Parcheval escribió:Que el tío ese ....
Independiente de que te guste el toreo o no, esto sobra...
Y de la desafortunadisima comparación de Joel (el forero antes conocido como Ángel Cristo), ya se han dicho cosas suficientes.
Parcheval escribió:Que el tío ese ....
Perdón, pero no lo pilloM____eagleito escribió:Parcheval escribió:Que el tío ese ....
Independiente de que te guste el toreo o no, esto sobra...
Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.
Parcheval escribió:Pues debe ser la excepción que confirma la regla, porque por una vez estoy con Joel...
Que el tío ese juegue al golf o no, pues me da francamente igualhace un trabajo de alto riesgo, juega constantemente con el peligro y ha tenido desafortunadamente un accidente laboral, mala suerte... Al igual que para un motociclista o uno que hace salto base y se estrella, pues yo no lo siento para ellos...
Hay mucha más gente allí fuera (que juegan al golf o no) que no toman ningún riesgo inútil pero por desgracia les ocurren cosas más graves y que necesitan más nuestro apoyo que aquellos...
Parcheval escribió:Perdón, pero no lo pilloM____eagleito escribió:Parcheval escribió:Que el tío ese ....
Independiente de que te guste el toreo o no, esto sobra...![]()
![]()
![]()
El coyote escribió:Hay bastantes toreros que son muy aficionados al golf. Mucho ánimo!
Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.
Parcheval escribió:Pues debe ser la excepción que confirma la regla, porque por una vez estoy con Joel...
Que el tío ese juegue al golf o no, pues me da francamente igualhace un trabajo de alto riesgo, juega constantemente con el peligro y ha tenido desafortunadamente un accidente laboral, mala suerte... Al igual que para un motociclista o uno que hace salto base y se estrella, pues yo no lo siento para ellos...
Hay mucha más gente allí fuera (que juegan al golf o no) que no toman ningún riesgo inútil pero por desgracia les ocurren cosas más graves y que necesitan más nuestro apoyo que aquellos...
Gonzalo escribió:Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.
Para decir chorradas, mejor estás callado.
Solo dejar claro que lo que he expresado no tiene nada que ver con el mundo taurino. He ido a las Ventas y lo he pasado pipa (aunque es cierto que no iría todos los findes). A unos le gustan los toros, a otros no, a otros el Heavy, a otros no, a otros el golf, a otros no, me parece perfecto, debe haber gente pa'to', cada uno a lo suyo...vampiro escribió:Lo que pasa es que aprovechamos ciertas comentarios s para dejar entrever ciertas cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados