Dani escribió:Pero si el golf es un deporte que se puede jugar hasta con sol!!!![]()
Pero ¿El sol existe?
Dani escribió:Pero si el golf es un deporte que se puede jugar hasta con sol!!!![]()
faldivio escribió:Se que me arriesgo a bronca... pero ahora mismo hace un solazo!! Si, en Madrid. Pero a cambio, me parece que el vendaval debe ser la bomba, para jugar al golf, sobre todo en El Ventisquero de la Condesa...
Maeslofer escribió:Me has quitado el hilo de la punta de los dedos, es tal la frustración que a veces siento que me pregunto si alguien puede hacer algo.
El partido que en las próximas elecciones lleve en el programa sol para Galicia lo voto.
Manu escribió:Maeslofer escribió:Me has quitado el hilo de la punta de los dedos, es tal la frustración que a veces siento que me pregunto si alguien puede hacer algo.
El partido que en las próximas elecciones lleve en el programa sol para Galicia lo voto.
Pero tu luego en verano recuperas bien, mamon
jandicap escribió:Hoy, día de sol por la esquina de España. Mañana lluvia y el miércoles parece que no llueve. Ahí meteré la nariz a ver si juego 18....
manlore escribió:faldivio escribió:Se que me arriesgo a bronca... pero ahora mismo hace un solazo!! Si, en Madrid. Pero a cambio, me parece que el vendaval debe ser la bomba, para jugar al golf, sobre todo en El Ventisquero de la Condesa...
Es que vais provocando, confirmo: SÍ, AHORA MISMO HACE MEJOR TIEMPO QUE EN TODO EL FIN DE SEMANA![]()
![]()
![]()
y seguro que el del fin de semana que viene
![]()
Maeslofer escribió:jandicap escribió:Hoy, día de sol por la esquina de España. Mañana lluvia y el miércoles parece que no llueve. Ahí meteré la nariz a ver si juego 18....
Pero tío, ¿tu dónde vives? Me ha caído una granizada esta mañana que tengo la cabeza llena de chichones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados