Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El tiempo (atmosférico)

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: El Tiempo (atmosférico)

Notapor victor » Lun Feb 10, 2014 1:12 pm

Dani escribió:Pero si el golf es un deporte que se puede jugar hasta con sol!!! :laughing6: :laughing6:

Pero ¿El sol existe?
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor faldivio » Lun Feb 10, 2014 1:19 pm

Se que me arriesgo a bronca... pero ahora mismo hace un solazo!! Si, en Madrid. Pero a cambio, me parece que el vendaval debe ser la bomba, para jugar al golf, sobre todo en El Ventisquero de la Condesa...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor manlore » Lun Feb 10, 2014 1:22 pm

faldivio escribió:Se que me arriesgo a bronca... pero ahora mismo hace un solazo!! Si, en Madrid. Pero a cambio, me parece que el vendaval debe ser la bomba, para jugar al golf, sobre todo en El Ventisquero de la Condesa...

Es que vais provocando, confirmo: SÍ, AHORA MISMO HACE MEJOR TIEMPO QUE EN TODO EL FIN DE SEMANA :evil: :evil: :evil: :evil: y seguro que el del fin de semana que viene :mad: :mad:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Re: El tiempo (atmosférico)

Notapor Manu » Lun Feb 10, 2014 2:12 pm

Maeslofer escribió:Me has quitado el hilo de la punta de los dedos, es tal la frustración que a veces siento que me pregunto si alguien puede hacer algo.

El partido que en las próximas elecciones lleve en el programa sol para Galicia lo voto. :twisted:

Pero tu luego en verano recuperas bien, mamon :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maeslofer » Lun Feb 10, 2014 2:48 pm

Manu escribió:
Maeslofer escribió:Me has quitado el hilo de la punta de los dedos, es tal la frustración que a veces siento que me pregunto si alguien puede hacer algo.

El partido que en las próximas elecciones lleve en el programa sol para Galicia lo voto. :twisted:

Pero tu luego en verano recuperas bien, mamon :laughing6:

Yo no soy como las pitones que comen un día para dos meses. Necesito jugar 2 veces a la semana durante 11 meses y un mes todos los días, sino esto no es vida ni es ná...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor ABEJORRO » Lun Feb 10, 2014 3:02 pm

Jaja... estoy contigo Maeslofer.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor Deco » Lun Feb 10, 2014 4:07 pm

Nunca será el tiempo a gusto de todos. Hoy en mi tierra un sol que pica peroooooooo alerta naranja por viento
Hierro 9 para 150m. Aire a favor y mucho pero mucho.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor cricketman » Lun Feb 10, 2014 5:03 pm

pues hoy el aire en madrid tela, y mañana aire+agua, me parece que esta semana se acabó el golf :evil:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: El tiempo (atmosférico)

Notapor jandicap » Lun Feb 10, 2014 5:36 pm

Hoy, día de sol por la esquina de España. Mañana lluvia y el miércoles parece que no llueve. Ahí meteré la nariz a ver si juego 18....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Lun Feb 10, 2014 9:26 pm

jandicap escribió:Hoy, día de sol por la esquina de España. Mañana lluvia y el miércoles parece que no llueve. Ahí meteré la nariz a ver si juego 18....

Pero tío, ¿tu dónde vives? Me ha caído una granizada esta mañana que tengo la cabeza llena de chichones...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor faldivio » Lun Feb 10, 2014 9:35 pm

manlore escribió:
faldivio escribió:Se que me arriesgo a bronca... pero ahora mismo hace un solazo!! Si, en Madrid. Pero a cambio, me parece que el vendaval debe ser la bomba, para jugar al golf, sobre todo en El Ventisquero de la Condesa...

Es que vais provocando, confirmo: SÍ, AHORA MISMO HACE MEJOR TIEMPO QUE EN TODO EL FIN DE SEMANA :evil: :evil: :evil: :evil: y seguro que el del fin de semana que viene :mad: :mad:

Que haya paz, que yo trabajo de lunes a.viernes, y me da la misma rabia que a todos ver solecito durante esos días, y que el sábado, EL DÍA que me dejan jugar, hace malo...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor jandicap » Lun Feb 10, 2014 10:28 pm

Maeslofer escribió:
jandicap escribió:Hoy, día de sol por la esquina de España. Mañana lluvia y el miércoles parece que no llueve. Ahí meteré la nariz a ver si juego 18....

Pero tío, ¿tu dónde vives? Me ha caído una granizada esta mañana que tengo la cabeza llena de chichones...

Bah, fue un momentito de ná
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor PeterCandle » Lun Feb 10, 2014 11:49 pm

Yo jugué mi primer torneo el 28 de septiembre, llovió como si se acabara el mundo! y desde entonces he jugado 10 torneos y todos con mal tiempo, frio y lluvia. disgust estoy hasta ahí mismo del tiempecito..! pero bueno, si he conseguido unas buenas bajadas en tan poco tiempo y con el clima en contra, tengo la esperanza de "machacar" mi handi de aquí a septiembre... :headbang: Ánimo para todos!!!
Scratch

Handicap: 15.3

Anterior

Volver a Casa Club