Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Híbrido

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Híbrido

Notapor Gamerok » Mar Mar 18, 2014 6:30 pm

Pues es otra manera de verlo, y por supuesto la voy a probar, por que se que es un buen híbrido, que también lo es mi madera 5 o 3 que pegan de lujo, incluso manejándolo yo, muchas gracias por los consejos
Scratch

Handicap: 36

Notapor Parcheval » Jue Mar 20, 2014 12:10 pm

Aquí un vídeo explicando como jugar con los híbridos/maderas:
[youtube]3u-xaNw_tbU#t=29[/youtube]
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Jue Mar 20, 2014 12:48 pm

Parcheval gracias por el vídeo! voy a poner en práctica el TIP que propone de intentar hacer el swing con las manos separadas, para trabajar la acción de manos (eso es lo que he entendido :oops: )
Bloqueo muchísimo las manos con el driver y las maderas, y esto me puede venir muy bien para coger esa sensación :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Gamerok » Jue Mar 20, 2014 2:30 pm

Gracias por el video yo también lo voy a probar es para conseguir el movimiento de látigo que hace que la bola salga bien sin tensionesque dejan los brazos rígidos y perjudican al buen contacto
Scratch

Notapor Pedro A2 » Jue Mar 20, 2014 9:12 pm

En mi modesta opinión pues no soy un experto, es que pienses en positivo, e intenta olvidar que estas golpeando un hibrido
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor calamity jane » Vie Mar 21, 2014 12:36 am

Pedro A2 escribió:En mi modesta opinión pues no soy un experto, es que pienses en positivo, e intenta olvidar que estas golpeando un hibrido

De acuerdo …………………………………..cuando le des de PMadre desde la alfombrilla ,iras al campo y veras que no hay quien pare la bola en gren…………...o se pasa o no llega…………………………….y vuelta a empezar…….. disgust disgust disgust disgust

por lo tanto olvidate del palo y mira ver para donde estas cómodo……(raf,calle etc….) …….y usalo.

saludos.
Monitor

Notapor Juanfer » Vie Mar 21, 2014 8:52 pm

A mi me pasaba lo mismo. Así que leí este hilo y hoy me fui al campo a ver que tal. Después de "calibrar" un poco mi swing, y de hacer algunos ganchos a la izquierda, golpeé con el híbrido como si fuera una madera y diosssss! nunca en mi vida (corta vida de golfista) había hecho green a mas de 150mts! Mañana vuelvo a jugar, a ver que tal....

Saludos,
Matraco

Notapor Gamerok » Vie Mar 21, 2014 9:08 pm

Juanfer escribió:A mi me pasaba lo mismo. Así que leí este hilo y hoy me fui al campo a ver que tal. Después de "calibrar" un poco mi swing, y de hacer algunos ganchos a la izquierda, golpeé con el híbrido como si fuera una madera y diosssss! nunca en mi vida (corta vida de golfista) había hecho green a mas de 150mts! Mañana vuelvo a jugar, a ver que tal....

Saludos,

Me alegro muchísimo, yo aún no he podido ir a entrenar, en cuanto valla os cuento, juanfer cuéntanos mañana a ver que tal
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Mar 24, 2014 9:57 am

8-) 8-) 8-)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Juanfer » Lun Mar 24, 2014 6:07 pm

Gamerok escribió:
Juanfer escribió:A mi me pasaba lo mismo. Así que leí este hilo y hoy me fui al campo a ver que tal. Después de "calibrar" un poco mi swing, y de hacer algunos ganchos a la izquierda, golpeé con el híbrido como si fuera una madera y diosssss! nunca en mi vida (corta vida de golfista) había hecho green a mas de 150mts! Mañana vuelvo a jugar, a ver que tal....

Saludos,

Me alegro muchísimo, yo aún no he podido ir a entrenar, en cuanto valla os cuento, juanfer cuéntanos mañana a ver que tal

Al final no pude ir a jugar. Le faltan horas a la semana para esta afición!!!!
Eso si, en clase el profe se quedo parado con un algún golpe que hice con el híbrido. Espero que este fin de semana no se me olvide lo aprendido estos dias. Un saludo.
Matraco

Notapor Gamerok » Lun Mar 24, 2014 7:13 pm

Juanfer escribió:
Gamerok escribió:

Saludos,

Al final no pude ir a jugar. Le faltan horas a la semana para esta afición!!!!
Eso si, en clase el profe se quedo parado con un algún golpe que hice con el híbrido. Espero que este fin de semana no se me olvide lo aprendido estos dias. Un saludo.

Yo aún no he podido ni ir a entrenar a ver si miércoles o jueves puedo ya os contare, sigue así y cuentanos
Scratch

Notapor Superkoko » Lun Mar 24, 2014 7:21 pm

Mi problema es más o menos el mismo. Soy incapaz de dar una bola buena con el híbrido. Doy bien las maderas 3 y 5 pero el híbrido soy incapaz. Los hierros largos tampoco me hacen muy feliz (mi juego de hierros sólo llega hasta hierro 4, pero con el 4 hago más o menos la misma distancia que con el 5, a veces menos) pero al menos los impacto bien, la bola sale recta y con buen vuelo aunque no gane la distancia que debería con cada palo a partir del 6. El híbrido son todo capones, rabazos y atmosféricos. Ya no lo llevo ni en la bolsa, de hecho :(
Scratch

Anterior

Volver a Mi juego