Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing De Driver

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing De Driver

Notapor Joel » Vie Ene 17, 2014 11:03 pm

http://www.youtube.com/watch?v=HFFEH1pu ... e=youtu.be
Aquí os dejo un vídeo de swing con algunos cambios que llevo trabajando algunas semanas. Saludos!
Scratch

Handicap: Pro

Re: Swing De Driver

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 17, 2014 11:14 pm

Los cambios han funcionado.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Vie Ene 17, 2014 11:15 pm

Envidiable desgiro de caderas, muy buena disociación y momento de impacto , con la cabeza en el sitio...

Bien hecho ¡¡¡¡¡
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Joel » Vie Ene 17, 2014 11:22 pm

Gracias, la verdad es que ese es uno de los principales cambios que he hecho, antes mi cabeza se iba para atras en el backswing y se hundía en el impacto. Ahora a base de bolas y bolas he conseguido dejarla más quieta. Otro ha sido intentar crear un poco más de lag, ya que antes a veces lanzaba el palo en el inicio de la bajada como una caña de pescar jaja
Scratch

Notapor Vulkano » Vie Ene 17, 2014 11:26 pm

Joel escribió:Gracias, la verdad es que ese es uno de los principales cambios que he hecho, antes mi cabeza se iba para atras en el backswing y se hundía en el impacto. Ahora a base de bolas y bolas he conseguido dejarla más quieta. Otro ha sido intentar crear un poco más de lag, ya que antes a veces lanzaba el palo en el inicio de la bajada como una caña de pescar jaja

Tengo es problema de mirar el palo en el backswing. Cómo lo resolviste?
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor vampiro » Vie Ene 17, 2014 11:27 pm

Quizas la subida sea muy flat se puede ver a mitad subida que el plano esta fuera de la bola, pero se corrige muy bien en el down
Me da la sensación que subes con el palo algo bajo y cerrado y con la muñecas te entes para dentro , poniéndote flat

pero vamos, que muy bien ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Joel » Vie Ene 17, 2014 11:29 pm

Vulkano escribió:
Joel escribió:Gracias, la verdad es que ese es uno de los principales cambios que he hecho, antes mi cabeza se iba para atras en el backswing y se hundía en el impacto. Ahora a base de bolas y bolas he conseguido dejarla más quieta. Otro ha sido intentar crear un poco más de lag, ya que antes a veces lanzaba el palo en el inicio de la bajada como una caña de pescar jaja

Tengo es problema de mirar el palo en el backswing. Cómo lo resolviste?

Repitiéndome mil veces que no debía perder la bola de vista en todo el movimiento, me sentía muy raro al principio y pegue varias decenas de filazos y golpes catastróficos, pero es "fácil" comprometerse con un objetivo si sabes que es correcto. Deja la cabeza quieta abajo, si pierdes de vista la bola, mal vamos.
Scratch

Notapor Joel » Vie Ene 17, 2014 11:30 pm

vampiro escribió:Quizas la subida sea muy flat se puede ver a mitad subida que el plano esta fuera de la bola, pero se corrige muy bien en el down
Me da la sensación que subes con el palo algo bajo y cerrado y con la muñecas te entes para dentro , poniéndote flat

pero vamos, que muy bien ....

Si, diríamos que es una bajada over the top digamos pero el over the top baja por el plano que es porque ciertamente el palo sube un poco redondo. Buen apunte!
Scratch

Notapor HarryPutter » Vie Ene 17, 2014 11:31 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Jue May 01, 2014 2:17 am, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor JRA » Vie Ene 17, 2014 11:32 pm

Me lo pido.

¿cuanto haces de vuelo?

Vampi, vi en el club a un chaval que practicaba para darle fuerte a la bola y subía extremadamente lateral, vamos hacia el plano caí de las costilla y le arreaba unas h.. que se boleaba el campo de prácticas de Reta.

Por eso le pregunto al paisano cuanto hace, porque me parece que es una subida para darle fuerte.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor JRA » Vie Ene 17, 2014 11:33 pm

Ah joel, me parece un swing muy consistente. Si nos explicas lo de la subida si es intencionada buscando algo te lo agradecería.
Cosaco

Notapor Joel » Vie Ene 17, 2014 11:37 pm

JRA escribió:Me lo pido.

¿cuanto haces de vuelo?

Vampi, vi en el club a un chaval que practicaba para darle fuerte a la bola y subía extremadamente lateral, vamos hacia el plano caí de las costilla y le arreaba unas h.. que se boleaba el campo de prácticas de Reta.

Por eso le pregunto al paisano cuanto hace, porque me parece que es una subida para darle fuerte.

A decir verdad no voy larguísimo (me refiero a comparado con los animalitos que hay por ahi jaja) Si la empalo buena en condiciones de temperatura, altitud normal etc... y sin viento suelo picarla a unos 260-270 metros con el drive. Esos 2 drives estuvieron empalados con vientito en contra y bolas de prácticas y picaron a unos 240 metros medidos con lasercito de estos jaja.
Scratch

Notapor Joel » Vie Ene 17, 2014 11:39 pm

JRA escribió:Ah joel, me parece un swing muy consistente. Si nos explicas lo de la subida si es intencionada buscando algo te lo agradecería.

No es "intencionada" simplemente la he ido desarrollando poco a poco porque no me siento cómodo con una subida más vertical, siento que el soket que es el golpe que más temo acecha por las esquinas y haciendolo así, siento que lo evito...rollos de la cabeza jajaj ya sabes
Scratch

Notapor JRA » Vie Ene 17, 2014 11:42 pm

La verdad es que alucino con las distancias GG.

¿Tu sabes lo que son 260 m de vuelo?.

Me vas a perdonar pero cre que le pegas como un "animalito", porque estas distancias son de pegador.

260 de vuelo, con rodada te están yendo por encima de las 300 yardas y eso son palabras mayores. Estoy seguro que algún forero nos podrá poner distancias del tour europeo y discutir tu pegada.

Pero lo dicho, consistente y para una buena pegada.. ENHORABUENA

ah y me le pido. ¿donde pude comprar ese swing?
Cosaco

Notapor constantin » Vie Ene 17, 2014 11:43 pm

Joel escribió:
constantin escribió:coñe david , que hacer por punta cana !!!!

Que tal te va Sergio, naa aquí que me vine a buscarme las habichuelas teniendo en cuenta como están las cosas por nuestra querida España jaja. Conocí al gerente del hotel Hard Rock y estoy ahora currando de asistente del pro del campo de golf.

Pues me alegro un montón !! , espero que te salgan bien las cosas.

Un abrazo.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Siguiente

Volver a Mira mi swing