Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística XVII TGG

Re: Logística XVII TGG

Notapor elGarfio » Vie Mar 28, 2014 12:57 pm

supersoro escribió:
Pedrol escribió:
Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.

Bueno, pues al final no ha habido unanimidad por lo que no podré ir en esta partida :wink:
Señores, yo no podré disfrutar de su juego y ustedes se quedarán sin la ayuda de un forecaddie con una dilatada experiencia en este tipo de saraos :wink:

Pues lo siento pero flipo :shock:

Es decir, nos hartamos de hablar del espíritu de los TGGs, que hay que intentar ser hospitalarios con los de fuera etc... Se nos llena la boca de buenas palabras. Luego un tío se va a perder un sábado en el que no va a parar de llover, para rastrillar etc, y obviamente ver como juega su mujer, y no se le acepta?

Chavales, esto es para hacérnoslo mirar ... disgust

Para los que lo vemos desde fuera no deja de parecer sorprendente, tal y como se vendé que son estos saraos

Al menos, veo como un detalle positivo que últimamente hay menos autocomplacencia con algunas cosas y un poquito más de autocrítica (no de todos)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor reve » Vie Mar 28, 2014 1:00 pm

Kangoo escribió:
reve escribió:
GIGATRON escribió:
Pedrol escribió:
Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.

Bueno, pues al final no ha habido unanimidad por lo que no podré ir en esta partida :wink:
Señores, yo no podré disfrutar de su juego y ustedes se quedarán sin la ayuda de un forecaddie con una dilatada experiencia en este tipo de saraos :wink:

:shock:
Si hay unanimidad :roll: en mi partida sabes que tienes un hueco. Ya sabes que conmigo habrá poco espectáculo golfístico del bueno... pero siempre nos quedará echar unas risas, que de eso se trata :lol:

Vente conmigo y hablamos un ratito de futbol!!!

A Pedrol, seguro que es lo que mas le apetece hacer en un TGG, donde juega su mujer
Eres un Crack :laughing6: :laughing6:

Un second best
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Bastion » Vie Mar 28, 2014 1:00 pm

Lamentable el vetar que un marido acompañe a su mujer en un evento como este.

Lo siento Pedrol, y entiendo tu postura.

Desde luego si mi mujer fuera Pink os aseguro que no acudiría a un evento en el que se veta la presencia de su marido en su partida.

Tengo claro que un jugador al que quiero mucho y el lo sabe, ha metido la pata hasta el corvejón.

Si este es el espíritu del TGG, algunos no nos interesa.

Como ha cambiado esto...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Maestro

Handicap: 6

Notapor asturkiller » Vie Mar 28, 2014 1:01 pm

reve escribió:
asturkiller escribió:
supersoro escribió:
Pedrol escribió:

Es decir, nos hartamos de hablar del espíritu de los TGGs, que hay que intentar ser hospitalarios con los de fuera etc... Se nos llena la boca de buenas palabras. Luego un tío se va a perder un sábado en el que no va a parar de llover, para rastrillar etc, y obviamente ver como juega su mujer, y no se le acepta?

completamente de acuerdo, grande ese espiritu!!! si señor

lo siento por ti pedrol!!!! por ti y por el resto

Qué capacidad tenéis para sacarlo todo de quicio...

Pedrol ha preguntado como es lógico, y un componente de la partida le ha dicho que no, nos gustará o no, pero cada uno ya es mayorcito para tomar sus decisiones

pues eso, viva el espiritu de compañerismo, amistad.....
no somos pros coño, se supone que un grupo de gente que lo quiere pasar
bien
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor reve » Vie Mar 28, 2014 1:05 pm

asturkiller escribió:
reve escribió:
asturkiller escribió:
supersoro escribió:
Pedrol escribió:

completamente de acuerdo, grande ese espiritu!!! si señor

lo siento por ti pedrol!!!! por ti y por el resto

Qué capacidad tenéis para sacarlo todo de quicio...

Pedrol ha preguntado como es lógico, y un componente de la partida le ha dicho que no, nos gustará o no, pero cada uno ya es mayorcito para tomar sus decisiones

pues eso, viva el espiritu de compañerismo, amistad.....
no somos pros coño, se supone que un grupo de gente que lo quiere pasar
bien

Pero el primero que lo tiene que pasar bien es el que juega, y si el no se va a sentir cómodo lo normal es que lo diga.

Yo tampoco lo comparto, pero no lo juzgo ni hablo del espíritu para llenarme de razón
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Urtus » Vie Mar 28, 2014 1:06 pm

A mi me parece un patada a todo lo que significa un TGG :evil:

Pedro, vente a mi casa y nos tomamos unas birras. y te cuento lo de los 3 puntos y demás. :love1:
Última edición por Urtus el Vie Mar 28, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor asturkiller » Vie Mar 28, 2014 1:18 pm

que si reve, que cada uno es mayor para decidir.
pero me parece un gesto feo o muy feo.
no hace daño a nadie que te acompañen en la partida.

y no me lleno de razon, mas bien de sentido comun.

repito que esto esta hecho para pasarlo bien, entre amigos, no en plan superpro. o al menos, asi deberia ser
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor MrRayas » Vie Mar 28, 2014 1:25 pm

Simplemente unas líneas de agradecimiento a los voluntarios que mañana os acerquéis a Talavera con el día de perros que va a hacer. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Bastiat » Vie Mar 28, 2014 1:25 pm

Una lastima para Pedrol, los jugadores están en su derecho de vetar a cualquier acompañante, el resto en nuestro derecho de opinar...aquí hay gente que se llena la boca de la esencia que se ha perdido en estos eventos pero que justifica, omite o defiende comportamientos mas propios de competiciones profesionales que de una competición amateur de un grupo de aficionados al golf. Parece que hay veces que debemos entender bromas de mal gusto como pequeñas chanzas y otras veces que entendemos un TGG como el Accenture
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor juanjocabs » Vie Mar 28, 2014 1:25 pm

Solo por curiosidad y sin tenerlo del todo claro.
Para ir a ver a su mujer Pedro puede ir de Publico no???? Siempre que el campo lo permita y bajo su responsabilidad.

Alguno esta sacando esto de contexto me parece a mi......

y no quiero decir mas no vaya a ser que se malinterprete.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor lleran » Vie Mar 28, 2014 1:26 pm

:shock: :shock: :shock: De piedra me quedo. Cada uno entiende estos eventos de una manera, yo creía que lo veíamos como un evento que reune a amigos de toda España (y hasta algunos vienen de fuera en ocasiones) para pasarlo bien. Estas cosas APESTAN !!!

Por cierto, esta vez me caigo de la convocatoria porque no he podido dejar todo organizado asique me lo pierdo :cry: Estaré en contacto con vososotrs a ver si consigo acercarme por la noche a tomar algo. Y recuerden: DISFRUTEN!!!!!!
Cosaco

Notapor reve » Vie Mar 28, 2014 1:27 pm

asturkiller escribió:que si reve, que cada uno es mayor para decidir.
pero me parece un gesto feo o muy feo.
no hace daño a nadie que te acompañen en la partida.

y no me lleno de razon, mas bien de sentido comun.

repito que esto esta hecho para pasarlo bien, entre amigos, no en plan superpro. o al menos, asi deberia ser

Pero aquí no estamos para afear el gesto a nadie, el sabrá porque lo ha hecho

Que tu y yo no lo haríamos, está claro. Pero no creo que aporte nada generalizar ni sacar a colación el espíritu.

Tu repites que se trata de pasarlo bien, pero ni siquiera te planteas que el que ha dicho que no lo diga porque el así no se lo pasa bien.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor juanjocabs » Vie Mar 28, 2014 1:27 pm

Bastiat escribió:Una lastima para Pedrol, los jugadores están en su derecho de vetar a cualquier acompañante, el resto en nuestro derecho de opinar...aquí hay gente que se llena la boca de la esencia que se ha perdido en estos eventos pero que justifica, omite o defiende comportamientos mas propios de competiciones profesionales que de una competición amateur de un grupo de aficionados al golf. Parece que hay veces que debemos entender bromas de mal gusto como pequeñas chanzas y otras veces que entendemos un TGG como el Accenture

insisto, no confundamos acompañante con forecaddies.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor cvigo » Vie Mar 28, 2014 1:30 pm

¿A cuanto asciende el "purse" de esta edición?
Última edición por cvigo el Vie Mar 28, 2014 1:30 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor MrRayas » Vie Mar 28, 2014 1:32 pm

Hermes escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_manguitos_chuggington_dibutoys_720x720.jpg[/img]

Y alguno

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_dodotis.jpg[/img]
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos