Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor walka » Sab Ene 18, 2014 6:01 pm

Barri escribió:La utilidad de un foro para un forero disminuye a medida que lleva más tiempo registrado en él. Si ya lo decía Heráclito: 'Todo fluye, nada permanece'.

Claro que siempre quedan los TGG...

Todo en la vida tiene un color diferente cuando se experimenta por primera vez. :grin:

Pero la utilidad de algo no disminuye porque se vea de otro color.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Txuliantxu » Sab Ene 18, 2014 6:01 pm

Pumuki escribió:Antes de nada: JRA léete los estatutos jjajaja :twisted:

A ver yo siempre entro al tgg sobrado de post no justo con 76 como hay algún caso pero si es verdad que si antes tenía 600 ahora tengo 200. Porque? Pues porque con el paso de los años como dice julio se repiten los temas y porque se prima los post de determinados subforos donde normalmente no escribo (cualquiera puede ver en su perfil el mayor % en que foro postea). Yo escribo en quedadas y particularmente en el subforo tgg que YA no cuentan. Evidentemente tengo mi opinión al respecto igual que tengo mi opinión de que en 6 meses no se llegue a 75 post "válidos" pero la regla es la que es.

Pero volviendo al comentario de julio que tan acertadamente ha descrito reve creo que tiene razón, casa ves hay más gente (y me incluyo) que nos cuesta más postear. Es ley de vida cuando yo entré en el foro había antiguos que tenían 1000 post o así y ahora muchos no postean o ni entran... Y dentro de 3 o 4 años serán los nuevos de ahora los "viejos" y lo mismo yo ni entrare... Lo dicho ley de vida.

También hay carreras de post para compraventa pero eso es otro cantar.

Esa si que es descarada disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor victor » Sab Ene 18, 2014 6:03 pm

kinki escribió:Pues nada, como el título del post se refiere a los 75 post para participar en el TGG, muevo el hilo al subforo adecuado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Txuliantxu » Sab Ene 18, 2014 6:03 pm

Pumuki escribió:
Claxh escribió:664 mensajes en seis meses.

Dejo el foro hasta la final norteña. Nos vemos.

Ya pero luego para tgg lo mismo sólo cuentan la mitad porque en casa club y otros sub foros no cuentan

No es tan fácil saberlo la verdad

Edito: me refería a que no es tan fácil saber cuantos llevas mirando tus post en el perfil porque tendrás que empezar a descartar, es decir ir uno a uno contando de los que valen y los que no.

Los que no cuentan: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=27468

Claro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por eso no me salian las cuentas a mi.

+1 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor Txuliantxu » Sab Ene 18, 2014 6:08 pm

Pumuki escribió:
pizo escribió:Como sigais dando la tabarra por aquí dejan de sumar los de casa club y la liamos más de uno :risitas:

Los de casa club no cuentan así que podéis postear todo lo que queráis :twisted:

Entonces solo cuenta los del subforo BUCA ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor Barri » Sab Ene 18, 2014 6:21 pm

walka escribió:
Barri escribió:La utilidad de un foro para un forero disminuye a medida que lleva más tiempo registrado en él. Si ya lo decía Heráclito: 'Todo fluye, nada permanece'.

Claro que siempre quedan los TGG...

Todo en la vida tiene un color diferente cuando se experimenta por primera vez. :grin:

Pero la utilidad de algo no disminuye porque se vea de otro color.

8-)

Porque se vea de otro color puede que no. Pero es evidente que gente que lleva mucho tiempo registrada en un foro ha satisfecho la mayor parte de objetivos que tenía cuando se registró (dudas sobre material, reglas, juego.... conseguir compañeros de partida, participar en eventos, competiciones, etc). Y en ese sentido, la permanencia de la mayoría de los foreros de un foro tiene fecha de caducidad. Vamos, creo recordad un estudio que decía que más de 5 años era muy mucho rarísimo.

Pero insisto, hay cosas que pueden seguir teniendo interés para esos mismos foreros veteranos, como los TGG. Por eso hay quien se preocupa en tener sus 75 posts.

Y a mi me parece cojonudo, conste. Las reglas son las que son y ahí están. Yo también procuro aprovechar lo que me ofrece el foro si me interesa, y si no, pues paso de ello (como los TGG, por seguir con el ejemplo)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor myron69 » Sab Ene 18, 2014 6:23 pm

A mi tampoco me salian las cuentas
Ya queda mas claro
Gracias pumuki
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Pumuki » Sab Ene 18, 2014 6:34 pm

Txuliantxu escribió:
Pumuki escribió:
pizo escribió:Como sigais dando la tabarra por aquí dejan de sumar los de casa club y la liamos más de uno :risitas:

Los de casa club no cuentan así que podéis postear todo lo que queráis :twisted:

Entonces solo cuenta los del subforo BUCA ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Txu luego ya he dicho que era un error si que cuentan :wink:

Pero ahora como lo han cambiado al subforo tgg ya no :wink:

Así que los rayas y los pizos irán a postear a otro lado :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Sab Ene 18, 2014 6:52 pm

Os podéis pasar a un hilo que ha abierto Víctor, que está en casa club ......

Pensando pensando, que grande, como se le habrá ocurrido a Víctor el contenido de ese post en la creación de ese hilo, que imaginación :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor avaldi » Sab Ene 18, 2014 7:05 pm

Barri escribió:
Porque se vea de otro color puede que no. Pero es evidente que gente que lleva mucho tiempo registrada en un foro ha satisfecho la mayor parte de objetivos que tenía cuando se registró (dudas sobre material, reglas, juego.... conseguir compañeros de partida, participar en eventos, competiciones, etc). Y en ese sentido, la permanencia de la mayoría de los foreros de un foro tiene fecha de caducidad. Vamos, creo recordad un estudio que decía que más de 5 años era muy mucho rarísimo.

Que cosa más curiosa, llevo más de 5 años en GG... solamente he ido a unas cuantas quedadas y al circuito de los yayos, pero no me siento saturado y no me planteé objetivos. Tampoco participo mucho.

Lo que no sabía era eso de tener que poner un mínimo de post para participar en un torneo oficial del foro, así que como seguidor tuyo y fan número 75, haré comentarios en el próximo que escribas :love1: y tal vez me apunte a alguno 8-)
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor victor » Sab Ene 18, 2014 7:09 pm

Manu escribió:Os podéis pasar a un hilo que ha abierto Víctor, que está en casa club ......

Pensando pensando, que grande, como se le habrá ocurrido a Víctor el contenido de ese post en la creación de ese hilo, que imaginación :laughing6:

Supongo Manu, que no estas insinuando nada,o si?
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Txuliantxu » Sab Ene 18, 2014 7:15 pm

Pumuki escribió:
Txuliantxu escribió:
Pumuki escribió:

Txu luego ya he dicho que era un error si que cuentan :wink: :twisted:

Vale, entonces solo los de CASA CLUB y subforo BUCA :book: :book: :book: :book: :book: :book:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor adelab » Sab Ene 18, 2014 7:16 pm

Mejor remitir pocos con contenido que llenar el foro de forraje.
No obstante seguro que hay un contador de entradas¡¡¡ con lo que podría no ser neceario escribir por escribir, las reglas son las reglas y para todos.
Que haga bueno mañana para darle...... :laughing3:
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor scuba » Sab Ene 18, 2014 7:19 pm

Un saludo a la gente de GG !! Por si vuelven a mover el hilo...
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor ABEJORRO » Sab Ene 18, 2014 7:22 pm

No me entero de nada, que royo.
Scratch

Handicap: 11,9

AnteriorSiguiente

Volver a TGG