Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rosca De Metal

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Rosca De Metal

Notapor Lebrijano » Jue Ene 16, 2014 12:30 pm

Lo de tener dos zapatos lo he ido haciendo yo, tengo uno para entrenar, que suelen ser los que ya están peor para salir al campo. Y la verdad es que solo he tirado un par de zapatos en estos 3 años y pico que llevo jugando, con lo que puede ser verdad eso de ir alternándolos y te duran más.
En verano solo me pongo los adicross, para todo, y llevo dos años ya con ellos y encantado.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hermes » Jue Ene 16, 2014 12:57 pm

:arrow: ECCO
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javi_capo » Jue Ene 16, 2014 1:03 pm

Vaya solución más buena dan en esas webs!!! :laughing6:

A mí se me ocurre otra aún mejor... En vez de dos pares, tengamos diez o doce.... Así el desgaste es menor aún! :idea1: :twisted: :laughing3:

Esto es para mear y no echar gota
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor j_barrabaja » Jue Ene 16, 2014 1:55 pm

cvigo escribió:¿Será que los aprietas mucho? Un cuarto de vuelta es suficiente. Si lo fuerzas, gira hasta media vuelta pero fastidias la rosca.

Lo primero que hago antes de estrenar zapatos es quitar todos los tacos, poner vaselina en los agujeros y volverlos a poner. Y lo mismo al cambiarlos. Ayuda a quitarlos más facilmente.

En concreto, hay un producto que se llama "vaselina filante" yo lo uso en las estanterías metálicas de archivos y bibliotecas, en las tuercas. A los 10 años y oxidadas y con toneladas de peso, la rosca sale perfecta.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Cucaracho » Jue Ene 16, 2014 2:35 pm

A ver, almacantaro...

Varios comentarios al respecto de tu post con tus inquietudes...

1- lo de esbelto... jejeje, dejemoslo.
2- lo de la velocidad brutal de desgiro, como que tampoco.
3- con tacos nuevos vas dejando los greenes como una camponabos, comprate unos ECCO o juega descalzo.
4- lo que tener dos pares e ir alternando... ejemplifica la alternancia, un par cada partido?? o te pones un zapato de cada? o haces ambas cosas al mismo tiempo? En cualquier caso, deja los tacos y comprate unos ECCO

5- Tarariro...

Y6, por si no te ha quedado claro, te repito lo que te dice ya la gente por aquí... comprate unos ECCO.

Y si no te gustasn, siempre te quedarás las Mike mercurial de CR7... :roll:

Ps. En cualquier caso, qué más te dará con lo pakete que eres. :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor j_barrabaja » Jue Ene 16, 2014 4:24 pm

A mi personalmente, la ventaja de los spikeless me parece que es poder ir con ellos desde casa, mas que nada. Si haces eso y de por si desgastas los spikes, supongo que te vas a quedar sin tacos en los ecco en dos días. Con lo que cuestan... Bufff. Vale que un zapato de 100€ se quede sin tacos si se los puedes cambiar, pero si no... A mi, la verdad es que no me hacen gracia.
Otra cosa es que te pilles unos spikeless para verano, de 50€ y des por bueno usarlo solo un par de veranos. Porque supongo que los ecco no tendrán problemas de fontanería salvo que seas de la cornisa.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Cucaracho » Jue Ene 16, 2014 6:24 pm

j_barrabaja escribió:A mi personalmente, la ventaja de los spikeless me parece que es poder ir con ellos desde casa, mas que nada. Si haces eso y de por si desgastas los spikes, supongo que te vas a quedar sin tacos en los ecco en dos días. Con lo que cuestan... Bufff. Vale que un zapato de 100€ se quede sin tacos si se los puedes cambiar, pero si no... A mi, la verdad es que no me hacen gracia.
Otra cosa es que te pilles unos spikeless para verano, de 50€ y des por bueno usarlo solo un par de veranos. Porque supongo que los ecco no tendrán problemas de fontanería salvo que seas de la cornisa.

Yo tengo unos Biom spikeless desde hace dos años , les he dado trote, tela, y estás estupendos.

Tambien tengo unos tour hybrid desde hace ya un año, y lo mismo.

Me parecen unos zapatos bestiales, y a menos que seas Dustin Johnson, no creo que el agarre sea un problema....
Última edición por Cucaracho el Jue Ene 16, 2014 6:25 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Obelix » Vie Ene 17, 2014 1:57 pm

:tongue:
Cucaracho escribió:A ver, almacantaro...

Varios comentarios al respecto de tu post con tus inquietudes...

1- lo de esbelto... jejeje, dejemoslo.
2- lo de la velocidad brutal de desgiro, como que tampoco.
3- con tacos nuevos vas dejando los greenes como una camponabos, comprate unos ECCO o juega descalzo.
4- lo que tener dos pares e ir alternando... ejemplifica la alternancia, un par cada partido?? o te pones un zapato de cada? o haces ambas cosas al mismo tiempo? En cualquier caso, deja los tacos y comprate unos ECCO

5- Tarariro...

Y6, por si no te ha quedado claro, te repito lo que te dice ya la gente por aquí... comprate unos ECCO.

Y si no te gustasn, siempre te quedarás las Mike mercurial de CR7... :roll:

Ps. En cualquier caso, qué más te dará con lo pakete que eres.
:twisted: :twisted:

Mira rastrera cucaracha pegapoco.... lo ECCO no me molan y como he comentado gasto los tacos a mogollon, y los tacos linguisticos los voy a gastar todos y cada uno de ellos el proximo dia que te vea mamoncete :tongue: que con tu drive trucado cualquiera le pega...

Precisamente por mi manera de andar. mi peso o lo que sea no quiero uno de tacos fijos por que seguro que me dejo 160 pavos y los gasto en 3 meses....

Me pillare dos pares de las addiro que me encantan y estan baratitas en el sportsdirect...

Gracias por las respuestas.. (menos a cucaracho :tongue: )
Última edición por Obelix el Vie Ene 17, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8

Notapor Manu » Vie Ene 17, 2014 2:16 pm

Lo de los spikeless saliendo desde casa ..... al final quien lo sufre es el suelo de casa y el coche, que vas dejando mijitas por ahí todo el rato .....

Yo tengo unos y mira que donde vivo llueve poco, pero solos uso en verano y por las tardes, por el tema del agarre.

y estoy de acuerdo con los comentarios que teniendo dos pares y alternando, te duran el doble :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Sab Ene 18, 2014 12:12 am

Pues aún a riesgo de que JAVI capo y cuca se descojonen se mi yo tengo 6 pares de zapatos, 3 para invierno y 3 para verano y al alternarlo no sólo se joden menos los tacos si no que los zapatos duran más.

Eso me lo dijo hace años creo que fue Luvi no recuerdo que era mejor tener varios pares y te duraban más que uno e ir cambiándolo con el uso.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javi_capo » Sab Ene 18, 2014 1:39 am

Pumuki escribió:Pues aún a riesgo de que JAVI capo y cuca se descojonen se mi yo tengo 6 pares de zapatos, 3 para invierno y 3 para verano y al alternarlo no sólo se joden menos los tacos si no que los zapatos duran más.

Eso me lo dijo hace años creo que fue Luvi no recuerdo que era mejor tener varios pares y te duraban más que uno e ir cambiándolo con el uso.

:laughing6: :laughing6:
Qué crack!! Pero lo malo de tu plan es que si el desgaste es el mismo en todos ellos, cuando tengas que cambiar de zapatos, a lo mejor te toca comprar dos o tres pares de golpe, no? :roll: (eso me pasa a mí :grin: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor reve » Sab Ene 18, 2014 2:29 am

Pumuki escribió:Pues aún a riesgo de que JAVI capo y cuca se descojonen se mi yo tengo 6 pares de zapatos, 3 para invierno y 3 para verano y al alternarlo no sólo se joden menos los tacos si no que los zapatos duran más.

Conio, Imelda Marcos versión GG!!!

Lo de no ponerse los zapatos dos días seguidos yo lo he oido para los zapatos de calle, pero los zapatos de golf cada día tienen menos cuero y, por desgracia, no los sueles usar dos días seguidos.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Coque » Dom Ene 19, 2014 11:31 am

Yo tengo más de un par y suelo alternarlos.

En mi opinión los zapatos sin tacos son muy cómodos y bastante duraderos, su principal problema es la falta de agarre en campos blandos o muy húmedo, especialmente en campos de Norte, en alguno de los cuales es una temeridad jugar con ellos.

En cuanto a los tacos intercambiables, para mi los mejores son los de rosca de metal, pero cada vez se encuentran en menos modelos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor ABEJORRO » Dom Ene 19, 2014 2:40 pm

Los de rosaca de metal buenísimos y duran mas.
Scratch

Handicap: 11,9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios