores.
Saludos

Post#17
Harold escribió:La verdad es que hay multitud de sitios, para golf intensivo, te recomendaría 4 sitios:

La Manga Club en Murcia, La Cala Resort y Villapadierna en Malaga, y El Rompido en Huelva.

Pero buenos hoteles con golf hay muchísimos, a mi me gustan:

La Sella en Alicante, Balneario de Mondariz en Pontevedra, Río Real en Marbella, El Saler en Valencia, Santi Petri en Cádiz, Norba en Cáceres, Layos en Toledo (aunque ahora creo que esta mal), Las Margas en Huesca.

Y un poco más lejos: Abama en Tenerife, Penhalonga cerca de Estoril o en Mallorca me han recomendado varios pero yo no los conozco.

Por el norte de España es más difícil encontrar un buen hotel con un buen campo de golf, hay que buscarlos por separado, pero una visita a Santander con greenfees en Pedreña, Llanes o la Rasa de Barbes es una gran opción.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor aalf » Mié Abr 02, 2014 10:42 am

Lebrijano escribió:
aalf escribió:Pues ya que nadie lo cita...

Se ve que :book: :laughing6:
POst #4
Lebrijano escribió:Ambas dos opciones que te proponen son fantásticas... pero si el tiempo te acompaña, te aconsejo que te pases por Asturias... 14 campos de golf a menos de una hora, puedes jugar prácticamente en uno cada día, y de gastronomía, paisaje, etc... poco mas que hablar :wink:

Post#6
efimer escribió:Dale un buen repaso a la página de Golfspain, que hay unas ofertas estupendas. Si te va el Sur, en Huelva es dificil por cual decidirse: Nuevo Portil o El Rompido (este mejor con dos recorridos), con buenos sitios cerca para hartarse de gambas... Isla Antilla con 27 hoyos, Isla Canela cerca de Ayamonte,, todos buenos hoteles y buenos precios.
En Cadiz, spectacular desde hace tiempo la oferta de Jerez Montecastillo, a tiro de Jerez, la costa del marisco de El Puerto, Sanlucar. En plan relax la ofertas de Sancti PEtri está muy bien.
Si vienes para el Norte, Asturias como dice Lebri no te defraudará. LA oferta del Aldama, cerca de LLanes es un hotelito con encanto, el campo de Llanes es espectacular y en la zona no se puede cenar mal ni queriendo.
Para relax relax, sobre todo entre semana, Mondariz, buena oferta de hotel, bonito campo, balneario por la tarde y se cena de maravilla en los alrededores.
Saludos

Post#17
Harold escribió:La verdad es que hay multitud de sitios, para golf intensivo, te recomendaría 4 sitios:

La Manga Club en Murcia, La Cala Resort y Villapadierna en Malaga, y El Rompido en Huelva.

Pero buenos hoteles con golf hay muchísimos, a mi me gustan:

La Sella en Alicante, Balneario de Mondariz en Pontevedra, Río Real en Marbella, El Saler en Valencia, Santi Petri en Cádiz, Norba en Cáceres, Layos en Toledo (aunque ahora creo que esta mal), Las Margas en Huesca.

Y un poco más lejos: Abama en Tenerife, Penhalonga cerca de Estoril o en Mallorca me han recomendado varios pero yo no los conozco.

Por el norte de España es más difícil encontrar un buen hotel con un buen campo de golf, hay que buscarlos por separado, pero una visita a Santander con greenfees en Pedreña, Llanes o la Rasa de Barbes es una gran opción.

Jooooo cómo te pones Lebri...
Verdad, verdad, no me he leído atentamente TODOS los post. Mea culpa.
Ya me extrañaba que ningún cantabrón hubiera informado al respecto. :wink: :wink: :wink:

Por cierto... iré a Pedreña en SS y, al menos uno de los días me gustaría alargarme a Llanes y ya me gustaría jugar con algunos de los foreros de por allá. :) :)

Qué te parece?
Abrazos
Última edición por aalf el Mié Abr 02, 2014 10:43 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Lebrijano » Mié Abr 02, 2014 10:53 am

Estaba de coña Aalf! :risitas:

Cuando quieras, si cuadra, podemos ir a Llanes. Habrá varios foreros más de Madrid por la zona, así que podemos ver si sale algo.
Sino, siempre puedes acercarte a Castiello o La Barganiza, que también son un acierto :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor aalf » Mié Abr 02, 2014 11:12 am

Lebrijano escribió:Estaba de coña Aalf! :risitas:

Cuando quieras, si cuadra, podemos ir a Llanes. Habrá varios foreros más de Madrid por la zona, así que podemos ver si sale algo.
Sino, siempre puedes acercarte a Castiello o La Barganiza, que también son un acierto :wink:

Y YO también estaba de coña Lebri.... Yo aquí no vengo más que a divertirme!!!! :lol: :lol:

Pues si, ya hablaremos. Yo tengo el problema de ir con familia pero... a ver si consigo hacerme un huequito...

Lo que pasa es que a mi Llanes me pila a 1 horita... lo cual es razonable. Ya Castiello o La Barganiza... a casi 2 y se me pone en un pico.
Además me apetece mucho conocer el Nuevo Llanes.
En fin hablaremos que salgo de viaje ahora mismo, bajo la lluvia y en moto hacia Palomarejos y luego de jugar hacia Extremadura.
Corsario

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Abr 02, 2014 5:47 pm

Aalf llévame contigo, y vuelvo a jugar Pedreña :oops:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor aalf » Dom Abr 06, 2014 12:04 am

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Aalf llévame contigo, y vuelvo a jugar Pedreña :oops:

Y... ¿cuanto tu pagas....?
Españoles y maroquíes amigos, bara'to, bara'to....
:lol: :lol: :lol:
Corsario

Notapor Morrison » Sab Abr 26, 2014 5:41 pm

Al final me decanté por Marbella. Oferta de Golfspain en el hotel los Monteros y con green fees en Marbella Golf And Country Club y en Los Arqueros.

Buena oferta, buen precio y unos campos inmejorables. Una maravilla.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Pd: La próxima por el norte ...
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor jflorapu » Sab Abr 26, 2014 6:11 pm

Bueno yo vivo en tenerife y no creo que esa sea tu opción ahora mismo. Si lo es ya me lo dices.

En la peninsula te recomiendo uno que yo le guardo gran cariño MARGAS GOLF cerca de Sabiñanigo (HUESCA) El campo tiene varios hoyos que quitan el hipo y el hotel esta perfecto y hasta donde se es bastante economico. como siempre mejor contartar golf+hotel. además como todo no tiene que ser deporte los alrededores son expectaculares. El campo estaba muy bien cuidado hace un año.
Matraco

Handicap: 28

Anterior

Volver a Casa Club