Moderadores: Lokooh, El Coyote
big_long escribió:Y lo bonito que queda...
luismontequin escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo q me enseñaron a mi, el putt cuando se pueda a utilizarlo, te dire que alguna vez incluso he llegado a utilizarlo en el bunker si esta duro y la bandera cerca .
Aldo escribió:luismontequin escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo q me enseñaron a mi, el putt cuando se pueda a utilizarlo, te dire que alguna vez incluso he llegado a utilizarlo en el bunker si esta duro y la bandera cerca .
Pues yo me repito pero prefiero hacer el golpe que toca con el palo que toca, aunque tuviera más garantías golpeando con el putt, es un palo que no está hecho para jugarlo fuera del green
lsub escribió:Aldo escribió:luismontequin escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo q me enseñaron a mi, el putt cuando se pueda a utilizarlo, te dire que alguna vez incluso he llegado a utilizarlo en el bunker si esta duro y la bandera cerca .
Pues yo me repito pero prefiero hacer el golpe que toca con el palo que toca, aunque tuviera más garantías golpeando con el putt, es un palo que no está hecho para jugarlo fuera del green
¿¿Y cual es el palo que toca jugar en un bunker??
¿Y eso donde lo pone?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados