Moderadores: Lokooh, El Coyote
Coque escribió:Tienen una pinta extraordinaria, yo estos no los he probado pero sí unos Vega con acabado raw y te puedo asegurar que es una pasada, lo bola coge mucho spin y con el tiempo aumenta al oxidarase ligeramente.
Visualmente el acabado me encantó. Ademas no reflejan con el sol.
Si vas a pillarlos en Japan, mándame un mp, que puede que me anime. Llevo tiempo detrás de unos wedges yuyuri.
Saludos.
jandicap escribió:A mí me parecen unos palos que se salen de lo habitual. Ya ves las opiniones.... a ver ese que está en camino!!![]()
Maeslofer escribió:jandicap escribió:A mí me parecen unos palos que se salen de lo habitual. Ya ves las opiniones.... a ver ese que está en camino!!![]()
Es que es la leche la cantidad de buenos fabricantes que hay en Japón! nunca me había parado a pensar que había otras marcas aparte de las más comerciales, hay blades preciosos de marcas que jamás había oído hablar de ellas, kenmochi, tourstage, fourteen, royal collection, maruman, geotech, onoff, etc etc. Vale la pena dedicarles un momento a sus webs, hay diseños para todos los gustos.
Maeslofer escribió:Si te metes en ebay.com y pones yururi golf te aparecen en segundo lugar, ahora mismo a 440 dólares.
Hoyoen1 escribió:Muy chulos Maes....y grandisimos palos...pero viendo el precio que tienen nuevos quitan el hipo![]()
![]()
![]()
![]()
aqui tienes un enlace para comprarlos en europa
http://www.pureforged.co.uk/yururi-raw- ... -315-p.asp
Deco escribió: A parte de difíciles , creo que todavía no juego en esa liga
Manu escribió:Primero tendríamos que aprender a usar el wedge, y luego ya meternos en estas "ligas". Desde luego sé de muchos que llevan palos por capricho, y que si gastasen ese dinero en clases para lograr una mejor técnica les iria mejor.
Yo daría un golpe igual con un wedge de 969 € que con uno de 20 €
Dicho lo dicho, Maeslofer, tu eres campeón de España y te mereces lo mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados