DDP escribió:k ru escribió:No, ninguna, sin polemicas, un campo de primer nivel.
Para que un campo sea de primer nivel no puede tener una afluencia masiva.
K ru , yo creo que un campo de primer nivel se debe medir por la calidad del diseño y del mantenimiento, pero no por el precio del greenfee.
k ru escribió:El problema de CCvM fue convertirlo en semipublico. Desde ese momento es lícito pensar que porqué no se va a poder acceder cualquiera pagando un precio tasado.
Eso es como decís.
Lo que yo digo es que dudo que el CCVM pueda mantener su nivel como Campo de golf si se masifica.
Yo soy socio, pago religiosamente una cuota desde hace 65 años (800 al año) y para jugar el fin de semana tengo que apuntarme en una web el miércoles para que me den una porquería de hora el domingo, además de pagar 9 euros. A 50 euros el gf va a ser imposible jugar, y el campo se va a resentir... Calles, greenes, vestuarios...
En absoluto pretendo ser elitista pero no se puede abrir el CCVM si se pretende mantener la calidad de sus intalaciones.
k ru escribió:Totalmente de acuerdo con los dos. Que se privatice.
1º opino que una administracion pública no debe meterse a tener campos de hockey y de padel, que mejor que esté en manos privadas. (es una opinión)
2º como socio prefiero pagar un poco más y tener un club mejor. El problema es que nadie sabe poner precio a 200 hectareas en la carretera de Castilla. Por eso digo que nunca se debió hacer semi publico.
Mientras tanto, una reducción de cuotas conllevará masificación y empeoramiento de las instalaciones y el servicio.
k ru escribió:Totalmente de acuerdo con los dos. Que se privatice.
1º opino que una administracion pública no debe meterse a tener campos de hockey y de padel, que mejor que esté en manos privadas. (es una opinión)
2º como socio prefiero pagar un poco más y tener un club mejor. El problema es que nadie sabe poner precio a 200 hectareas en la carretera de Castilla. Por eso digo que nunca se debió hacer semi publico.
Mientras tanto, una reducción de cuotas conllevará masificación y empeoramiento de las instalaciones y el servicio.
joserra90 escribió:Por cierto un socio mas![]()
![]()
Lista de espera desde 1990
k ru escribió:para que no parezca lo contrario.
La situación del CCVM me parece Injusta. Es inadmisible que un ayuntamiento mantenga con sus presupuestos un club para que solo unos socios puedan disfrutarlo (aunque me beneficie de eso).
Sólo digo que la culpa de esta situación es de Tierno Galván ya que hasta los 80 era un club privado que pagaba un canon anual al ayuntamiento y que bajar las cuotas para los no abonados no es una solución optima si se quiere mantener el Club como lo que es (hablo a nivel instalaciones-deportivo)
Haber pagado la cuota no me da derecho a nada, ni me creo con ninguna superioridad moral. Solo explicaba que en ningún otro club pagando una cuota (barata o cara...) es tan difícil jugar como en el CCVM
k ru escribió:
Haber pagado la cuota no me da derecho a nada, ni me creo con ninguna superioridad moral. Solo explicaba que en ningún otro club pagando una cuota (barata o cara...) es tan dificil jugar como en el CCVM
k ru escribió:para que no parezca lo contrario.
La situación del CCVM me parece Injusta. Es inadmisible que un ayuntamiento mantenga con sus presupuestos un club para que solo unos socios puedan disfrutarlo (aunque me beneficie de eso).
Sólo digo que la culpa de esta situación es de Tierno Galván ya que hasta los 80 era un club privado que pagaba un canon anual al ayuntamiento y que bajar las cuotas para los no abonados no es una solución optima si se quiere mantener el Club como lo que es (hablo a nivel instalaciones-deportivo)
Haber pagado la cuota no me da derecho a nada, ni me creo con ninguna superioridad moral. Solo explicaba que en ningún otro club pagando una cuota (barata o cara...) es tan dificil jugar como en el CCVM
supersoro escribió:
K ru, el problema no fue convertirlo en semi público, sino de la manera que se ha hecho. Ahora es un campo público (semi sólo porque no pueden ir todos los madrileños) porque lo gestiona la Administración, con terrenos de la administración, donde se hacen remodelaciones, etc. con dinero público, donde se dan pases vip a los políticos y donde sólo unos pocos pueden disfrutarlo (que encima se hereda de padres a hijos, y parejas, etc...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados