Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tu Welcome Pack

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Tu Welcome Pack

Notapor Parcheval » Mar Feb 04, 2014 10:54 am

Había un hilo similar en el cual un forero quería organizar un torneo y nos pedía lo que preferimos, pero no soy capaz de encontrarlo...

Digo que o bien se hace como Dios manda, del tipo Gambito/Summum/CN GG, o bien no se hace porque dar 4 tees y 2 folletos, como que no...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor juanjocabs » Mar Feb 04, 2014 10:59 am

Pues me temo que el que haya o no WP no varia el precio del greenfee, por desgracia.

No obstante mucha gente se apunta a los torneos por los "detalles" que el organizador da a los participantes. Vease por ejemplo cuando jugaba el mahoo en mi club. Mucha gente se apuntaba solo por el descansito del nueve para apretarse unas cervecitas en la carpa. Era un clásico y si no había cervecita no apetecía apuntarse.

Al final el WP es algo que la mayoría de los jugadores agradecen, den mucho o poco......

Para mi, cualquier tontería que se de es bienvenida.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Barri » Mar Feb 04, 2014 11:02 am

Action escribió:
Barri escribió:
Action escribió:
cricketman escribió:a mi lo de los welcome packs me sobra, al final no lo usas, y encarece el green fee, prefiero lo de la carpa en el 9 y los gin tonics :laughing6:

Me cuesta darle la razón al Capi en la sombra, pero prefiero que no haya welcome pack y me lo quiten del green fee.

Me temo que el greenfee va por un lado y la bolsa con las chuches por otro... El greenfee se negocia con unos, y los abalorios con otros

Si, si, correcto... cambia green fee por inscripción. Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)

Yo también, la verdad. :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mar Feb 04, 2014 11:05 am

Action escribió:
...... Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)

Suscribo ciento por ciento! Con el sobrante ya me compro yo lo que me haga falta. Aunque, a decir verdad, con ese sobrante no te compras un polo técnico de adidas.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MrRayas » Mar Feb 04, 2014 11:07 am

Micalet escribió:
Action escribió:
...... Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)

Suscribo ciento por ciento! Con el sobrante ya me compro yo lo que me haga falta. Aunque, a decir verdad, con ese sobrante no te compras un polo técnico de adidas.

Exacto. Ni 3 Piedribolas como las que usa el Brujo, :twisted: pero no dejan de ser Bolas. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor kinki » Mar Feb 04, 2014 11:07 am

De los torneos tipo Gambito o Mahou huyo porque su masificación supone perder el día y no me compensa el Welcome Pack ni los premios

Y de los torneos entre semana que te cobran un GF a precio de finde, pues eso, que me parecen una tomadora de pelo, por mucho welcome pack que "den"

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Dani » Mar Feb 04, 2014 11:08 am

Action escribió:Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)

Y donde está el beneficio para el organizador?? :roll:

El WP suele ser un detalle que por volumen o lo que sea, sale muy barato al organizador y lo ofrece a los jugadores.

Yo creo que sería algo asi: 30€ green fee + 5€ WP + 15€ premios + 10€ de beneficio.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor MrRayas » Mar Feb 04, 2014 11:11 am

kinki escribió:De los torneos tipo Gambito o Mahou huyo porque su masificación supone perder el día y no me compensa el Welcome Pack ni los premios

Y de los torneos entre semana que te cobran un GF a precio de finde, pues eso, que me parecen una tomadora de pelo, por mucho welcome pack que "den"

Será en Madrid. Por aquí todavía hay, existe una figura que se llama Marshall, que hace lo que debe hacer. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Mar Feb 04, 2014 11:13 am

Dani escribió:
Action escribió:Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)

El WP suele ser un detalle que por volumen o lo que sea, sale muy barato al organizador y lo ofrece a los jugadores.

Yo creo que sería algo asi: 30€ green fee + 5€ WP + 15€ premios + 10€ de beneficio.

pues que me quiten los 5 euros del wp, total en la mayoría de los casos no sirve para nada.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Dani » Mar Feb 04, 2014 11:16 am

cricketman escribió:
Dani escribió:

pues que me quiten los 5 euros del wp, total en la mayoría de los casos no sirve para nada.

Es un ejemplo, igual es 1€, y a veces un regalo del patrocinador y no cuesta nada al organizador.

Pero al hilo, para mi, bolas buenas y vino me parecen un magnifico WP
Filibustero

Handicap: 99

Notapor avaldi » Mar Feb 04, 2014 11:58 am

En Sevilla, inolvidable... años de la locura en el Real Club de Golf... Una vez pasada la garita, TODO el club estaba a disposición de los jugadores, buggies, carritos eléctricos (la gente ussaba 4 buggies por partido, cosas que pasan), el restaurante barra libre, curiosamente estaba vacío, cuando llegamos a las carpas lo entendimos...
Para no aburrir ni poner los dientes largos os contaré que teniendo salida a las 9:30 se nos retrasó hasta las 12:00, y terminamos a las 21:00, pero todo el mundo estaba contento (en todos los sentidos). Después hoyo 19 en Sevilla, en un lugar que no recuerdo a orillas del río hasta que el cuerpo aguantase con sorteos y más detalles.
Lo que había en las bolsas duró un par de semanas por mi saque, además había... bolas, gorras, polos, cortavientos, paraguas, guantes (si, en plural y todo de marca)
En cada hoyo había al menos un premio al mejor primer golpe (dejarla lo más cercano a una bandera que habían colocado), en cada par 3 otros premios, concurso de putt... Los premios eran tu peso en jamones, tu peso en aceite, tu peso en fino, tu peso en camarón de Huelva, etc...

En fin, no creo que se vuelva a repetir saraos como ese :cry: :cry:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor M____eagleito » Mar Feb 04, 2014 12:31 pm

Sin duda para mi el de un Circuito (ya desaparecido pero que duró 3 años) llamado Intercolegios Profesionales de Madrid.
Aparte del desayuno, picnic, comida y sorteo abundantisimo de regalos buenos de Golf, el WP siempre tenía de todo lo imaginable por un jugador: polos, forros polares, cortavientos, bolas, paraguas, gorras, gorros de invierno, Ufff De Todo!

Hasta una vez un Torneo que tocaba en La Dehesa coincidió con un eclipse de sol. Pues en el WP estaban las gafas correspondientes para que mientras estabas entre golpe y golpe o durante las esperas pudieras ver el eclipse perfectamente.
Fue un punto aquello!.

Y lo mejor: todo por 30 euros el 1er año, 35 el 2ndo y 40 el 3ero.
Chollazo!.

Si Juan Carlos o Julio ( los organizadores) o Lorena ( la secre) leéis esto:
Gracias por aquellos maravillosos años! :love1:
Última edición por M____eagleito el Mar Feb 04, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Michel1960 » Mar Feb 04, 2014 12:51 pm

El mejor el que dan cada año en el Torneo Mercedes Benz: Camiseta buena, gorra, guante, bolas, tees ... y un gran sorteo.

Pero de lo último, quiero destacar el post-partido del Jardin de Aranjuez donde nos dieron un buffet libre de copmida y bebida de PM que ya justificó los 40 euros aunque el campo no estuviera en el mejor estado que estuvo en su momento. Pero el detallazo compensó muchas cosas y para mí mucho mejor que dar un WP. Gran detalle del organizador. :jerk: :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Hermes » Mar Feb 04, 2014 12:53 pm

MrRayas escribió:
kinki escribió:De los torneos tipo Gambito o Mahou huyo porque su masificación supone perder el día ...

Será en Madrid...

Es contagioso, tambien afectados Toledo, Avila, Guadalajara, y seguramente muchos del sur ... :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pradoencinas » Mar Feb 04, 2014 1:05 pm

Yo si tengo que pagar el welcome pack en el precio del tornoe, prefiero que no haya, pues pagar 30€ por un polo o una gorra me parece un robo.

En el caso de que el welcome pack, lo pague el patrocinador, pues prefiero unas balitas pata negra a cualquier otra cosa. que de productos marchandisen de golf esta la casa llena
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club