Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedro A2 escribió:En mi modesta opinión pues no soy un experto, es que pienses en positivo, e intenta olvidar que estas golpeando un hibrido
Juanfer escribió:A mi me pasaba lo mismo. Así que leí este hilo y hoy me fui al campo a ver que tal. Después de "calibrar" un poco mi swing, y de hacer algunos ganchos a la izquierda, golpeé con el híbrido como si fuera una madera y diosssss! nunca en mi vida (corta vida de golfista) había hecho green a mas de 150mts! Mañana vuelvo a jugar, a ver que tal....
Saludos,
Gamerok escribió:Juanfer escribió:A mi me pasaba lo mismo. Así que leí este hilo y hoy me fui al campo a ver que tal. Después de "calibrar" un poco mi swing, y de hacer algunos ganchos a la izquierda, golpeé con el híbrido como si fuera una madera y diosssss! nunca en mi vida (corta vida de golfista) había hecho green a mas de 150mts! Mañana vuelvo a jugar, a ver que tal....
Saludos,
Me alegro muchísimo, yo aún no he podido ir a entrenar, en cuanto valla os cuento, juanfer cuéntanos mañana a ver que tal
Juanfer escribió:Gamerok escribió:Juanfer escribió:A mi me pasaba lo mismo. Así que leí este hilo y hoy me fui al campo a ver que tal. Después de "calibrar" un poco mi swing, y de hacer algunos ganchos a la izquierda, golpeé con el híbrido como si fuera una madera y diosssss! nunca en mi vida (corta vida de golfista) había hecho green a mas de 150mts! Mañana vuelvo a jugar, a ver que tal....
Saludos,
Me alegro muchísimo, yo aún no he podido ir a entrenar, en cuanto valla os cuento, juanfer cuéntanos mañana a ver que tal
Al final no pude ir a jugar. Le faltan horas a la semana para esta afición!!!!
Eso si, en clase el profe se quedo parado con un algún golpe que hice con el híbrido. Espero que este fin de semana no se me olvide lo aprendido estos dias. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados