Morrison escribió:Fechas: Seamana de después de Semana Santa
España ? Mejor sí. Quiero ir a Escocia e Inglaterra pero prefiero tener más nivel para disfrutar más
Presupuesto: No problem.
aalf escribió:Pues ya que nadie lo cita...
El norte, si controlas un poco la previsión meteorológica, te puede dar unas sorpresas agradables.
Qué tal iniciar por el país vasco -sabes que se come mal, rematadamente mal- y probar, por ejemplo, Izki. Luego, continuar hacia el oeste por Santander y disfrutar de Pedreña, seguir hacia Asturias donde Llanes y La Barganiza te pueden gustar y para terminar en Galicia en Mondariz o Meis y volverte con un par de kgs de más y haber disfrutado de unos campazos singulares.
Lebrijano escribió:Ambas dos opciones que te proponen son fantásticas... pero si el tiempo te acompaña, te aconsejo que te pases por Asturias... 14 campos de golf a menos de una hora, puedes jugar prácticamente en uno cada día, y de gastronomía, paisaje, etc... poco mas que hablar
efimer escribió:Dale un buen repaso a la página de Golfspain, que hay unas ofertas estupendas. Si te va el Sur, en Huelva es dificil por cual decidirse: Nuevo Portil o El Rompido (este mejor con dos recorridos), con buenos sitios cerca para hartarse de gambas... Isla Antilla con 27 hoyos, Isla Canela cerca de Ayamonte,, todos buenos hoteles y buenos precios.
En Cadiz, spectacular desde hace tiempo la oferta de Jerez Montecastillo, a tiro de Jerez, la costa del marisco de El Puerto, Sanlucar. En plan relax la ofertas de Sancti PEtri está muy bien.
Si vienes para el Norte, Asturias como dice Lebri no te defraudará. LA oferta del Aldama, cerca de LLanes es un hotelito con encanto, el campo de Llanes es espectacular y en la zona no se puede cenar mal ni queriendo.
Para relax relax, sobre todo entre semana, Mondariz, buena oferta de hotel, bonito campo, balneario por la tarde y se cena de maravilla en los alrededores. Saludos
Harold escribió:La verdad es que hay multitud de sitios, para golf intensivo, te recomendaría 4 sitios:
La Manga Club en Murcia, La Cala Resort y Villapadierna en Malaga, y El Rompido en Huelva.
Pero buenos hoteles con golf hay muchísimos, a mi me gustan:
La Sella en Alicante, Balneario de Mondariz en Pontevedra, Río Real en Marbella, El Saler en Valencia, Santi Petri en Cádiz, Norba en Cáceres, Layos en Toledo (aunque ahora creo que esta mal), Las Margas en Huesca.
Y un poco más lejos: Abama en Tenerife, Penhalonga cerca de Estoril o en Mallorca me han recomendado varios pero yo no los conozco.
Por el norte de España es más difícil encontrar un buen hotel con un buen campo de golf, hay que buscarlos por separado, pero una visita a Santander con greenfees en Pedreña, Llanes o la Rasa de Barbes es una gran opción.
Lebrijano escribió:aalf escribió:Pues ya que nadie lo cita...
El norte, si controlas un poco la previsión meteorológica, te puede dar unas sorpresas agradables.
Qué tal iniciar por el país vasco -sabes que se come mal, rematadamente mal- y probar, por ejemplo, Izki. Luego, continuar hacia el oeste por Santander y disfrutar de Pedreña, seguir hacia Asturias donde Llanes y La Barganiza te pueden gustar y para terminar en Galicia en Mondariz o Meis y volverte con un par de kgs de más y haber disfrutado de unos campazos singulares.
Se ve que![]()
![]()
POst #4Lebrijano escribió:Ambas dos opciones que te proponen son fantásticas... pero si el tiempo te acompaña, te aconsejo que te pases por Asturias... 14 campos de golf a menos de una hora, puedes jugar prácticamente en uno cada día, y de gastronomía, paisaje, etc... poco mas que hablar
Post#6efimer escribió:Dale un buen repaso a la página de Golfspain, que hay unas ofertas estupendas. Si te va el Sur, en Huelva es dificil por cual decidirse: Nuevo Portil o El Rompido (este mejor con dos recorridos), con buenos sitios cerca para hartarse de gambas... Isla Antilla con 27 hoyos, Isla Canela cerca de Ayamonte,, todos buenos hoteles y buenos precios.
En Cadiz, spectacular desde hace tiempo la oferta de Jerez Montecastillo, a tiro de Jerez, la costa del marisco de El Puerto, Sanlucar. En plan relax la ofertas de Sancti PEtri está muy bien.
Si vienes para el Norte, Asturias como dice Lebri no te defraudará. LA oferta del Aldama, cerca de LLanes es un hotelito con encanto, el campo de Llanes es espectacular y en la zona no se puede cenar mal ni queriendo.
Para relax relax, sobre todo entre semana, Mondariz, buena oferta de hotel, bonito campo, balneario por la tarde y se cena de maravilla en los alrededores. Saludos
Post#17Harold escribió:La verdad es que hay multitud de sitios, para golf intensivo, te recomendaría 4 sitios:
La Manga Club en Murcia, La Cala Resort y Villapadierna en Malaga, y El Rompido en Huelva.
Pero buenos hoteles con golf hay muchísimos, a mi me gustan:
La Sella en Alicante, Balneario de Mondariz en Pontevedra, Río Real en Marbella, El Saler en Valencia, Santi Petri en Cádiz, Norba en Cáceres, Layos en Toledo (aunque ahora creo que esta mal), Las Margas en Huesca.
Y un poco más lejos: Abama en Tenerife, Penhalonga cerca de Estoril o en Mallorca me han recomendado varios pero yo no los conozco.
Por el norte de España es más difícil encontrar un buen hotel con un buen campo de golf, hay que buscarlos por separado, pero una visita a Santander con greenfees en Pedreña, Llanes o la Rasa de Barbes es una gran opción.
Lebrijano escribió:Estaba de coña Aalf!![]()
Cuando quieras, si cuadra, podemos ir a Llanes. Habrá varios foreros más de Madrid por la zona, así que podemos ver si sale algo.
Sino, siempre puedes acercarte a Castiello o La Barganiza, que también son un acierto
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Aalf llévame contigo, y vuelvo a jugar Pedreña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados