walka escribió:Barri escribió:La utilidad de un foro para un forero disminuye a medida que lleva más tiempo registrado en él. Si ya lo decía Heráclito: 'Todo fluye, nada permanece'.
Claro que siempre quedan los TGG...
Todo en la vida tiene un color diferente cuando se experimenta por primera vez.
Pero la utilidad de algo no disminuye porque se vea de otro color.

Porque se vea de otro color puede que no. Pero es evidente que gente que lleva mucho tiempo registrada en un foro ha satisfecho la mayor parte de objetivos que tenía cuando se registró (dudas sobre material, reglas, juego.... conseguir compañeros de partida, participar en eventos, competiciones, etc). Y en ese sentido, la permanencia de la mayoría de los foreros de un foro tiene fecha de caducidad. Vamos, creo recordad un estudio que decía que más de 5 años era muy mucho rarísimo.
Pero insisto, hay cosas que pueden seguir teniendo interés para esos mismos foreros veteranos, como los TGG. Por eso hay quien se preocupa en tener sus 75 posts.
Y a mi me parece cojonudo, conste. Las reglas son las que son y ahí están. Yo también procuro aprovechar lo que me ofrece el foro si me interesa, y si no, pues paso de ello (como los TGG, por seguir con el ejemplo)