ROCHERA escribió:Alfonso LL escribió:ROCHERA escribió:Enhorabuena a los 20 seleccionados de ambos equipos, aunque aqui sabemos que solo habrá un ganador y yo por lo menos se cual va a ser....arriba mis rojillos!!!! BUCA BUCA!!![]()
![]()
![]()
Siento no haber estado muy centrada en el foro últimamente, me autodescarté por que tenía otro compromiso, me da mucho coraje que justo haya coincidido y no poder prestar mis servicios a mi super equipo y volver a disfrutar de la fiesta de la galaxia, en la que lo pasamos tan superrequetebien! al próximo volvere como mas ganas que nunca, eso si, estaré animando desde la lejania como si estuviera allí mismo!confio en vosotros chicosss!!!
![]()
![]()
Cuca, siento no darte la revancha esta vez, pero seguro que habrá mas ocasiones en un futuro para demostrarte quien manda![]()
No te preocupes Rochera, por lo menos, aunque tu no puedas asistir, en el equipo vencedor habrá alguien de tu familia, estate tranquila![]()
![]()
Arfonsito arfonsitoooooooo, creo que te has equivocado de equipo, te refieres al perdedor¿? no pasa nada, ya le dejare mi hombro para que llore en el y me cuente sus penas![]()
Has sido la más lista y has abandonado el barco antes de que se hunda