Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:¿Será que los aprietas mucho? Un cuarto de vuelta es suficiente. Si lo fuerzas, gira hasta media vuelta pero fastidias la rosca.
Lo primero que hago antes de estrenar zapatos es quitar todos los tacos, poner vaselina en los agujeros y volverlos a poner. Y lo mismo al cambiarlos. Ayuda a quitarlos más facilmente.
j_barrabaja escribió:A mi personalmente, la ventaja de los spikeless me parece que es poder ir con ellos desde casa, mas que nada. Si haces eso y de por si desgastas los spikes, supongo que te vas a quedar sin tacos en los ecco en dos días. Con lo que cuestan... Bufff. Vale que un zapato de 100€ se quede sin tacos si se los puedes cambiar, pero si no... A mi, la verdad es que no me hacen gracia.
Otra cosa es que te pilles unos spikeless para verano, de 50€ y des por bueno usarlo solo un par de veranos. Porque supongo que los ecco no tendrán problemas de fontanería salvo que seas de la cornisa.
Cucaracho escribió:A ver, almacantaro...
Varios comentarios al respecto de tu post con tus inquietudes...
1- lo de esbelto... jejeje, dejemoslo.
2- lo de la velocidad brutal de desgiro, como que tampoco.
3- con tacos nuevos vas dejando los greenes como una camponabos, comprate unos ECCO o juega descalzo.
4- lo que tener dos pares e ir alternando... ejemplifica la alternancia, un par cada partido?? o te pones un zapato de cada? o haces ambas cosas al mismo tiempo? En cualquier caso, deja los tacos y comprate unos ECCO
5- Tarariro...
Y6, por si no te ha quedado claro, te repito lo que te dice ya la gente por aquí... comprate unos ECCO.
Y si no te gustasn, siempre te quedarás las Mike mercurial de CR7...![]()
Ps. En cualquier caso, qué más te dará con lo pakete que eres.![]()
Pumuki escribió:Pues aún a riesgo de que JAVI capo y cuca se descojonen se mi yo tengo 6 pares de zapatos, 3 para invierno y 3 para verano y al alternarlo no sólo se joden menos los tacos si no que los zapatos duran más.
Eso me lo dijo hace años creo que fue Luvi no recuerdo que era mejor tener varios pares y te duraban más que uno e ir cambiándolo con el uso.
Pumuki escribió:Pues aún a riesgo de que JAVI capo y cuca se descojonen se mi yo tengo 6 pares de zapatos, 3 para invierno y 3 para verano y al alternarlo no sólo se joden menos los tacos si no que los zapatos duran más.
Eso me lo dijo hace años creo que fue Luvi no recuerdo que era mejor tener varios pares y te duraban más que uno e ir cambiándolo con el uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados