Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XVII TGG PALOMAREJOS - INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS

Re: XVII TGG PALOMAREJOS - INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 10, 2014 3:00 pm

ROCHERA escribió:
Alfonso LL escribió:
ROCHERA escribió:Enhorabuena a los 20 seleccionados de ambos equipos, aunque aqui sabemos que solo habrá un ganador y yo por lo menos se cual va a ser....arriba mis rojillos!!!! BUCA BUCA!! :grin: :grin: :grin:

Siento no haber estado muy centrada en el foro últimamente, me autodescarté por que tenía otro compromiso, me da mucho coraje que justo haya coincidido y no poder prestar mis servicios a mi super equipo y volver a disfrutar de la fiesta de la galaxia, en la que lo pasamos tan superrequetebien! al próximo volvere como mas ganas que nunca, eso si, estaré animando desde la lejania como si estuviera allí mismo! :grin: confio en vosotros chicosss!!! :love1: :love1:

Cuca, siento no darte la revancha esta vez, pero seguro que habrá mas ocasiones en un futuro para demostrarte quien manda :P :love1:

No te preocupes Rochera, por lo menos, aunque tu no puedas asistir, en el equipo vencedor habrá alguien de tu familia, estate tranquila :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Arfonsito arfonsitoooooooo, creo que te has equivocado de equipo, te refieres al perdedor¿? no pasa nada, ya le dejare mi hombro para que llore en el y me cuente sus penas :risitas: :risitas:

Has sido la más lista y has abandonado el barco antes de que se hunda :blob: :blob: :blob:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor j_barrabaja » Lun Mar 10, 2014 3:12 pm

Enhorabuena a los titulares. Hacedlo bonito para que los de fuera podamos disfrutar también, con el online, las crónicas... Y las puyas ponzoñosas!!!
Me da pena no entrar a batirme el cobre con tanto jugón, pero oye, después de algunos post también estaba un poco presionado :lol:
Suerte a todos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor ROCHERA » Lun Mar 10, 2014 3:52 pm

Alfonso LL escribió:
ROCHERA escribió:
Alfonso LL escribió:
ROCHERA escribió:Enhorabuena a los 20 seleccionados de ambos equipos, aunque aqui sabemos que solo habrá un ganador y yo por lo menos se cual va a ser....arriba mis rojillos!!!! BUCA BUCA!! :grin: :grin: :grin:

Siento no haber estado muy centrada en el foro últimamente, me autodescarté por que tenía otro compromiso, me da mucho coraje que justo haya coincidido y no poder prestar mis servicios a mi super equipo y volver a disfrutar de la fiesta de la galaxia, en la que lo pasamos tan superrequetebien! al próximo volvere como mas ganas que nunca, eso si, estaré animando desde la lejania como si estuviera allí mismo! :grin: confio en vosotros chicosss!!! :love1: :love1:

Cuca, siento no darte la revancha esta vez, pero seguro que habrá mas ocasiones en un futuro para demostrarte quien manda :P :love1:

No te preocupes Rochera, por lo menos, aunque tu no puedas asistir, en el equipo vencedor habrá alguien de tu familia, estate tranquila :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Arfonsito arfonsitoooooooo, creo que te has equivocado de equipo, te refieres al perdedor¿? no pasa nada, ya le dejare mi hombro para que llore en el y me cuente sus penas :risitas: :risitas:

Has sido la más lista y has abandonado el barco antes de que se hunda :blob: :blob: :blob:

No creo que haya tan hundimiento, el color negro me parece mas acorde a algo de ese estilo :risitas: :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Cucaracho » Lun Mar 10, 2014 4:01 pm

Lo que pasa es que la Señorita ha visto que Palomarejos no es Retamares, aquí lo iba a tener un pelo más complicado.

En cualquier caso, sigue pendiente esa revancha, querida...

:evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor El Coyote » Lun Mar 10, 2014 4:07 pm

Respira Cuca, respira, que no juega Inés! :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 10, 2014 4:12 pm

Enhorabuena a los seleccionados!! :jerk:
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Lendry » Lun Mar 10, 2014 4:33 pm

El coyote escribió:Respira Cuca, respira, que no juega Inés! :laughing6: :laughing6:

:wave: :wave: :hello2:
Filibustero

Notapor Action » Lun Mar 10, 2014 4:36 pm

Lendry escribió:
El coyote escribió:Respira Cuca, respira, que no juega Inés! :laughing6: :laughing6:

Coño, he tenido que ir a ver la lista de seleccionados... no me podía creer que estuvieses dentro ¡¡¡ El Pater chochea... jijiji

Lo siento, ha salido mi lado beligerante... jijiij
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor El Coyote » Lun Mar 10, 2014 4:46 pm

Action escribió:
Lendry escribió:

Coño, he tenido que ir a ver la lista de seleccionados... no me podía creer que estuvieses dentro ¡¡¡ El Pater chochea... jijiji

Lo siento, ha salido mi lado beligerante... jijiij

Eres un "pirómano" :laughing5: :laughing5: :laughing5:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor ROCHERA » Lun Mar 10, 2014 4:51 pm

Cucaracho escribió:Lo que pasa es que la Señorita ha visto que Palomarejos no es Retamares, aquí lo iba a tener un pelo más complicado.

En cualquier caso, sigue pendiente esa revancha, querida...

:evil:

Que lo veia algo mas complicado¿? soy la mujer sin miedo! Hubieramos pasado un grandisimo rato sin duda!
Tengo apuntada esa revanchita :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Cucaracho » Lun Mar 10, 2014 5:11 pm

si yo respiro igual, venga Inés o no... aunque es, indudablemente, mejor compañia que cualquiera de los otros rivales que me esperan...

En cualquier caso, no leíste que estoy zen?? la paz en mí, y todo eso?

Me he reciclado hacia la bondad y la quietud. :| :|
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor El Coyote » Lun Mar 10, 2014 5:19 pm

Cucaracho escribió:

si yo respiro igual, venga Inés o no... aunque es, indudablemente, mejor compañia que cualquiera de los otros rivales que me esperan...

En cualquier caso, no leíste que estoy zen?? la paz en mí, y todo eso?

Me he reciclado hacia la bondad y la quietud. :| :|

Te has hecho hare krishna? :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 10, 2014 5:35 pm

Txuliantxu escribió:
Kangoo escribió:Una verdadera lastima que se quede tanta gente fuera, sin poder participar del mejor evento golfistico de la Galaxia :-(
Quizás seria bueno aumentar el numero de componentes de los equipos y a su vez aumentar el numero de enfrentamientos, pasando de 20 contra 20, a 25 contra 25 (22/22 o 24/24 o........ :book: :book: ) , es una forma sencilla de que mas foreros participen y disfruten del sarao.
Esto es una opinión :wink:

Ideas nuevas ????? Uy Uy Uy...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Vamos a ver señores... Y con todo mi respeto

Aquí no se trata de innovar, ni de improvisar según acontece en cada evento.
Aquí se trata de cumplir con unos Estatutos, con unos Reglamentos, para competir en igualdad de condiciones los dos equipos que toca enfrentarse.... Los Capis se dejan las pestañas para llegar a un consenso y equilibrio cada vez que toca, y leer esto, pues que como te deja mal.....

Os rogaría un poco de reflexión antes de lanzar algunos posts que pueden herir la labor de los que dejamos mucho de nuestro tiempo en esto.

Es tan fácil como preguntar a tu Capitán, que te esta representando en el Comité.

Un abrazo para Kangoo y Txu !!
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Mar 10, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Action » Lun Mar 10, 2014 5:39 pm

Cucaracho escribió:Me he reciclado hacia la bondad y la quietud.

Como yo...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Lendry » Lun Mar 10, 2014 5:41 pm

Action escribió:
Cucaracho escribió:Me he reciclado hacia la bondad y la quietud.

Como yo...

tu??? dirás al humor...no?
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos