Bueno, el raro de Lebrija, os cuenta.
Este tema ya lo estaba poniendo en práctica hace tiempo, la posición en N y sobre todo el grip, y la verdad es que costó trabajo pero estoy muy contento.
Yo pateaba de otra forma, parecida,pero más erguido, con el twoballs. Desde qué tengo el nuevo putter , totalmente distinto, mi pro me aconsejo esta forma de patear. Costó lo suyo, pero ya va saliendo, a base de espejo y alfombrilla.
Ahora va lo del "raro"
Mi ojo dominante es el derecho, comprobado de las 3 formas que se puede hacer, ahí no hay dudas.
En este sentido, siempre coloco la bola desplazada del centro de mi stance hacia el hoyo, es decir, hacia la izquierda, cuando según comentáis lo ideal es lo contrario.
Ayer estuve probándolo, no quedando del todo contento. Hoy más, 1 hora por la mañana y otra por la tarde...
Conclusión, no me convence y soy incapaz de seguir esto, tengo que seguir colocando la bola del centro hacia la izquierda porque sino no soy capaz a patear bien.
No se el ojo dominante de Mickelson como será, pero mi stance y mi forma de patear es muy parecida a la suya, usó el mismo tipo de putt, y me va bastante bien.
Alguna aportación?