Action escribió:Barri escribió:Action escribió:cricketman escribió:a mi lo de los welcome packs me sobra, al final no lo usas, y encarece el green fee, prefiero lo de la carpa en el 9 y los gin tonics
Me cuesta darle la razón al Capi en la sombra, pero prefiero que no haya welcome pack y me lo quiten del green fee.
Me temo que el greenfee va por un lado y la bolsa con las chuches por otro... El greenfee se negocia con unos, y los abalorios con otros
Si, si, correcto... cambia green fee por inscripción. Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)
Action escribió:
...... Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)
Micalet escribió:Action escribió:
...... Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)
Suscribo ciento por ciento! Con el sobrante ya me compro yo lo que me haga falta. Aunque, a decir verdad, con ese sobrante no te compras un polo técnico de adidas.
Action escribió:Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)
kinki escribió:De los torneos tipo Gambito o Mahou huyo porque su masificación supone perder el día y no me compensa el Welcome Pack ni los premios
Y de los torneos entre semana que te cobran un GF a precio de finde, pues eso, que me parecen una tomadora de pelo, por mucho welcome pack que "den"
Dani escribió:Action escribió:Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)
Y donde está el beneficio para el organizador??![]()
El WP suele ser un detalle que por volumen o lo que sea, sale muy barato al organizador y lo ofrece a los jugadores.
Yo creo que sería algo asi: 30€ green fee + 5€ WP + 15€ premios + 10€ de beneficio.
cricketman escribió:Dani escribió:Action escribió:Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)
Y donde está el beneficio para el organizador??![]()
El WP suele ser un detalle que por volumen o lo que sea, sale muy barato al organizador y lo ofrece a los jugadores.
Yo creo que sería algo asi: 30€ green fee + 5€ WP + 15€ premios + 10€ de beneficio.
pues que me quiten los 5 euros del wp, total en la mayoría de los casos no sirve para nada.
MrRayas escribió:kinki escribió:De los torneos tipo Gambito o Mahou huyo porque su masificación supone perder el día ...
Será en Madrid...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados