El objetivo es meramente estético. Y más que una necesidad, era una curiosidad. Es decir, viendo como quedan algunas piezas tras un baño de este tipo, me entró la curiosidad de cómo quedarían en unos palos de golf. La estética me gustaba pero quería saber las consecuencias. Pero sobre todo saber si alguien lo había intentado.
Buscaré por los trasteros de amiguetes algún palo castigado y quizá haga la prueba.
Lo de la legalidad es un caso aparte porque estoy convencido que no sería fácilmente homologable. A priori el agarre debería ser mucho mayor pero por algún lado debe penalizar. Quizá mejor para juego corto que largo o algo así. La verdad es que no tengo suficiente conocimiento como para intuirlo.
Pero vamos, es simplemente una curiosidad que si surge la posibilidad, llevaré a cabo. (con algún palo que no vaya a usar, claro)
Solo un apunte adicional. Con el baño de arena puedes decidir el grano, la intensidad y la duración. Según el objetivo que tengas, puedes hacer un arenado más drástico o menos. Al menos esto es lo que me han dicho, que no quiero equivocarme y llevarme una colleja por listo