supersoro escribió:Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
Bueno, pues al final no ha habido unanimidad por lo que no podré ir en esta partida![]()
Señores, yo no podré disfrutar de su juego y ustedes se quedarán sin la ayuda de un forecaddie con una dilatada experiencia en este tipo de saraos
Pues lo siento pero flipo![]()
Es decir, nos hartamos de hablar del espíritu de los TGGs, que hay que intentar ser hospitalarios con los de fuera etc... Se nos llena la boca de buenas palabras. Luego un tío se va a perder un sábado en el que no va a parar de llover, para rastrillar etc, y obviamente ver como juega su mujer, y no se le acepta?
Chavales, esto es para hacérnoslo mirar ...
Para los que lo vemos desde fuera no deja de parecer sorprendente, tal y como se vendé que son estos saraos
Al menos, veo como un detalle positivo que últimamente hay menos autocomplacencia con algunas cosas y un poquito más de autocrítica (no de todos)