Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo De Difíciles Son Los Blade?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Cómo De Difíciles Son Los Blade?

Notapor Maeslofer » Vie Ene 10, 2014 12:55 pm

HarryPutter, ese Vega que mencionas es un clarísimo ejemplo de "muscleback" :wink:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor j_barrabaja » Vie Ene 10, 2014 1:23 pm

Maeslofer escribió:
j_barrabaja escribió:Por ejemplo, para mi los TM TP MB serían un blade (con ayuda, como dices) engordado por abajo, quote]

Es que yo no conozco ningún blade moderno que no tenga esa protuberancia en la mitad inferior trasera, y todos coinciden en que son blades, llámese Miura, FG62 de Wilson (preciosos por cierto), Yururi, Hakusa, Cleveland, Vega, etc.

Si, pero existe una cierta diferencia entre ligero sobrepeso y obesidad. Es ahí donde voy, a que finalmente resulta subjetivo. Y por otro lado, cierto que el 99% de los blades de hoy son Mb, pero no al contrario:
véase un Mb que no llamaría blade:
http://ak1.ostkcdn.com/images/products/P11716101.jpg
Y si, ya se que soy un coñazo y doy por saco con los fi5, pero estoy taaaaan enamorado!!!!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor richygbravo » Vie Ene 10, 2014 1:35 pm

j_barrabaja escribió:
Maeslofer escribió:
j_barrabaja escribió:Por ejemplo, para mi los TM TP MB serían un blade (con ayuda, como dices) engordado por abajo, quote]

Es que yo no conozco ningún blade moderno que no tenga esa protuberancia en la mitad inferior trasera, y todos coinciden en que son blades, llámese Miura, FG62 de Wilson (preciosos por cierto), Yururi, Hakusa, Cleveland, Vega, etc.

Si, pero existe una cierta diferencia entre ligero sobrepeso y obesidad. Es ahí donde voy, a que finalmente resulta subjetivo. Y por otro lado, cierto que el 99% de los blades de hoy son Mb, pero no al contrario:
véase un Mb que no llamaría blade:
http://ak1.ostkcdn.com/images/products/P11716101.jpg
Y si, ya se que soy un coñazo y doy por saco con los fi5, pero estoy taaaaan enamorado!!!!

Pues es el Fi5 es mas Blade que la mayoría de los que he probado. Tiene una cabeza infima en tamaño, y offset nulo
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Maeslofer » Vie Ene 10, 2014 1:44 pm

Preciosos esos Fi5, de todas formas ese de la foto es cavity (muy parecido al blade, pero cavity). El juego completo de los Fi5 es realmente un combo con 3 ó 4 musclebacks y 3 ó 4 cavities.
Bucanero

Notapor richygbravo » Vie Ene 10, 2014 1:46 pm

Maeslofer escribió:Preciosos esos Fi5, de todas formas ese de la foto es cavity (muy parecido al blade, pero cavity). El juego completo de los Fi5 es realmente un combo con 3 ó 4 musclebacks y 3 ó 4 cavities.

no se si los has tenido en la mano, pero no son Cavity como tales, son un juego de blades modificados.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor HarryPutter » Vie Ene 10, 2014 1:47 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Maeslofer » Vie Ene 10, 2014 1:56 pm

richygbravo escribió:no se si los has tenido en la mano, pero no son Cavity como tales, son un juego de blades modificados.

No sé, a mi me parece cavity (el de la foto) Viendo el juego completo se aprecia los que son verdaderos blade en combinación con los cavity. No soy capaz de subir una foto del juego completo. Si alguien sabe como se hace, sería bastante ilustrativo.
Bucanero

Notapor Maeslofer » Vie Ene 10, 2014 1:59 pm

Te entiendo Harry, lo que pasa que en ese modelo lo que aprecio es todo lo contrario a una cavidad.
Bucanero

Notapor HarryPutter » Vie Ene 10, 2014 2:12 pm

Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor j_barrabaja » Vie Ene 10, 2014 3:23 pm

HarryPutter escribió:
Maeslofer escribió:No sé, a mi me parece cavity (el de la foto) Viendo el juego completo se aprecia los que son verdaderos blade en combinación con los cavity. No soy capaz de subir una foto del juego completo. Si alguien sabe como se hace, sería bastante ilustrativo.

[img]http://www.mygolfclubreviews.com/photos/418-230.jpg[/img]

A mí los hierros intermedios me parecen muy cavitys (aunque estrechitos). Cuestión de apreciación

Efectivamente, los intermedios son cavity s.s. aunque por anchura y profundidad, vistos desde arriba parecen blade. Los cortos son blade s.s. El ingenio de este modelo son el 3 y 4 que me parecen un hito de diseño aunando estética y facilidad. Si te fijas, si cogieses uno de los cavity por la parte de atrás y eliminases la parte alta de la protuberancia y aligerases el músculo inferior en la zona próxima al hosel lograrlas ese peculiar diseño Mb. El efecto? Respecto a los hierros intermedios bajas el centro de masa y lo alejas del hosel, logrando una sensibilidad extrema y una trayectoria de bola mas alta que en los W.S. Mondrela signature o los midsice, juegos wilson anteriores con un diseño de cavidad similar a los fi5 intermedios que siendo mas cavity no gozan de la jugabilidad de los 3 y 4 fi5.
Por otro lado, los fg62 que no son combo, prácticamente reproducen ocho años después el diseño de 8,9 y pw fi5.
A mi entender, son unos palos magníficos pero aunque la mayoría de la gente me dice con ellos en la mano que 3 y 4 son blades, yo no los veo como tal.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor HarryPutter » Vie Ene 10, 2014 4:36 pm

Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 8:53 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor HarryPutter » Vie Ene 10, 2014 5:04 pm

Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 8:53 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor Munitiz » Vie Ene 10, 2014 5:12 pm

Lo de Sean Foley me parece exagerado, :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 15

Notapor Deco » Vie Ene 10, 2014 5:19 pm

Total mente ,pero ,pero si es la bola más grande que la cara del palo
Salvó un milagro suena a cañazo
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Joel » Vie Ene 10, 2014 5:29 pm

Es un buen método de entrenamiento, hay algo similar para el putt, una especie de aparato que se coloca en el hoyo y deja solo el espacio de una bola, si metes la bola por el centro, entra y sino, no. Es interesante ver lo grandes que parecen los hoyos cuando sales luego al campo.
Scratch

Handicap: Pro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf