Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo De Difíciles Son Los Blade?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Cómo De Difíciles Son Los Blade?

Notapor Maeslofer » Vie Ene 10, 2014 10:40 pm

j_barrabaja escribió:A mi entender, son unos palos magníficos pero aunque la mayoría de la gente me dice con ellos en la mano que 3 y 4 son blades, yo no los veo como tal.

No entiendo, ¿qué les echas de menos o de más para que no te parezcan blades?
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor joanand » Dom Ene 12, 2014 8:32 pm

Para mi muy difíciles pero he probado unos Titleist y cuando les das bien es un gustazo.
Saludos
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Maeslofer » Sab Ene 18, 2014 6:57 pm

Pues ayer por la tarde han llegado los Nike. Esta mañana estuve dando bolas con ellos y no noté absolutamente ninguna diferencia con respecto a los míos. Distancias, altura de vuelo, sensaciones... Son las mismas. No los he probado en el campo porque tenía partida de la liga de parejas de mi club y no era cuestión de arriesgar el resultado. Lo dicho, en la moqueta, de maravilla.

Me gusta el diseño de los palos, sin protuberancias en la parte trasera, simples y limpios, realmente bonitos. Comparándolos con los PP9003 poniéndome a la bola se nota la ausencia de offset y la cabeza bastante más pequeña. Me gusta la cabeza pequeña. A ver cómo se me dan en el campo.
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 18, 2014 7:16 pm

Alguien que pasó en los hierros de grafito de 85grs regular a acero de 130grs stiff y no notó nada. ¿qué diferencia esperabas entre los pp9003 y los Nike?

Date media docena de vueltas por el campo llevando los nike y el juego completo de miura. Cuando pegues un buen golpe con el h8 de nike, coge el h7 de miura (por la dif de loft) y compara diferencias.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jandicap » Dom Ene 19, 2014 2:45 pm

Maeslofer escribió:Pues ayer por la tarde han llegado los Nike. Esta mañana estuve dando bolas con ellos y no noté absolutamente ninguna diferencia con respecto a los míos. Distancias, altura de vuelo, sensaciones... Son las mismas. No los he probado en el campo porque tenía partida de la liga de parejas de mi club y no era cuestión de arriesgar el resultado. Lo dicho, en la moqueta, de maravilla.

Me gusta el diseño de los palos, sin protuberancias en la parte trasera, simples y limpios, realmente bonitos. Comparándolos con los PP9003 poniéndome a la bola se nota la ausencia de offset y la cabeza bastante más pequeña. Me gusta la cabeza pequeña. A ver cómo se me dan en el campo.

¿Lo ves? entre los tuyos y esos tampoco es el día y la noche. Después, como te dicen "otros", en el campo puede ser distinto pero, en igualdad de swing, la cabeza manda. No te rayes y verás como le pegas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Dom Ene 19, 2014 6:44 pm

Pues hoy primera ronda con los Nike, como no me caben todos en la bolsa (es una Bennington QO12) saqué los Miura y metí los nuevos. Al final -4 en 15 hoyos hasta que lo dejé empapado de tanto aguacero. Desde hace unas semanas vengo jugando bien, llevo unas 8-9 rondas por debajo de mi handicap y la verdad, me sentí cómodo con los blade. Pensé que en el campo me iba a ir peor, pero al final saqué el resultado que normalmente vengo haciendo (salvo cuando juego con SD's, como el viernes, :tongue: que me tensiono y la cago).
Bucanero

Notapor jandicap » Dom Ene 19, 2014 7:16 pm

Maeslofer escribió:Pues hoy primera ronda con los Nike, como no me caben todos en la bolsa (es una Bennington QO12) saqué los Miura y metí los nuevos. Al final -4 en 15 hoyos hasta que lo dejé empapado de tanto aguacero. Desde hace unas semanas vengo jugando bien, llevo unas 8-9 rondas por debajo de mi handicap y la verdad, me sentí cómodo con los blade. Pensé que en el campo me iba a ir peor, pero al final saqué el resultado que normalmente vengo haciendo (salvo cuando juego con SD's, como el viernes, :tongue: que me tensiono y la cago).

Oye, a mí no me eches la lengua!!! jaja. Ya ves que no hay que tensionarse y salen solas. Buen partido el viernes, lo disfruté.
Maestro

Notapor HarryPutter » Vie Ene 24, 2014 9:46 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 8:54 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor j_barrabaja » Vie Ene 24, 2014 9:48 pm

Muy contento de que estés contento.
Al final, creo yo, no es tan fiero el leon como lo pintan.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Maeslofer » Vie Ene 24, 2014 10:11 pm

Y tanto que me han enamorado. Son una pasada. No sé, pero creo que los PP9003 no van a volver a mi bolsa, ya no me encuentro cómodo con ellos, o mejor dicho, me encuentro más cómodo con los Nike. Llevo 3 rondas con ellos y estoy encantado, he ganado metros, les doy mejor, la bola va más alta...

Creo que lo que me hace sentir más confianza es el tamaño de la cabeza, es más pequeña que los Miura, no sé, tal vez sea sólo una sensación.

A los que estáis dudando en hacer un cambio similar sólo puedo decirnos que lo hagáis, yo ya estoy manos a la obra para conseguir el juego completo, y ya, ya sé que el 6-5-4 no van a ser tan fáciles, pero merece la pena el riesgo.

Un saludo.
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 24, 2014 11:11 pm

Bien Maesblader, bien. Dales duro a esos Nike.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Blade80 » Vie Ene 24, 2014 11:39 pm

Piano piano se llega lontano. Relájate y disfruta pero recuerda todo lo que te han comentado por aquí cuando se pase un poco la emoción del momento. Sobre todo concentración.... Enhorabuena por tu disfrute que es de lo que se trata. Saludos. :)
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor jandicap » Sab Ene 25, 2014 12:41 am

Bien, sí señor. Cada vez tengo más ganas de probarlos. Quizá mañana..... :P
Maestro

Notapor GolfineMan » Dom Ene 26, 2014 9:06 pm

Para sensaciones un blade, para perdon un cavity.
Tengo los mb 712 de titleist y cada dia me gustan mas, no hay sorpresas en los golpes, buen golpe = buena sensacion y resultado. Mal golpe.... :evil: sensacion y resultado... no hay perdon.
Aficionado

Handicap: 7

Notapor Joel » Sab Feb 08, 2014 7:33 pm

Me parecía muy interesante este debate, me gustaría avivarlo. En mi opinión es muy psicológico el tema de que los blades tienen un toque muy superior a hierros normales tipo CB. Yo mismo tengo una calidad de impacto bastante decente y no soy capaz de diferenciar la sensación entre un Titleist mb y un Titleist cb cuando empalo ambas en el medio.
Scratch

Handicap: Pro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf