Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:j_barrabaja escribió:Por ejemplo, para mi los TM TP MB serían un blade (con ayuda, como dices) engordado por abajo, quote]
Es que yo no conozco ningún blade moderno que no tenga esa protuberancia en la mitad inferior trasera, y todos coinciden en que son blades, llámese Miura, FG62 de Wilson (preciosos por cierto), Yururi, Hakusa, Cleveland, Vega, etc.
j_barrabaja escribió:Maeslofer escribió:j_barrabaja escribió:Por ejemplo, para mi los TM TP MB serían un blade (con ayuda, como dices) engordado por abajo, quote]
Es que yo no conozco ningún blade moderno que no tenga esa protuberancia en la mitad inferior trasera, y todos coinciden en que son blades, llámese Miura, FG62 de Wilson (preciosos por cierto), Yururi, Hakusa, Cleveland, Vega, etc.
Si, pero existe una cierta diferencia entre ligero sobrepeso y obesidad. Es ahí donde voy, a que finalmente resulta subjetivo. Y por otro lado, cierto que el 99% de los blades de hoy son Mb, pero no al contrario:
véase un Mb que no llamaría blade:
http://ak1.ostkcdn.com/images/products/P11716101.jpg
Y si, ya se que soy un coñazo y doy por saco con los fi5, pero estoy taaaaan enamorado!!!!
Maeslofer escribió:Preciosos esos Fi5, de todas formas ese de la foto es cavity (muy parecido al blade, pero cavity). El juego completo de los Fi5 es realmente un combo con 3 ó 4 musclebacks y 3 ó 4 cavities.
richygbravo escribió:no se si los has tenido en la mano, pero no son Cavity como tales, son un juego de blades modificados.
HarryPutter escribió:Maeslofer escribió:No sé, a mi me parece cavity (el de la foto) Viendo el juego completo se aprecia los que son verdaderos blade en combinación con los cavity. No soy capaz de subir una foto del juego completo. Si alguien sabe como se hace, sería bastante ilustrativo.
[img]http://www.mygolfclubreviews.com/photos/418-230.jpg[/img]
A mí los hierros intermedios me parecen muy cavitys (aunque estrechitos). Cuestión de apreciación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados