Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2014 9:36 pm

Si te metes en ebay.com y pones yururi golf te aparecen en segundo lugar, ahora mismo a 440 dólares. :wink:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor myron69 » Jue Feb 06, 2014 9:41 pm

Coque escribió:Tienen una pinta extraordinaria, yo estos no los he probado pero sí unos Vega con acabado raw y te puedo asegurar que es una pasada, lo bola coge mucho spin y con el tiempo aumenta al oxidarase ligeramente.
Visualmente el acabado me encantó. Ademas no reflejan con el sol.

Si vas a pillarlos en Japan, mándame un mp, que puede que me anime. Llevo tiempo detrás de unos wedges yuyuri.

Saludos.

He visto el hilo y digo coque donde estas...... jeje
Como te gusta el material del imperio del sol naciente
Q crack
Palacos a mi me encantan , a ver si ahorro :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor zocato » Jue Feb 06, 2014 9:52 pm

yo he tocado unos Vega raw y eran espectaculares; el miedo que me daría es la posibilidad de tener que cambiar de bola cada 2 hoyos... eran pura lija, y con bola blanda no sé qué tal saldrá la cosa. Obviamente, el spin debe ser mayúsculo.
Bucanero

Notapor jandicap » Jue Feb 06, 2014 10:06 pm

A mí me parecen unos palos que se salen de lo habitual. Ya ves las opiniones.... a ver ese que está en camino!! :book: :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2014 10:28 pm

jandicap escribió:A mí me parecen unos palos que se salen de lo habitual. Ya ves las opiniones.... a ver ese que está en camino!! :book: :P

Es que es la leche la cantidad de buenos fabricantes que hay en Japón! nunca me había parado a pensar que había otras marcas aparte de las más comerciales, hay blades preciosos de marcas que jamás había oído hablar de ellas, kenmochi, tourstage, fourteen, royal collection, maruman, geotech, onoff, etc etc. Vale la pena dedicarles un momento a sus webs, hay diseños para todos los gustos.
Bucanero

Notapor jandicap » Jue Feb 06, 2014 10:31 pm

Maeslofer escribió:
jandicap escribió:A mí me parecen unos palos que se salen de lo habitual. Ya ves las opiniones.... a ver ese que está en camino!! :book: :P

Es que es la leche la cantidad de buenos fabricantes que hay en Japón! nunca me había parado a pensar que había otras marcas aparte de las más comerciales, hay blades preciosos de marcas que jamás había oído hablar de ellas, kenmochi, tourstage, fourteen, royal collection, maruman, geotech, onoff, etc etc. Vale la pena dedicarles un momento a sus webs, hay diseños para todos los gustos.

Sí, hace el tiempo navegué por esas páginas. Son una pasada para los que nos entusiasman los blades y hay verdaderas obras de arte. Eso sí, de barato tienen poco. Tú compra que esos Nike ya tienen candidato... :jerk:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor supersoro » Jue Feb 06, 2014 10:53 pm

Maeslofer escribió:Si te metes en ebay.com y pones yururi golf te aparecen en segundo lugar, ahora mismo a 440 dólares. :wink:

Pues ahora por 510... a ver dónde acaba :wink: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Deco » Jue Feb 06, 2014 11:05 pm

Tener tienen buena pinta ,pero para cómpralo ya. 969€. Y después de esto la verdad que no son tan guapos
A parte de difíciles , creo que todavía no juego en esa liga
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 06, 2014 11:36 pm

Muy chulos Maes....y grandisimos palos...pero viendo el precio que tienen nuevos quitan el hipo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

aqui tienes un enlace para comprarlos en europa

http://www.pureforged.co.uk/yururi-raw- ... -315-p.asp
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Maeslofer » Vie Feb 07, 2014 10:08 am

Hoyoen1 escribió:Muy chulos Maes....y grandisimos palos...pero viendo el precio que tienen nuevos quitan el hipo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

aqui tienes un enlace para comprarlos en europa

http://www.pureforged.co.uk/yururi-raw- ... -315-p.asp

Baratos no son, es verdad, pero bueno, comparándolos con algunos Honma que vi por ahí por 6.000 €, estos son regalados :P

En http://www.madeinjapangolf.com están algo más baratos.
Última edición por Maeslofer el Vie Feb 07, 2014 10:10 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Maeslofer » Vie Feb 07, 2014 10:17 am

Deco escribió: A parte de difíciles , creo que todavía no juego en esa liga

Si el hcp de tu perfil es el que tienes entonces tu liga y la mía son iguales, todos los comentarios que leí de estos palos hablan de que son bastante fáciles para unos blade. Desde hace unas semanas yo juego con unos Nike VR Pro II Blade y la verdad, cuando doy un mal golpe estoy convencido que sería igual de malo con unos cavity. Y además comprobadísimo que he ganado distancia con ellos.
Bucanero

Notapor Manu » Vie Feb 07, 2014 10:20 am

Primero tendríamos que aprender a usar el wedge, y luego ya meternos en estas "ligas". Desde luego sé de muchos que llevan palos por capricho, y que si gastasen ese dinero en clases para lograr una mejor técnica les iria mejor.

Yo daría un golpe igual con un wedge de 969 € que con uno de 20 €

Dicho lo dicho, Maeslofer, tu eres campeón de España y te mereces lo mejor :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maeslofer » Vie Feb 07, 2014 10:45 am

Manu escribió:Primero tendríamos que aprender a usar el wedge, y luego ya meternos en estas "ligas". Desde luego sé de muchos que llevan palos por capricho, y que si gastasen ese dinero en clases para lograr una mejor técnica les iria mejor.
Yo daría un golpe igual con un wedge de 969 € que con uno de 20 €
Dicho lo dicho, Maeslofer, tu eres campeón de España y te mereces lo mejor :laughing6:

No todo son clases, hay algunos que tienen un don natural y son SD´s sin haber dado ni una clase, y otros que tenemos una matraquez natural que ni con clases aprendemos a jugar a esto. Y eso no quiere decir que tengamos que llevar material de 20 euros si no nos gusta. Si estos palos costasen 20 euros ya estarían en mi bolsa. Y después de todo esto he de decirte que sí, que soy un caprichoso, siempre lo fui y no lo voy a dejar de ser ahora :P
La verdad es que no llevo nada bien lo de ser campeón de España, estoy hasta las narices de saludar a todo el mundo, firmar autógrafos, etc. desde que salgo de casa no me dejan un minuto tranquilo... :tongue:

Nos vemos en Salamanca, ¿no?
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 07, 2014 7:15 pm

[cell class=spoiler] Nota de moderación:

Por favor, hablemos del palo que titula este hilo [/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor golforon » Vie Feb 07, 2014 11:40 pm

Yo estoy jugando los Yururi que eran de El Coyote, y del acabado solo puedo decir que cada vez están más bonitos
:love1:
Es cierto que hay que tener cuidado con la humedad, es increíble lo rápido que oxidan, pero lo mismo que les sale, del propio uso, el roce con la arena, etc. se le va fácil y tienden a quedarse con el color del acero en bruto.
Scratch

Handicap: Jarl

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf