j_barrabaja escribió:A mi entender, son unos palos magníficos pero aunque la mayoría de la gente me dice con ellos en la mano que 3 y 4 son blades, yo no los veo como tal.
No entiendo, ¿qué les echas de menos o de más para que no te parezcan blades?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:A mi entender, son unos palos magníficos pero aunque la mayoría de la gente me dice con ellos en la mano que 3 y 4 son blades, yo no los veo como tal.
Maeslofer escribió:Pues ayer por la tarde han llegado los Nike. Esta mañana estuve dando bolas con ellos y no noté absolutamente ninguna diferencia con respecto a los míos. Distancias, altura de vuelo, sensaciones... Son las mismas. No los he probado en el campo porque tenía partida de la liga de parejas de mi club y no era cuestión de arriesgar el resultado. Lo dicho, en la moqueta, de maravilla.
Me gusta el diseño de los palos, sin protuberancias en la parte trasera, simples y limpios, realmente bonitos. Comparándolos con los PP9003 poniéndome a la bola se nota la ausencia de offset y la cabeza bastante más pequeña. Me gusta la cabeza pequeña. A ver cómo se me dan en el campo.
Maeslofer escribió:Pues hoy primera ronda con los Nike, como no me caben todos en la bolsa (es una Bennington QO12) saqué los Miura y metí los nuevos. Al final -4 en 15 hoyos hasta que lo dejé empapado de tanto aguacero. Desde hace unas semanas vengo jugando bien, llevo unas 8-9 rondas por debajo de mi handicap y la verdad, me sentí cómodo con los blade. Pensé que en el campo me iba a ir peor, pero al final saqué el resultado que normalmente vengo haciendo (salvo cuando juego con SD's, como el viernes,que me tensiono y la cago).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados