vampiro escribió:http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/REGLAS/Art%C3%ADculos%20de%20Reglas/De%20cómo%20evitar%20el%20juego%20lento.pdf
Hay un par de apartados con comentarios
Buen aporte.
vampiro escribió:http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/REGLAS/Art%C3%ADculos%20de%20Reglas/De%20cómo%20evitar%20el%20juego%20lento.pdf
Hay un par de apartados con comentarios
El coyote escribió:En mi caso, por agilizar el juego quitamos bandera una vez que estamos todos en green
Pere escribió:Hola y gracias por las respuestas.
No consigo, no obstante, que me respondais a la pregunta, quizas no la he planteado correctamente.
Imaginemos el caso que yo quiero proponer:
4 jugadores se encuentran preparados y listos para jugar, totos ellos se encuentran delante de sus bolas, 2 de ellos estan dentro del green, situados delante de sus bolas, a una distancia de unos 12 metros de la bandera.
los otros dos jugadores se encuentran a unos 5 metros de la bandera, pero se encuentran, listos y preparados para jugar, fuera del grfeen.
Entonces los que estan fuera dicen: ¨¨Jugamos nosotros primero, porque queremos la bandera¨¨
Mi pregunta es: es esto correcto?...es este el espiritu de la regla 10??...si un arbitro observa esta situación, no debería intervenir y hacer que los jugadores, jueguen en el orden correcto, conforme a la regla 10??
Quiero volver a dejar claro, que no existe un problema de ganancia de tiempo, pues la única diferencia, es volver a colocar la bandra, una vez hayan pateado los dos jugadores que se encuentran dentro del green pero mas alejados que los dos que ese encuentran fuera del green.
Espero haber expresado con claridad, la situación
Gracias
Pere escribió:Hola y gracias por las respuestas.
Quiero volver a dejar claro, que no existe un problema de ganancia de tiempo, pues la única diferencia, es volver a colocar la bandra, una vez hayan pateado los dos jugadores que se encuentran dentro del green pero mas alejados que los dos que ese encuentran fuera del green.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados