Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enrique Ponce

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Enrique Ponce

Notapor M____eagleito » Jue Mar 20, 2014 11:55 am

Parcheval escribió:Que el tío ese ....

Independiente de que te guste el toreo o no, esto sobra...

Y de la desafortunadisima comparación de Joel (el forero antes conocido como Ángel Cristo), ya se han dicho cosas suficientes.
Última edición por M____eagleito el Jue Mar 20, 2014 11:56 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Parcheval » Jue Mar 20, 2014 12:29 pm

M____eagleito escribió:

Perdón, pero no lo pillo :?: :!: :?: :!:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor j_barrabaja » Jue Mar 20, 2014 12:30 pm

Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.

Pues si, Joel, si. Y salvo que fuese un ***** desnaturalizado seguro que preferiría que el león no te hubiese comido. Hicieses tu lo que hicieses.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor j_barrabaja » Jue Mar 20, 2014 12:34 pm

Parcheval escribió:Pues debe ser la excepción que confirma la regla, porque por una vez estoy con Joel...

Que el tío ese juegue al golf o no, pues me da francamente igual :arrow: hace un trabajo de alto riesgo, juega constantemente con el peligro y ha tenido desafortunadamente un accidente laboral, mala suerte... Al igual que para un motociclista o uno que hace salto base y se estrella, pues yo no lo siento para ellos...

Hay mucha más gente allí fuera (que juegan al golf o no) que no toman ningún riesgo inútil pero por desgracia les ocurren cosas más graves y que necesitan más nuestro apoyo que aquellos...

Ok. Si descolgandome al limpiar una fachada se rompe la cuerda y me parto el alma y a alguien se le ocurre decir que me recupere, tu sobre todo acuérdate de poner, "a mi me la suda, que se joda, que hace un trabajo de alto riesgo"
Ayudante de Maestro

Notapor j_barrabaja » Jue Mar 20, 2014 12:35 pm

Animo, maestro!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Jue Mar 20, 2014 12:37 pm

Hombre Parcheval, en este foro ha habido accidentes de otros deportistas, no ligados al golf (Maria de Villota por ejemplo, motoristas con caidas, etc) y alguien ha puesto un post dando ánimos... tampoco pasa nada leñe... no tiene por qué estar relacionado con el golf aunque en este caso si lo esté...

:wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor M____eagleito » Jue Mar 20, 2014 12:40 pm

Parcheval escribió:
M____eagleito escribió:

Perdón, pero no lo pillo :?: :!: :?: :!:

De la Real Academia.., Tío: acepciones 5 y 7

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_image_1395312022_594596.jpg[/img]
Gran Capitan Corsario

Notapor Sardo » Jue Mar 20, 2014 12:45 pm

El coyote escribió:Hay bastantes toreros que son muy aficionados al golf. Mucho ánimo!

Manzanares está muy envenao también con esto del golf! Hace una par de semanas jugó con Jorge Campillo.

A recuperarse maestro!!!

Esto es un foro de golf y se le dan ánimos a un golfista que es torero, ver algo malo en esto es querer buscar una polémica gratuita!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor vampiro » Jue Mar 20, 2014 1:09 pm

Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.

Pues si un domador conocido sufre un ataque, no veo nada raro en desearle una buena recuperación

O a un motorista, o a aun jugador de futbol----

Lo que pasa es que aprovechamos ciertas comentarios s para dejar entrever ciertas cosas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Mar 20, 2014 1:11 pm

Parcheval escribió:Pues debe ser la excepción que confirma la regla, porque por una vez estoy con Joel...

Que el tío ese juegue al golf o no, pues me da francamente igual :arrow: hace un trabajo de alto riesgo, juega constantemente con el peligro y ha tenido desafortunadamente un accidente laboral, mala suerte... Al igual que para un motociclista o uno que hace salto base y se estrella, pues yo no lo siento para ellos...

Hay mucha más gente allí fuera (que juegan al golf o no) que no toman ningún riesgo inútil pero por desgracia les ocurren cosas más graves y que necesitan más nuestro apoyo que aquellos...

Y que más te da, que deseen a alguien una recuperación?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor k ru » Jue Mar 20, 2014 1:52 pm

Animo maestro...

Mucha gente del toro es aficionada al golf... Yo me he encontrado jugando alguna vez a Pepín Liria o a Dávila Miura.
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor Pedrol » Jue Mar 20, 2014 1:53 pm

Gonzalo escribió:

Para decir chorradas, mejor estás callado.

Totalmente de acuerdo!!!
Ojalá se recupere pronto, Enrique Ponce ha tenido suerte porque la trayectoria de la cornada le llegó hasta el cuello.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Parcheval » Jue Mar 20, 2014 1:59 pm

Vamos por partes como decia Jack:

- Gracias M_, no lo sabia, se oye tanto en el día a día que pensaba que "tio" era como "guy" en inglés :oops: , post editado.

- J_, personalmente yo hago una clara distinción entre el ejemplo que pones de los que hacen un trabajo-ocio a alto riesgo.

- Pumuki, Vampiro, si si claro, no pasa nada que alguien le de animo, no tengo nada en contra, solo quería indicar que yo personalmente no lo comparto en estos casos de deporte/trabajo/ocio extremo. (que podría haber evitado postearlo? Es cierto, mea culpa, dejo el hilo...)

vampiro escribió:Lo que pasa es que aprovechamos ciertas comentarios s para dejar entrever ciertas cosas
Solo dejar claro que lo que he expresado no tiene nada que ver con el mundo taurino. He ido a las Ventas y lo he pasado pipa (aunque es cierto que no iría todos los findes). A unos le gustan los toros, a otros no, a otros el Heavy, a otros no, a otros el golf, a otros no, me parece perfecto, debe haber gente pa'to', cada uno a lo suyo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor j_barrabaja » Jue Mar 20, 2014 2:15 pm

Parcheval, cuando una PERSONA tiene un problema grave de salud y resulta que esa persona se ha significado con cierta frecuencia promocionando una afición que comparte contigo. Si alguien en un foro abre un hilo para darle ánimos porque es alguien a quien admira por su desempeño profesional (sea un artista, un deportista, un aventurero) y otra persona va y dice "a mi me da igual lo que le pase a ese señor" lo entiendo como un error o falta de sensibilidad.
No sé por que hay que entrar a matizar que si trabaja de tal de cual. Ha tenido un grave accidente y si quieres desearle ánimo hazlo, pero personalmente, entrar en en hilo a poner "yo no lo siento y me es indiferente" es algo que no entiendo. Si le quieres animar no escribas en el el hilo que le desea ánimo, hombre.
Es que no lo entiendo.
Es que no soy capaz de entender tu comentario.
El de Joel en cambio lo entiendo y no me gusta nada.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club