Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enrique Ponce

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Enrique Ponce

Notapor myron69 » Jue Mar 20, 2014 4:19 pm

robleal escribió:
M____eagleito escribió:
Parcheval escribió:Que el tío ese ....

Independiente de que te guste el toreo o no, esto sobra...

Y de la desafortunadisima comparación de Joel (el forero antes conocido como Ángel Cristo), ya se han dicho cosas suficientes.

Estoy de acuerdo esto es un hilo de una lesión de un torero que juega al golf nada más las comparaciones y los gustos en otro hilo

+10000
Que esto no es debate toros si toros no
Don enrique ponce es torero su profesion
Yo curro en logistica si un toro(Maquina para coger palets )
me da un ostion pues eso
M_ llevas mas razon q un santo
Y robelal igual
Pd a mi no me gustan muchas cosas y no hablo de ello
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Samurai » Jue Mar 20, 2014 4:35 pm

Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.

diriamos que eres tonto,la diferencia es que este señor juega la vida con su trabajo y a la vez satisface a muchas personas que le gusta el mundo del toro y por cierto para mi es de los mejores sino el mejor ...
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Claxh » Jue Mar 20, 2014 5:28 pm

¿Cómo va el tema de los escaladores y los gastos de salvamento?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Coque » Jue Mar 20, 2014 7:03 pm

Gonzalo escribió:
Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.

Para decir chorradas, mejor estás callado.

+ 1. Me sumo
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Coque » Jue Mar 20, 2014 7:05 pm

Parcheval escribió:Pues debe ser la excepción que confirma la regla, porque por una vez estoy con Joel...

Que el hombre ese juegue al golf o no, pues me da francamente igual :arrow: hace un trabajo de alto riesgo, juega constantemente con el peligro y ha tenido desafortunadamente un accidente laboral, mala suerte... Al igual que para un motociclista o uno que hace salto base y se estrella, pues yo no lo siento para ellos...

Hay mucha más gente allí fuera (que juegan al golf o no) que no toman ningún riesgo inútil pero por desgracia les ocurren cosas más graves y que necesitan más nuestro apoyo que aquellos...

Lo que hace no es un trabajo, es un arte.

Un abrazo al de Chiva.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor German » Jue Mar 20, 2014 7:48 pm

cornada y el tío como si ni le hubiese pasado nada :shock:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor mick » Jue Mar 20, 2014 9:18 pm

pues yo desde mi punto de vista es una falta de educacion hacia el forero que ha puesto el comentario

si esa persona pone un comentario para apoyar a una persona por cualquier circunstancia porque a ese forero esa persona le importa por cualquier motivo ser torero, golfista escalador domador o lo que sea ¿ quien soy yo para desmerecer ese apoyo? pues creo que nadie

es como cuando ves en television ese jugador que se cae se le queda el tobillo o media pierna colgando, lo ves te horrorizas y sin saber a veces ni como se llama lo unico que deseas es que ese hombre se recupere, pues ese sentimiento puede tener diversos nombres, poned el que querais

ademas para mas inri estamos hablando de una persona que patrocina una escuela de golf para niños y eso yadice mucho de esa persona, sin que esto implique que aunque no lo hiciera no tuviera derecho a que alguien le deseara que se recuperara

y ademas tiene mejor handicap que mas de uno

con Dios
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor super » Jue Mar 20, 2014 9:28 pm

Si un hilo no me parece adecuado o no me interesa, no escribo. Y problema que me ahorro. Y que se recupere pronto, como le desearía a un futbolista, deporte del que no tengo ni pajolera idea ni me interesa. Así me enseñó mi padre.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor Joel » Jue Mar 20, 2014 9:42 pm

Samurai escribió:

diriamos que eres tonto,la diferencia es que este señor juega la vida con su trabajo y a la vez satisface a muchas personas que le gusta el mundo del toro y por cierto para mi es de los mejores sino el mejor ...

Te comento, insultando lo único que puedes conseguir es meterte en situaciones que no te van a venir bien, no digo más.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Claxh » Jue Mar 20, 2014 9:49 pm

Podría pasarse el hilo a "Presentaciones y efemérides" donde encajaría mejor y además no cuentan los post.

No conozco a Enrique Ponce ni en fotos. Y por lo tanto me siento incapaz de sentir empatía. Obviamente sí que siento empatía con el dolor físico de un ser humano pero sería abrumador con la cantidad de desgracias diarias que sufren personas tan desconocidas para mi como Enrique Ponce.

Por otro lado entiendo que un torero tiene estos percances como riesgo de su actividad. Pero no entiendo que tengamos que hablar de ello en relación al golf. Hay un subforo adecuado para ello.

Y aun hay otro lado más. Hay a quien el simple hecho de nombrar cualquier cosa relacionada con la tauromaquia le pueda suponer una ofensa. Pero creo que este tampoco es el sitio adecuado para abrir un debate sobre ello.

Vamos, rollos y rollos de papel de fumar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor jucar » Jue Mar 20, 2014 9:53 pm

[quote="mick"]pues yo desde mi punto de vista es una falta de educacion hacia el forero que ha puesto el comentario

Gracias Mick...
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Maeslofer » Jue Mar 20, 2014 9:56 pm

No sé yo que tendrá que ver el desear una pronta recuperación a alguien que ha sufrido un accidente en el ejercicio de su profesión, con decir, que se fastidie, que no lo hiciera.

No me gustan los toros, a unos les parece un arte, a otros una aberración, pero eso no es motivo para desearle mal a nadie.

Ojalá se recupere totalmente lo antes posible, independientemente de la profesión a la que se dedique.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor jucar » Jue Mar 20, 2014 10:03 pm

Claxh escribió:Podría pasarse el hilo a "Presentaciones y efemérides" donde encajaría mejor y además no cuentan los post.

No conozco a Enrique Ponce ni en fotos. Y por lo tanto me siento incapaz de sentir empatía. Obviamente sí que siento empatía con el dolor físico de un ser humano pero sería abrumador con la cantidad de desgracias diarias que sufren personas tan desconocidas para mi como Enrique Ponce.

Por otro lado entiendo que un torero tiene estos percances como riesgo de su actividad. Pero no entiendo que tengamos que hablar de ello en relación al golf. Hay un subforo adecuado para ello.

Y aun hay otro lado más. Hay a quien el simple hecho de nombrar cualquier cosa relacionada con la tauromaquia le pueda suponer una ofensa. Pero creo que este tampoco es el sitio adecuado para abrir un debate sobre ello.

Vamos, rollos y rollos de papel de fumar.

Pues yo no conozco ni en fotos a ninguno del foro y soy capaz de sentir empatía con muchos artículos, post, comentarios y vicisitudes de muchos del foro. Y por que? Pues supongo que por compartir una simple afición, por saber lo bien que os sentís al igual que yo cuando salimos al campo, porque tenemos muchos puentes que nos unen en nuestra forma de ver la vida (insisto que no os conozco) y porque si alguno esta orgulloso porque su hija es capaz de hacer 30 golpes en golfpark sé el gran esfuerzo que supone, porque cuando alguno presenta a su recién nacido sé lo que supone y cuando alguno se tiene que retirar un tiempo por una lesión me siento identificado. Pues sí Claxh, logro empatizar con aquéllos que comparten cosas conmigo aun cuando no les he visto ni en fotos...

Ademas no sé ni a que se dedican los compañeros a los que casi a diario leo lo que opinan, ni cuales son sus trabajos, ni siquiera si es que tienen un trabajo... sencillamente eso no me importa al igual que no juzgo a Enrique Ponce por ser torero, simplemente por saber que comparte este "veneno" con nosotros le mando un fuerte abrazo. Si para ti mi post es una ofensa pues disculpa.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Claxh » Jue Mar 20, 2014 10:15 pm

No jucar, a mi no me ofende ni mucho menos. Solo intento dar distintos puntos de vista para explicar comportamiento que aparentemente no parecen tener ninguna explicación. Nunca se puede contentar a todo el mundo y tampoco creo que sea sano. Igual que creo que una opinión nunca matará a nadie.

Cada uno tenemos distintas capacidades de sentir empatía y cada uno ve las cosas de distinta manera. Y desde luego es fácil sentir empatía con un forero que cuenta algo con ilusión. De hecho siento más empatía contigo porque has querido compartir la noticia que con Enrique Ponce. De verdad, es como si hubieras puesto la noticia de que un granjero de Arkansas ha sufrido un accidente con la azada y no puede ir a jugar los próximos cinco meses.

Simplemente con un poco de educación, respeto y un mínimo esfuerzo para intentar comprender al que tenemos enfrente todo va como la seda.

Y para las salidas de tono... lo mejor es ignorarlas. Que al final nos metemos en discusiones sin ningún provecho.
Última edición por Claxh el Jue Mar 20, 2014 10:16 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Claxh » Jue Mar 20, 2014 10:17 pm

Por cierto... intenta conocer a algún forero. Es lo mejor de estar en el foro. De verdad.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club