por David Chaves » Lun Ene 13, 2014 10:08 pm
Muy buenas Ángel,
Me parece un swing muy interesante el tuyo, pareces un jugador k pega sólido y largo (tal y cómo refleja el buen ángulo de antebrazo y palo antes del golpe y cómo consigues mantener la cabeza del palo cuadrada tras el impacto, además de una posición muy equilibrada en el finish),aí que por todo ello, enhorabuena.
Ahora bien si me permites algún consejillo, fíjate en las fotos 1 y 6, concretamente en la posición de la cabeza, has pasado de tenerla bien(detras de la bola en el stance a por delante de ella en el top del backswing). Y luego fíjate de la foto7 y como tu rodilla izquierda conduce a la pierna hacia el objetivo...aunque esto simplemente puede ser una reacción de lo primero que te he contado, así que si quisieras modificar algo yo te recomendaría desde mi humilde punto de vista que trabajases sobre tu juego de piernas durante la subida, que hace que desplaces mucho el cuerpo hacia el objetivo (te caes un poco hacia adelante y hacia el objetivo), y luego luchas por recuperar la postura, de ahí el sobre esfuerzo con la pierna izquierda y esa rodilla de la que te hablaba.
Alguna curiosidad...
Jack Nicklaus hacía una recuperación de los factores que te he hablado muy similares a los tuyos, así que por otro lado ya tienes una similitud con el oso dorado, QUIZÁS NO ME PREOCUPARÌA TANTO jiji. Esa es tu similitud, la DIFERENCIA es el número de grandes , detalles casi sin importancia juju.
Todo esto quiere decir que con compensaciones se puede jugar, y se puede jugar muy bien. Lo que si debemos tener en cuenta es cómo funcionan esa cadena de movimientos para que no se salga la cadena y poder jugar con nuestro swing si queremos hacerlo un poquito más sólido.
Un saludo, y otra vez enhorabuena Jacky!!