Claxh escribió:Podría pasarse el hilo a "Presentaciones y efemérides" donde encajaría mejor y además no cuentan los post.
No conozco a Enrique Ponce ni en fotos. Y por lo tanto me siento incapaz de sentir empatía. Obviamente sí que siento empatía con el dolor físico de un ser humano pero sería abrumador con la cantidad de desgracias diarias que sufren personas tan desconocidas para mi como Enrique Ponce.
Por otro lado entiendo que un torero tiene estos percances como riesgo de su actividad. Pero no entiendo que tengamos que hablar de ello en relación al golf. Hay un subforo adecuado para ello.
Y aun hay otro lado más. Hay a quien el simple hecho de nombrar cualquier cosa relacionada con la tauromaquia le pueda suponer una ofensa. Pero creo que este tampoco es el sitio adecuado para abrir un debate sobre ello.
Vamos, rollos y rollos de papel de fumar.
Pues yo no conozco ni en fotos a ninguno del foro y soy capaz de sentir empatía con muchos artículos, post, comentarios y vicisitudes de muchos del foro. Y por que? Pues supongo que por compartir una simple afición, por saber lo bien que os sentís al igual que yo cuando salimos al campo, porque tenemos muchos puentes que nos unen en nuestra forma de ver la vida (insisto que no os conozco) y porque si alguno esta orgulloso porque su hija es capaz de hacer 30 golpes en golfpark sé el gran esfuerzo que supone, porque cuando alguno presenta a su recién nacido sé lo que supone y cuando alguno se tiene que retirar un tiempo por una lesión me siento identificado. Pues sí Claxh, logro empatizar con aquéllos que comparten cosas conmigo aun cuando no les he visto ni en fotos...
Ademas no sé ni a que se dedican los compañeros a los que casi a diario leo lo que opinan, ni cuales son sus trabajos, ni siquiera si es que tienen un trabajo... sencillamente eso no me importa al igual que no juzgo a Enrique Ponce por ser torero, simplemente por saber que comparte este "veneno" con nosotros le mando un fuerte abrazo. Si para ti mi post es una ofensa pues disculpa.