Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemón Repentino

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Problemón Repentino

Notapor iOgur » Mar Nov 06, 2007 11:32 am

Jacinto escribió:Esto es el golf, llega un dia que dices !!!YA LO HE DESCUBIERTO!!! al dia siguiente plaffff el ostion es lo que tiene este deporte. 8-)

Que gran razón tienes :( Cuando parece que vas pillando el truco recaes con una facilidad ... y lo que cuesta levantarse xD
Scratch

Handicap: 22

Respuesta: Problemón Repentino

Notapor blaster-7 » Vie Nov 09, 2007 9:39 pm

jordi . es cojonut accion de manos no fuerza. eso solo lo da el tiempo
Matraco

Notapor kanette » Dom Feb 03, 2008 1:57 pm

Acabo de encontrar este post y este mismo problema lo he tenido hasta el martes pasado.

Algunos ya sabeis que llevo poco en esto y que hasta ahora mi experiencia pegando bolas se limitaba a los hierros medios y cortos, pues esta semana estuve pegando bolas con un compañero de trabajo que llevaba mas de 10 años sin pegar a la bola y lo primero que hizo fue coger el driver y meterle un palazo de muerte, cosas que me llamo la atencion y me pico a intentarlo.

Agarro el Driver y le pego un palazo de muerte ( cerca de los 200 mts.) "Craso error para mi pues segui pegandole" de forma casi instintiva y todo sea dicho bastante bien.

Al volver a los hierros 90% de topazos y otros malditos golpes... mi compi que se fija y me dice que ha visto mi problema y que se corrige solo son NO DEJAR DE MIRAR A LA BOLA aun despues de pegarla y que suelte las manos en la bajada..

Sigo sus consejos y PERFECTO, Tempo genial, velocidad genial, confianza genial, que hace GOLPES PERFECTOS en velocidad y distancia...

Me dijo tambien que el problema que tenemos los que aprendemos de mayores es que queremos mirar la bola nada mas golpearla y que ese es nuestro verdadero problema..... que nos olvidemos de mirar la bola ya que el palo nos obligara a mirar hacia el destino de la misma cuando hace el finnish... QUE BUEN CONSEJO ME DIO EL MALIKITA.

He aprendido mas con el en una tarde que yo solo pegando mas de 2000 bolas en un mes....

Ahora se que el con no dejar de mirar a la bola hasta que el finnish nos obligue, subiendo despacio en el backswing y soltando las manos en el downswing consigo:

1º - No cansarme tanto cuando golpeo
2º - pegar siempre a la bola
3º - controlar la cara del palo casi en todas las bolas.
4º - distancia y control con todos los palos.
5º - que el golf es MUY DIFICIL
6º - que mi compañero es un crack
7º - que me queda mucho por aprender
8º - que algun dia le ganare a VAMPIRO :shock:
9º - que este foro es genial para los que empezamos ( supongo que tambien para los que no)
10º- Y QUE SOY UN MATRACO CON MUCHAS GANAS DE SUBIR DE RANGO .....

pd: mi compañero aprendio a pegarle solo con 13 años viendo partidos en el club de campo de madrid donde ejercia de CADDIE cuando era muy joven... Es digno de ver como la pega despues de tanto tiempo sin jugar... intentare atraerle a este GRAN FORO...
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor ESTE-BAN HOGAN » Dom Feb 03, 2008 11:06 pm

Poco más se puede añadir a todo lo que se ha dicho y que comparto totalmente. Yo cuando tengo rachas así empiezo calentando muuuuuuuuuy suavemeeeeeeeente dando bolas con el driver y rápidamente descubro que con buen ritmo, control y desgirando despacio sin tensión consigo superar la distancia que suelo hacer cuando llevo varias semanas intentando romper la bola.

Es el primer recurso al que acudo cuando se avecina alguna "crisis del swing" y me saca de apuros en la mayoría de ocasiones.
espero que te ayude a ti también.

Salu2 y buen swing. :laughing3:
No dejes de visitar http://www.elrecreogolf.com/
Matraco

Handicap: 10,7

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Feb 05, 2008 2:15 am

Hola Jordiasb.
Podemos quedar hacer unos hoyos.Eso si quien pierde paga comilona( necoras, percebes,albariño, etc,etc).
Ya veras como la tocas mejor :grin:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor jordiasb » Mar Feb 05, 2008 9:16 am

Creo que ni con esa presión podría hacer nada decente, Albert!!

:lol:
jordiasb

Anterior

Volver a Mi juego