Moderadores: Lokooh, El Coyote
Joel escribió:Gracias, la verdad es que ese es uno de los principales cambios que he hecho, antes mi cabeza se iba para atras en el backswing y se hundía en el impacto. Ahora a base de bolas y bolas he conseguido dejarla más quieta. Otro ha sido intentar crear un poco más de lag, ya que antes a veces lanzaba el palo en el inicio de la bajada como una caña de pescar jaja
Vulkano escribió:Joel escribió:Gracias, la verdad es que ese es uno de los principales cambios que he hecho, antes mi cabeza se iba para atras en el backswing y se hundía en el impacto. Ahora a base de bolas y bolas he conseguido dejarla más quieta. Otro ha sido intentar crear un poco más de lag, ya que antes a veces lanzaba el palo en el inicio de la bajada como una caña de pescar jaja
Tengo es problema de mirar el palo en el backswing. Cómo lo resolviste?
vampiro escribió:Quizas la subida sea muy flat se puede ver a mitad subida que el plano esta fuera de la bola, pero se corrige muy bien en el down
Me da la sensación que subes con el palo algo bajo y cerrado y con la muñecas te entes para dentro , poniéndote flat
pero vamos, que muy bien ....
JRA escribió:Me lo pido.
¿cuanto haces de vuelo?
Vampi, vi en el club a un chaval que practicaba para darle fuerte a la bola y subía extremadamente lateral, vamos hacia el plano caí de las costilla y le arreaba unas h.. que se boleaba el campo de prácticas de Reta.
Por eso le pregunto al paisano cuanto hace, porque me parece que es una subida para darle fuerte.
JRA escribió:Ah joel, me parece un swing muy consistente. Si nos explicas lo de la subida si es intencionada buscando algo te lo agradecería.
Joel escribió:constantin escribió:coñe david , que hacer por punta cana !!!!
Que tal te va Sergio, naa aquí que me vine a buscarme las habichuelas teniendo en cuenta como están las cosas por nuestra querida España jaja. Conocí al gerente del hotel Hard Rock y estoy ahora currando de asistente del pro del campo de golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados