alanch escribió:a ver por dar mi opinión también.
Esto yo lo asemejaría a los campeonatos de España, para que se van a hacer un campeonato de 2, 3 o 4 si ya hay un campeonato de 1 que supuestamente son los mejores.
Viéndolo desde este punto de vista entiendo el mosqueo/disgusto de Pabloalpar, entiendo que si es un campeonato de Alevines jueguen los máximos posibles y otro día se hace de benjamines o si se prevé que van a ser pocos pues se juntan en el mismo día, pero no una representación de 15 participantes, la cual me parece insignificante aunque sean los mejores 15 según hcp
Pabloalpar escribió:vampiro escribió:Bien o mal me da que para torneos "absolutos" es propocional al numero de licencias de cada categoria y en este caso los benjamines/alevines/infantiles tienen muchas menos que los mayores
http://www.fedgolfmadrid.com/sites/defa ... 2013-2.pdf
Mira cuantos entran en un CE de cuarta y cuantas licencias hay
Mira cuantos hay apuntados a un torneo mensual , no parecen muchos, son muchos menos de 87, sobre todo en benjamines y alevines que son muy muy pocos....
( en masculino solo 6 alevines y 2 benjamines)
http://www.fedgolfmadrid.com/sites/defa ... os_rob.pdf
en el anterior muy pocas benjamines femeninas
http://www.fedgolfmadrid.com/sites/defa ... njamin.pdf
Quien sabe la razón, el campo, el tiempo, que no se apuntan tantos a torneos,.,,,
Vampi, 1083 alevines masculino a fecha 1/8/2013 y dan 15 plazas, no se a mi me parecen pocas ( pero bueno, es lo que me parece ami )
respecto al segundo link que pones : Mala info de la fede, que anuncio este torneo como INFANTIL y en el calendario para 2014 que tengo para alevines este torneo no esta y han metido a alevines e incluso benjamines,( pero quiza a mi se me ha pasado )
y respecto al tercer link: este es de HCP NO nacional , de nanos ( como te gusta decir a ti jeje ) de niños que recien estan apuntados y que fijo por mil razones las competiciones es lo de menos. por no hablar que esa mañana fue de perros, esstuve al dia siguiete con Cristina benjamina que gano...
Saludos.
fer-copi escribió:Varias cosas.
Primero un cto. de Madrid con 15 Plazas es absurdo. Y mi hijo entra en esos 15, pero el cuando ve la clasificación, quiere ver un torneo con ambiente... 30 ó 40.
Segundo 15 niños en un campo como El Encin, con esos greeens.... a quien se le ocurre? Si normalmente la categoría Benjamin y Alevin sus hcp. están conseguidos a base de par 3. Que llegan a uno largo y cumplen, si, pero ya solo un porcentaje pequeño. Me veo un campeonato, que el ganador será mas o menos +10 de su hcp.
Tercero que ofrece El Encin?? salvo la oferta que publican hoy, "jajajaja Oferta!!!" durante el año se prodigan en fomentar el golf entre los mas pequeños? No.
Algunos campos campos tienen ofertas para infantiles, creo que en Madrid ninguno. Pero vas a Valdeluz y los niños tienen su precio. Por ahí se fomenta el golf.
Cuarto, me rio de los directivos pensando solo en los éxitos a nivel nacional. Cuantos llegan luego a ser profesionales..... El ejemplo de fomento del golf esta en la provincia de Huelva (imagino que alguna mas que desconozco) los niños juegan gratis cualquier dia del año en un 90% de los campos, y los torneos abiertos no específicos para ellos pagan un 50%. ESO ES FOMENTAR EL GOLF!!!!
Respecto a un enlace anterior, la prueba de Somosaguas/Robledal era para infantiles, donde normalmente durante todo el año no suelen entrar ningún alevin ni benjamín al llenarse el cupo. Que quiere esto decir, las categorías se llenan y montamos campeonatos de 15 Ole, Ole y Ole.
cvigo escribió:Independientemente de que puedas tener razón, Pablo, creo que les entras un poco a saco acusándoles de ser un "cortijo" y de hacer cosas "ridículas"... Para el que lo recibe, así de primeras, habrá tenido que contar hasta 10...
Pabloalpar escribió:cvigo escribió:Independientemente de que puedas tener razón, Pablo, creo que les entras un poco a saco acusándoles de ser un "cortijo" y de hacer cosas "ridículas"... Para el que lo recibe, así de primeras, habrá tenido que contar hasta 10...
Pues quizás, lo mismo lo puse en caliente...no te quedes con las formas y si con el fondo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados